Hace 12 años | Por berser a elmundo.es
Publicado hace 12 años por berser a elmundo.es

La muerte de un hombre de orígen senegalés de un tiro ha azuzado el polvorín del barrio de Sant Martí de Barcelona. Tras el suceso, el barrio ha vivido momentos de tensión entre un grupo de senegaleses y algunos pakistaníes, que han empezado a concentrarse en contra de lo que consideran un crimen racista. La tensión ha aumentado cuando los Mossos han intentado mover el cordón policial y los concentrados han volcado contenedores y roto cristales de los coches aparcados. Al menos dos personas de etnia gitana han sido detenidas por el crimen.

Comentarios

D

Toda mi vida he tenido vecinos y amigos senegaleses incluso ahora un piso patera vive bajo la casa de mi madre y nunca la han liado en grupo. El racista debo ser yo, porque estoy por apostar que toda la culpa es del gitano pistolero. Y es que lo de bajar, liarla y volverte a tu puta casa como si naa pasara huele a chuloputas de barrio que tira patras. Ha matado un padre de familia por darle patadas a un balon. Pues ahora se van a cagar, que los negros estos son pacificos, pero al contrario que los españoles, no pasan por ciertas cosas.

D

Cuatro detenidos de una misma familia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1056235

S

...lo que la derecha anhela...revueltas raciales en los guettos que promueven.. el caldo de cultivo para sus neo nazis

oso_69

Lo que nunca entenderé es porque coño lo pagan con los coches de gente que no tiene nada que ver. Como no podemos llegar hasta el asesino vamos a romperlo todo. Así lo único que consiguen es que la gente los iguale a los agresores.

CHuRrOFlasH

Paren las rotativas!

ikatz

#1 Por algo parecido en otros sitios se ha liado las de San Quintín.

D

En este país tenemos un grave problema cuando un incidente de convivencia y educación causa un tiroteo y un muerto.

r

En mallorca ya pasó algo parecido hace poco. Lo que no puede ser es que luego se lien a destruir el barrio, coches, contenedores que seguramente no han pagado ninguna de las 2 comuidades que se han enfrentado, como si esto fuera un campo de batalla.

b

#4 Esa solo habla de la muerte de la persona, no de los incidentes. No es duplicada.

D

#5 Ya, yaaaaaaa...

D

Un gitano de la Mina ha matado al senegalés en el Besós, luego han venido muchísimos senegaleses a liarla en el barrio y los vecinos del Besós lo han defendido.