Hace 8 años | Por --425298-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --425298-- a youtube.com

La naturaleza es preciosa en todos sus sentidos y llega a ser increíble hasta con este time-lapse de la transformación de una mariposa en todos sus estados. No tiene perdida. Además está grabado en alta resolución.

Comentarios

ShogunShuriken

Es tan bello como asqueroso

boligrafonegro

Increible, y curioso que nunca nadie antes lo hubiera hecho (o me lo hubiera enseñado a mí )

travelingpep

Awesome

Black_Phillip

Se volvió gusano la mariposa
cansada de volar y no poder
arrastrarse al fondo de las cosas
a ver si dentro puede comprender.

RojoVelasco

#12 Que discazo, si no lo escucho un par de veces a la semana no lo escucho ninguna.

elkesabe

Este verano en mi pueblo con mi hijo he tenido la suerte de ver en primera persona estas fases con una oruga del hinojo. Ha sido bastante impresionante.

Joachim_Ratoff

La moraleja es que si eres un miserable gusano, siempre puedes pasar un periodo de reflexión, estudio y recogimiento y renacer como un fabuloso ente volador admirado por todos.

D

¡Hay que avisar a Jotace!

D

Tu lo que quieres es que te pique el abejorro. (/modejorsojorso off)


La naturaleza es impresionante. Cuando se descubra la existencia de otras formas de vida en otros planetas vamos a poder constatar que la vida adopta formas y técnicas increíbles, como se puede apreciar aquí.

D

que pocas se ven ya, y este año no he visto ninguna abeja solo alguna avispa suelta

D

Oh por dios, que censuren ese video, he visto una polla verde!!!