Hace 1 año | Por nereira a soymotor.com
Publicado hace 1 año por nereira a soymotor.com

Las autoridades de Rumanía han incautado la colección de coches de Andrew Tate, el controvertido exluchador e influencer que recientemente ha sido arrestado por su papel en una red de explotación sexual. El valor de los coches intervenidos ronda los cinco millones de euros. Entre los coches intervenidos destacan un Bugatti Chiron valorado en tres millones de euros, un Rolls-Royce, dos Ferrari y un Porsche, según información del portal rumano Spy News.

Comentarios

D

#4 Excelente analogía clap

hombreimaginario

#4 es un ridículo escaparate de ego, como casi todas las rrss.

r

#13 Perdona, pero es que mi ego es más largo que tu ego.

hombreimaginario

#20 No me lo creo... venga, vamos a compararlos! Envía una foto a:

smalldickenergy@getalife.com

r

#23 Pero, ¡¡¡ si ese es mi correo!!!

hombreimaginario

#25 ...eres yo???

r

#28 ¿ Nos hemos tomado la pastilla ?

tribulete72

#34 lol lol lol

asfaltaplayas

#20 Y mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo lol

sapitopintojo

#4 Ahora que Twitter lo ha comprado Elon Musk debemos decir que esa plataforma es para gilipollas. Hace unos meses era mejor no decirlo.

Tuatara

#19 Siempre lo ha sido y siempre se ha dicho. Los gilipollas son, en este caso, los que creían que Musk el mesías podría salvar la red. Lo que ha hecho es joderla aún más.

El_perro_verde

#19 Claro, antes todo el mundo hablaba de lo educada y sana que era la gente en Twitter y los pocos gilipollas que había.

apetor

#4 El tio me parece bastante gilipollas, aunque algunas veces diga obviedades, con razon pero obviedades, pero no se yo si no estamos ante otro caso mas de linchamiento con fines politicos/ideologicos... por no decir que la Thumbaderg esta es de los pocos casos de Asperger no inteligentes que se conozcan, al menos asi de gente conocida.

Que este supuesto zasca se venda como se esta vendiendo, con una contestacion de tipo "la tienes pequeña" made in instituto, pero instituto de chaval de 15 años, no de 18, dice mucho de como estan las cosas.

Y lo grave aqui es que, ya se vera, pero esto tiene pinta de que han ido a por un tio que iba demasiado de subidoto y molestaba a cierto sector ideologico.

Que a mi me la sopla y el tio es un poco asi, pero la ley o justicia no deberia hacer linchamientos por motivos politicos o ideologicos.

D

#73 le acusan de tráfico de personas no de ir de subidito en tiktok

apetor

#78 De eso le acusan, si, con lo de ir subidito en tiktok no se puede joder legalmente a nadie. No se si sera o no sera, pero esto huele a cacota.

Niltsiar

#73 Eras su fan, no? Lo pareces.
Recoge cable, recoge.

KevinCarter

#4 Pues Twitter iba a ser el futuro. Y las redes sociales. Dicho por Enrique Fans y aplaudido aquí hasta rabiar. ¿Qué ha pasado? 

m

#3: Que la recupere, pero electroconvertida. lol #troll

mudito

#38 Su orgullo seguro, pero no le han incautado los coches por contestar a un tweet.

Derko_89

#45 Tal y como he dicho "sabemos que no ha sido detenido gracias a ella"

mudito

#46 Tú no, pero el titular del artículo sí lo da a entender.

mudito

#48 #58 Respuesta ya dada en #45

El_perro_verde

#60 #45 es que nadie ha dicho que le incauten los coches por un tweet

Gintoki

#65 algunos se están montando una película...

t

#48 #82 Eso es lo que han dicho algunos medios pero que no ha sido confirmado en ningún sitio. Posiblemente sea otra de esas invenciones periodísticas.

P

#84 Supongo que podría ser, sí.

El_perro_verde

#84 Eh... No, toda la historia fué retransmitida en Twitter en directo, no hay nada de invención en ésto.

carademalo

#48 "un adulto intenta humillar a una cría"

Hombre, Greta Thunberg tiene ya 20 años. Una cría no es...

Mursopolis

#35 Contestarle no, tener casi 40 años y responder a una broma tonta de una chavala de 19 años con un twit y un vídeo, los dos con la misma respuesta de patio de colegio, sí que es de estar un poco herido en el orgullo

D

#35 solo es una narrativa que queda de puta madre como practicamenteo todos los "zas en toda la boca" que hay en internet y la television.
Lo gracioso es que normalmente, un mafioso de chichinabo como Andrew Tate, no es tumbado por ella, es tumbado por otras mafias, como la policial, que dudo sea muy diferente de la espanola, asi que veremos cuanto les duran los coches en custodia cuando los otros mafiosos se hagan con ellos.
Es siempre la misma historia, nos alegramos que unos mafiosos acaben por fin con otros mafiosos menores. Menos da una piedra!!! lol

mudito

#62 Tienes razón, lo que pasa es que ya cansa que todos los titulares busquen reproducir esos "zasca". Que ya tienen sus años y son hasta rancios, oiga!

