Hace 15 años | Por --87131-- a musee-mccord.qc.ca
Publicado hace 15 años por --87131-- a musee-mccord.qc.ca

[c&p] La foto está tomada en Bay of Quinte, Estados Unidos. Por más que miro la foto, no puedo entender como acabaron las locomotoras en esa posición. Visto en: http://www.rayosycentellas.net/fotohistoria/?p=102

Comentarios

D

...

¿Seguro que es un choque? Parece que la locomotora del tren se este cepillando a la locomotora solitaria mientras el que corre grita "noooooo, que no tienes pedigri y saldran bastardoooos"

D

Por lo visto eran bastante comunes este tipo de accidentes:
"From 1875 to 1900, more than 750 fatal accidents and 2100 accidents causing injury occurred on Canadian railways."

yoma

Y los tios mirando desde abajo, yo no me quedaría ahí.

amromero

No entiendo, en la foto pone 1895 y en el titular 1892 :S.
#2 O eran IDIOTAS

sorrillo

#0 Por más que miro la foto, no puedo entender como acabaron las locomotoras en esa posición.

Chocan de frente, en un instante quedan las dos locomotoras en vertical, con las ruedas de una tocando las de la otra. Finalmente la locomotora que lleva carga detrás tiene mas fuerza y "gana" el choque, haciendo la que otra quede un poco por debajo suyo.

ArdiIIa

Otra foto increíble en meneame lol

tuxcator

Incluso una persona corre hacia la locomotora lol Esos si son machos.

D

#4 No,no,en realidad es 1885.Aquí viene explicado a la perfección:

http://farm1.static.flickr.com/184/412155663_823e037685.jpg

Alex_03

Me acuerdo de aquel choque, lo recuerdo como si fuera ayer... lol lol

Moussenger

¿Os habéis fijado que en la geolocalización hay un mensaje subliminal sobre quien ganará el próximo mundial de F1?

2 puntos de karma al primero en encontrarlo

D

Lo que ocurre es que una embiste a la otra por detrás, por eso quedan así.

D

#2 Llama a Iker Jimenez!!!!

Black_Diamond

bah, está trucada con photoshop'92.

c

Que huevos tenían en aquella época, parece que con el color se perdió la intrepidez alocada...Menos en rusia (vease la reparación del aire acondicionado)

sorrillo

#17 Si lo sabes pa que preguntas , y no me votes por lástima !

D

#16 , si eso más/menos nos has quedado claro a la mayoría que hemos visto la foto. Simplemente, copio/pego lo que dice el autor del blog.

#18 , vuelve a leer conmigo... es [c&p] (al principio de la descripción de la noticia) copiar/pegar del autor del blog (no es una pregunta que haga yo).

Java2

ta´increíble sobre todo la primera locomotora.

FrIkI

Dos trenecitos haciendo el amor, que lindo!

g

Yo creo que es un 4
Debe ser el número de la foto.

k

y no sera una falla piloto de las que hacemos en valencia en San Jose?

Q

#1 mas aun en aquella epoca las camaras tradaban un tiempo en hacer la foto.

t

El del bigote no es fragra?

D

fácil, si chocaron de frente, basta con que la que iba más lenta se metiera debajo de la más rápida. La rápida se levantara y se diera la vuelta completa hasta que el culo se quedase como si fuera el morro. Cuestión de la fuerza de la velocidad.