#1 Normalidad democrática es que se hayan incorporado a las instituciones democráticas, algo que se pidió durante muchos años y que mucha gente no termina de aceptar.
#7 irán a vociferarle por lo de las cargas y el detenido, que el alcalde ya se sabe es la última línea organizativa de los dispositivos de la UIP.
Pero vamos que un alcalde así paseándose con sombrero de copa entre todo el populacho ebrio y no recibe ni un naranjazo en la cara durante el recorrido, yo creía que Pamplona era otra cosa.
El riau riau se celebró por última vez en el año 1991, cuando se produjeron graves incidentes después de que varios asistentes trataran de impedir a golpes la salida de la corporación del ayuntamiento pamplonés. En 1996 se trató de recuperar, pero nuevos altercados volvieron a impedir su salida.
Sigamos. Aquí San Fermín en 2022, cuando UPN ni siquiera gobernaba. Hacia el final del vídeo se hace más divertido. A ver si por fin a ti y a #_1, que es a quien estoy corrigiendo, se os refresca el neurocito:
Vueltas a cualquiera de los que vociferan como animales rabiosos.
Pero vamos que un alcalde así paseándose con sombrero de copa entre todo el populacho ebrio y no recibe ni un naranjazo en la cara durante el recorrido, yo creía que Pamplona era otra cosa.
El riau riau se celebró por última vez en el año 1991, cuando se produjeron graves incidentes después de que varios asistentes trataran de impedir a golpes la salida de la corporación del ayuntamiento pamplonés. En 1996 se trató de recuperar, pero nuevos altercados volvieron a impedir su salida.
www.publico.es/culturas/incidentes-impiden-celebre-riau-riau-16-anos-d
Tu y la falta de escrupulos, un clasico.
youtu.be/9FvUg5jrCWs?si=P3jnVmSPnFu_o3Mu
No pidas más, no han vuelto a intentar celebrarlo. Ya sabes por qué, y por culpa de quiénes. No, no eran insultos.
Y lo dicho, memoria de pez.
Pero a ti no te interesa hablar de ello por lo que sea...
Sigamos. Aquí San Fermín en 2022, cuando UPN ni siquiera gobernaba. Hacia el final del vídeo se hace más divertido. A ver si por fin a ti y a #_1, que es a quien estoy corrigiendo, se os refresca el neurocito:
youtu.be/7x0K9Y7i0Fs?si=Y5MNcfYheDC1abBV
Vaya cinico estas hecho