D

#63 es como los chiste de pedos o las risas enlatadas lol rancio rancio, pero joder funciona lol

Gintoki

#35 No entiendo por qué algunos os detenéis en ese concepto, de verdad. Le metió un zasca, le calló la boca, le vaciló, le pasó la mano por la cara... o lo tumbó. Todo metafórico, ¿eh?

En serio, dejad de mirar el dedo.

sauron34_1

#15 lo que dice #33.

#33 tienes q entender que a determinado público, Greta le escama. Y da igual lo q sea, si es algo bueno se minimiza y si es algo malo se exagera.
Es cuestión de sesgo ideológico, no busques razonar.

v

#6 Es lo que pasa cuando coqueteas con la hija de un importante mafioso político

kratos287

#7 ¿A quién te refieres?

kratos287

#9 ostias...

m

#7 Hasta donde se sabe, su padre es actor de teatro sin carrera política y su madre cantante de ópera. Si sabes algo más, cuéntalo.

hombreimaginario

#16 Déjalo, es de los que vienen a hablar de su libro.

v

#21 Qué dices tu, mascachapas.

https://www.lbc.co.uk/news/andrew-tate-tried-to-recruit-daughter-of-romanian-politician-when-she-was-16/

Que el tio sea un sinvergüenza no deja para que esto haya ayudado a lo que le están haciendo en Rumanía, corruptela de europa.

hombreimaginario

#24 tranquilo, zampaturrones,

Que pensábamos que te referías al padre de Greta.

Bendisiones 🙊

Jesulisto

#24 Lo siento pero has dicho "la hija de ..." así que lo normal es que todos hayamos pensado que hablabas del padre de Greta.

mudito

Yo la he votado sensacionalista. Lo de Greta sobraba, sobre todo porque no le tumbó nada.

#8 Eso mismo
#6 La hostia se la ha dado él solito.

P

#8 #15 El tema fue que cuando contestó a Greta salía en un vídeo comiendo pizza de una pizzería rumana y gracias a eso pudieron localizarle y detenerle.

D

#10 así se hace más periodismo

Karaskos

#10 Ese tipo es carne de Telecinco.

Pura basura que vive del ego y la imagen.

Cerebro cero.

Fernando_x

#10 y ese vídeo continuaba explicando que luego pago a una prostituta española, humillando asi a todos los españoles, que nunca podrán estar a su nivel con esa mujer.

Patético es poco.

blockchain

#17 no entiendo lo de probar que estaba en el país...
Supon que no saben que está en el país, ven la caja y... Qué? Te darán que saber dónde estaba para arrestarlo, imagino que en su casa... Hace falta ver el vídeo de la caja para ir a por el? Si tan perseguido estaba, no tenían su casa vigilada? O estaba en otro sitio... Si estaba en otro sitio ¿Como lo encontraron a partir de la caja?
Me da a mí que esto es más bien un cuento

b

#44 Por que solo deben cotejar los pedidos durante un horario concreto y las direcciones dadas e ir eliminando?

blockchain

#68 bien visto, si fue a domcilio, podría ser.

blockchain

#75 pero cómo sabes dónde estaba por una caja de Telepizza?

Lo único es si pasó como dice #68

D

#80 porque sólo opera en Rumanía y saben de las propiedades que tiene este hombre allí. Supongo que con pedir los datos a la pizzería de los pedidos y cotejando con las direcciones de las propiedades, habrán conseguido localizarlo.

blockchain

#81 pues eso, lo que dice #68

D

#44 para autorizar la operación para su arresto primero tenían que saber dónde estaba.

h

#8 yo TB creo que no ha sido Greta, ha sido su propia idiotez.

e

#8 #32 yo el titular lo veo correcto dice que ha pasado (Incautada la colección de coches de Andrew Tate,) hasta ponen una coma para separar y añaden para que la gente sepa (como le pasa a #5)por que es noticia que el tonto del culo que le vacilo a greta y salio trasquilado, entiendo que se pueda pensar que dice que greta es responsable de su arresto o algo asi.. pero es que es un titular no pueden contarlo todo, si eso di un titular tu que sea corto y diga lo mismo sin sensacionalismo.

h

#40 "tumbó" es la clave del titular, si lo analizas este tío nombra a Greta Thunberg chuleando de coches que contaminan y ella le responde que tiene un micropene, el sigue chulenado de gilipolleces y saca un cartón de pizza y lo arrestan por delitos que ha cometido y no tienen nada que ver con Greta, ella no ha tumbado a nadie, ha hecho solo un comentario infantil.
Ojo que no la estoy criticando, estoy criticando el titular sensacionalista.

