Hace 16 años | Por bitme a collegehumor.com
Publicado hace 16 años por bitme a collegehumor.com

100 chicos se encargan de cortar el trafico de una calle ininterrumpidamente. Muy buen video.

Comentarios

.hF

#8 Lo imaginaba De todos modos, creo que el código no dice nada: http://www.boe.es/boe/dias/2003/12/23/pdfs/A45684-45772.pdf

Ferran

Creo que cuando vieron pasar por tercera vez al que iba disfrazado de vaca y el otro de pollo, se olieron algo... lol

t

#1 La diferencia es que esto no infringe ninguna norma de tráfico (nadie te impide ir y volver continuamente de un sitio) si te apetece. Ahora bien, en una rotonda supongo que el reglamento dice que debes tomar la salida más próxima a tu destino, por lo que en principio no te puedes quedar dando vueltas (de hecho, y poniéndose picajosos, supongo que te podrían poner una multa simplemente por dar una vuelta entera).

En cualquier caso, una protesta de este tipo es bien fácil de cortar: en cuanto aparezca un guardia urbano (que tiene preferencia sobre cualquier señal) y les diga que se esperen, asunto finiquitado...

De todas formas muy ingenioso y divertido. Me recuerda a cuando hubo tantas protestas en Serbia para que se fuese Milosevic, que como la policía les prohibió cortar las calles, sólo invadían la calzada los 30s que el semáforo estaba verde para peatones

bitme

#1 tenés mucha razón. en Argentina (donde vivo) si llegás a hacer eso te pasan por arriba.

.hF

#6 En una glorieta puedes dar una vuelta entera para cambiar de sentido.

D

Hay que ser cabrón lol

Shoguin

Curioso, aunque la verdad es que son ganas de fastidiar al personal lol (y tuvieron suerte de que los conductores tenían una paciencia casi infinita, eso en alguna países acaba en atropello casi que con toda seguridad).

Yo siempre tuve ganas de probar algo parecido y, en una rotonda céntrica de una gran ciudad, meterse unos cuantos colegas en coche y ponerse a dar vueltas indefinidamente lol. Siempre me pareció una buena manera de hacer una protesta y conseguir salir por la tele.

D

Es muy bueno!!!! lol

t

#7 Ya, me refiero a seguir después de dar la vuelta entera.