Hace 14 años | Por --48454-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --48454-- a lavanguardia.es

El Real Murcia tiene un récord que parece increíble y que refleja la nulidad en el remate del equipo grana, que es el penúltimo clasificado de Segunda División: los árbitros le han pitado cuatro penaltis a favor y el conjunto murcianista ha fallado cinco, pues marró todos ellos y por dos veces el que se ordenó repetir en Villarreal.

Comentarios

D

#6 En eso creo que Palermo tiene el récord imbatido (creo que 3 penaltis fallados en un mismo partido). Aunque lo del Murcia creo que es muy llamativo, es difícil que un club no consiga meter ni un solo penalti a las alturas de la temporada en que estamos jejeje

D

#6 No les quites mérito hombre!

Me gustaría saber cuantos han sido paradas del portero rival y cuantos se han ido a la grada!

D

#6 La noticia es cuanto menos curiosa y aquí eso nos gusta. lol

D

La verdad es que el título es un poco amarillista porque se presta a la confusión, como apunta #6. Al menos en la entradilla se debería especificar que no fue en un mismo partido de fútbol.
De todas formas la meneo. No por la noticia en sí, sino por los comentarios tan agudos, que sí merecen estar en la portada. lol

D

#3: Yo pensé lo mismo que vos lol jajaja

Magec

#3 #4 Pero es unico para meter goles de cabeza desde el centro del campo.

detawah

Van a terminar investigando si hay amaños en los partidos los de la uefa,aunque Palermo por ejemplo tiene el dudoso honor de fallar 3 penaltis en el mismo partido:



No vi el comentario de #3

D

#11 lol Y ya de paso que los chute el portero y estén lentos para frenar el contragolpe del rival lol

maxxcan

Si es que en mi tierra somos los mejores. Lo que no hagamos nosotros...

sheyk83

Ahora entiendo porque se llama la "PENA MÁXIMA", porque es triste, triste...

D

Mira que el fútbol me importa poco, pero joder esto ya me está dando hasta vergüenza.
Eso sí, vamos a tener el mejor campo de 2ªB.

ikipol

lol

D

"Es de ser inútiles eh!"

A

"Es que somos mas de baloncesto"

J

#27 De fútbol sala. ¡Aupa El Pozo!

D

#27 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ

Ay dios que me meo... Espero que ese comentario sea un cruel sarcasmo lol

s

Sí, pero ayer me jodió la quiniela ...

D

Menudo tongo

L.A

Ottia acho que no marcamo gol.

Twilightning

Venga, al menos que lleguen a portada. Les enviaremos una captura de pantalla para levantarles el ánimo.

enwillyado

Falla hasta en la repetición.

cmonher

que no hubieran echado a clemente, no les hubieran hecho ni un penalti

D

Demasiado... con la directiva que tienen...

c

Uuuy!!

D

Creo que la mafia del voto irrelevante se ha puesto enferma, o se ha quedado dormida o con la nieve no puede llegar al PC.

D

"Errónea". Le pitan cuatro penaltys y falla cuatro penaltys y cinco lanzamientos... digo yo.

prometeo79

#17 Falló en la repetición.

L

Hola, soy Pepe, delantero del Murcia...

bastmuld

EFESE!!!!

light

Vale, que me vote negativo el que no haya tenido que mirar qué significa "marrar".

raul2010

#21 A sus órdenes.