Hace 5 años | Por MKitus a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por MKitus a magnet.xataka.com

Hay pocos personajes más turbios en la historia reciente de la democracia como José Manuel Villarejo, antaño comisario de la Policía Nacional y, según testimonios ajenos y propios, muñidor entre las sombras de la política que se ejecuta de puertas hacia adentro. Su entrevista en Salvados hace año y medio le proyectó hacia la opinión pública como el hombre de las mil caras, la personificación de aquel "perpetuare il male per garantire il bene" de Andreotti.

Comentarios

efectogamonal

A ver cuando sale la lista de todos esos amigos de la burguesía, que forman parte de su cloaca institucional 🔥

b

La mejor policia del mundo.

D

Y que cualquier hijo de puta como ese Villarejo pueda saber el dinero que tengo en el banco, datos judiciales, mis datos de Hacienda y la SS. Para eso tanta ley de datos europea y ese tipo a su libre disposición de todos los datos estatales de la población. Garrote vil le daba yo.

D

si, "perpetuando el mal para garantizar el bien" de la famigglia, si, PPSOECs, IBEX... y todos los clanes de las oligarquías que viven de puta madre parriba de explotar la placidez del fascismo.