Incautan 1.500 trajes de pastorcillo falsificados Tras el hallazgo de los trajes falsificados se ha imputado a tres personas, todas ellas de nacionalidad china. La Guardia Civil ha informado de que la operación de localización de los efectos falsificados, llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, ha tenido su origen en la denuncia interpuesta en Arroyomolinos por el propietario legal de la patente para la fabricación industrial de trajes de pastorcillo.
|
etiquetas: fuenlabrada , pastorcillos , falsificaciones , belen
¿Hay una patente de trajes de pastorcillo?
Supongo que la falsificación es realizada sobre una determinada marca o diseño, no sobre el traje "comun" de pastorcillo
¿donde está la policía cuando se la necesita?
Menos mal que mi padre, por ser poli, le han dado un movil para que movilice a toda la Guardia Civil y les quite los trajes a los pastorcillos. Y ahora los aplausos me los llevo yo.
¡Manda cojones!
al final será como en la loca historia de las galaxias, venderán latas con aire embotellado, argggggggg. orwell se quedó corto.
elmundo... today!?Uy... que poco original he sido...
Con suerte la fabricación de "trajes de farándula" no está patentada, quizá me pueda forrar con ello y de paso denunciar a todas aquellas personas que lo hacen de manera tradicional.
Tiene narices que algo que llega siglos haciéndose esté patentado y sea delito, no lo comprendo ni después de ver 2 veces la noticia.
Pena de pais
Como hablan de propiedad industrial, me da que no había involucrada ninguna patente sino solo marcas. Principalmente porque no creo que hacer trajes de pastorcillo requiera un proceso industrial destacable. En general la redacción de la noticia es bastante confusa y con flecos, así que no sabría decirte qué ha pasado exactamente.
Rascarse las pelotas (a dos manos)
Prevaricar
...
Seguro que me forro!
Me resisto a creer que el disfraz de pastorcillo esta patentado (no puede ser, no).
Por lo tanto la falsificación es sobre la marca. No sobre el traje de pastorcillo. Y por lo tanto si creo que realmente es un delito tipificado como tal.
No creo que vayan demandando a artesanos, que no incluyen marcas, etiquetas, etc. Sino a gente que falsifica productos con marcas / patentes ya establecidas, y legalmente protegidas.
miradasenazul.blogspot.com/2010/12/armani-y-gucci-de-pastorcillos.html
www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10122480&hit=1
Ya es poco surrealista el tema, y encima la adrezan con este artículo tan malo... donde no explican nada.
No solo los pastorcillos, los agricultores, sino que la humanidad lleva sufriendo estos problemas desde mucho antes.
¿No habéis oido que se ha descubierto una nueva especie humana hermana de los neardentales? ¿Os cuento la verdad? ¿No sabéis porque desaparecieron los neardentales?
Bueno, pues saberlo.
Los neardentales tenia una industria lítica avanzada (la llamada musteriense), pero llegaron a la península ibérica y ... ciertos chamanes, los sindentarles, prohibieron su copia sin pagar por ello. Total que llegaron los homo sapiens y como no tenían que pagar canon produjeron más herramientras y superaron a los neardentales.
Conoced el destino de la humanidad
QUÉ ASCAZO DE PAIS
Esto solo puede ser una broma. Trajes de pastorcillo falsificados? Quién fabrica los originales?
Entonces mi madre ya debería estar entre rejas porque ella era la nos los hacía de niños.
Dónde vamos a llegar.
Entiendo que lo que han copiado es la forma de producir los trajes, no el diseño. De otro modo no lo vería sentido.
omg!
alucino
..
...
¿Será por el anuncio de movistar?
Y que si alguien intenta copiarlo exactamente igual, con las mismas etiquetas y diseños, mas viniendo de china.
Por que a veces, me da la risa… » ver todo el comentario