Hace 15 años | Por ghirlandaio a arcobosque.com
Publicado hace 15 años por ghirlandaio a arcobosque.com

El 31 de diciembre de 1939, mientras estaba de patrulla sobre los helados y ondulados terrenos de la tierra de nadie frente a las posiciones inglesas, avanzó silenciosamente hasta una posición que estaba entre 50 y 80 metros de las trincheras alemanas. Cogió una de sus flechas, se llevó la cuerda a la mejilla y la dejó ir. Escuchó como la flecha impactaba contra la tierra con un sonoro "crack". No hubo ninguna reacción en las líneas alemanas, así que Churchill repitió la maniobra con una segunda flecha. Esta vez escuchó voces alemanas y ...

Comentarios

MycroftHolmes

Joer, ke onvre , ya habia leido sobre él en meneame en un post sobre "5 personajes que no tienen nada que envidiarle a Rambo". Un soldado de pelo en pecho

D

Hace falta haber tirado con arco para darse cuenta de lo que supone un arco de 100 LIBRAS!!

D

#20 #21 Por no decir que una cosa es abrirlo y otra tirar una flecha de forma mas o menos precisa....

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un golpe de cuerda en el antebrazo con ese arco, lo menos te sacas una loncha.

DexterMorgan

Un post superinteresante. Que raro que no hayan hecho ninguna película.

alexwing

#2 Con esa vida no merece una película, merece una trilogía entera para él, vaya tío.

...

Perdón... he duplicado un comentario sin querer. (Sed buenos).

j

#22 Qué dolooooooor... sólo de pensar el arcoiris de colores que tomó mi antebrazo la primera vez que me di con la cuerda del arco (de los de aprender)... ayyyy

D

#12, #20 y #21 Yo cuando era un crío competía con un arco de 60 libras (equivalente a mujer adulta) y ahora me estoy pegando para poder manejar con un mínimo de dignidad uno de 80 libras (para hombre adulto). Vamos, que ahora me pongo con uno de madera de tejo (de a saber cuánto de longitud si era el típico arco largo inglés de caza) y de 100 libras y creo que sale mi brazo disparado con la flecha.
Normal que la historia cuente que tirando a 80 metros de distancia la flecha atravesara al alemán hasta hincar las propias plumas. No sé que es más descabellado, si el hecho en sí o intentar en plan cazurro recuperar una flecha clavada de esa forma. Qué personaje debía ser...

anxosan

Algo había oído de que los britanicos eran excéntricos, pero lo de este hombre era excesivo.

D

Que horror de página. Comic Sans WTF??

D

Me ha enganchado la historia. Es tremendo...

j

#27 Colega, tas hecho un toro.

kumo

Joder, impresionante de verdad. Que crack el inglés.

autorun

Me lo guardo en marcadores:

http://www.arcobosque.com/kronus.htm

D

¿El último arquero? ¿y que pasa con Rambo? Genial post

g

fue el primer hombre que remontó el río Severn haciendo surf sobre la ola de un metro y medio que la marea lanza tierra adentro

Está claro que este tio era especial.

-

¡ Está en Wikipedia !

http://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Churchill

Kerensky

Muchas gracias, no había escuchado nada sobre esto. Es la historia más increible que he leido en muchos años.

elbauldejosete

La historia es sensacional, la descubrí también hace unos meses en Damn Interesting, me decline de realizar una entrada por el sensacional trabajo que encontré posteriormente en arcobosque.
Una historia de película.

otama

Jack churchil??
Seguro que no se llamaba Jack Krauser??

D

#14: vaya! al menos a tres se les ha puesto dura lol

Neofito

alucinante, menudo personaje, y menudo rambo de la vida dios mio, la gente normal habria muerto en la mitad de las situaciones que paso, y encima vivio 90 años, esta claro que tener una vida mas completa le habria sido dificil

D

#12 joder, y que lo digas... que barbaridad. Yo el arco que he tensado, que mas libras tenia, era de 70. Y solo lo hice una vez lol.

yonni

Que tipo!! Más que una peli, yo haría un video-juego, podría ser la leche, del royo CoD...

vitorino

Nueva peli: Rambo(en Acorralado) vs. Churchill.

Nihilis

Increible personaje. Habria que ver la cara de los soldados alemanes cuando se vieron venir al tipo con la claymor

Olaz

Que bueno

D

Im-presionante

R

Que tío. Ríete de Green Arrow !

imarcos

Me ha encantado la historia.

D

A quien se la ponga dura la visión de un británico pirado matando gente un arco debería hacérsele un psicoanálisis urgente...