e

#57 perdona pero la clave del titular esta en la coma, que es un conector de dos oraciones la primera que dice que le han quitado los coches y la segunda que dice quien es el Tate es decir que es al pavo al que en twitter greta tumbo con un tweet, por que es cierto lo tumbo con su respueta lo humillo fue una patada en los webos, pero en twitter donde el verbo tumbar si tiene sentido pero el verbo tumbar nunca lo he visto usar para decir desenmascarado que tu interpretas, no aplica el verbo tumbar, aplica descubierto,sorprendido, desenmascarado, cogido, cazado, pillado etc... en definitiva que puedo entender que alquien que no sepa que greta no es policia pueda pensar que ella es la rsponsable del arresto pero alguien que sera quien es ella y que como dice el titular uso un tweet y el verbo es tumbar y no desenmascarar pues... blanco y en botella

h

#64 bueno pues nada, me has convencido de que es una respuesta genial, a partir de ahora pensaré que responder a una provocación con un "pués tú tienes un micropene!" Será como tumbar a alguien

e

#90 uff es que no te enteras, los arboles no te dejan ver el bosque, el tío quiso vacilar a Greta y ella le contesto con el que es actualmente el cuarto tweet con mas likes de la historia!! si para ti eso no es tumbar a alguien en twitter que coño necesitas? y lo es por que la respuesta no es "pués tú tienes un micropene!" (para que entre comillas lo que no ha dicho), la respueta es mucho mejor y mas compleja que eso que tu mal resumes.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most-liked_tweets

h

#92 gracias por la asistencia, como analogía es perfecta, los likes no te dejan ver que es una respuesta simple e infantil y que el impresentable este se ha tumbado solo con sus acciones.
Y si sigues creyendo que es una respuesta compleja dice mucho de ti

a

#40 la organización que lo arresta y que se dedica a combatir el tráfico humano su acrónimo es GRETA así que estaría bien en todas las ocasiones

e

#72 pero no es thunberg

c0re

#8 a mi tampoco me gusta el titular, pero así vi la respuesta de Greta Thunberg al notas este. La cual no estuvo nada mal.

e

#8 es que si le tumbo en twiter, lo humillo, no confundir verbo tumbar y desenmascarar que para nada usa ni insinua el titular.

g

#8 Pues yo creo que sí lo ha tumbado, si hablamos en sentido metafórico: ha conseguido dejarlo en el más absoluto ridículo a nivel mundial.

El pobre ignorante, con su ego herido, vuelve a por más publicando un vídeo donde se autolocaliza provocando su detención. El detonante sigue siendo la chica del tweet.

La investigación sigue y le despojan de los coches de los que alardea para reírse de la Greta. Es un fucking jaque mate indirecto. Es decir, tumbarlo directamente no, pero sí indirectamente porque ella inicia el curso de acontecimientos.

Es sólo mi opinión.

D

#8 Greta no le tumbó, se tumbó a sí mismo en el video réplica al tweet de Greta, porque le pillaron por la marca de las pizzas que salen en el video. Lo más gracioso es que parece que el imbécil se metió con Greta porque alguien le dijo que GRETA iba a por él. GRETA es el Grupo de Expertos sobre la Lucha contra la Trata de Seres Humanos.

k

#8 Tumbó su gran ego y orgullo de macho alfa con ese tweet.

Mark_

#8 y fue localizado por sacar unas pizzas (por las cajas, más bien) en un video en el que intentaba de devolverle el zasca a Greta.

c0re

#1 menudo elemento.

D

Todavía me río, con su bata de marca y su puro en la boca...

Penetrator

#2 Ahora que está en la cárcel, es probable que siga teniendo puros en la boca. roll

IkkiFenix

No sabía ni quien era el tio este y casi hubiera preferido no saberlo.

FrayM

Representación gráfica del zasca.

D

Jódete, basura criminal de mierda.

PimientoRebelde

Pobre hombre, todo desgracias. En la cárcel además no va a poder meterse sus ciclos, eso sí, seguro que al baño va a ir muy bien. 

D

Pues resulta que ésta clase de monstruos son los que vienen siendo el modelo de la juventud actual. Y no andan lejos de las estrellas del balompié, con su larga tradición de violaciones. Es grave la cosa.

h

"No creeras lo que le dijo Greta Thunberg a un gilipollas en twitter"

r

#42 No es simplemente "un gilipollas", mira todo lo que presuntamente es...
Si se confirma (y deja de ser "presuntamente"), la movida de Thunberg habrá hecho que mucha gente sepan la mierda que es el pavo ése...

h

#76 No me gusta el sensacionalismo, ni cuando es por una causa justa ni cuando no. Me hace desconfiar.

scarecrow

A mi lo que realmente me gustaría saber es si, dado que hace publicidad de Bugatti, la marca le ha contratado como influencer y, de ser así, qué clase de estrategia comercial tiene contratar a un sociópata como este.

e

#29 te auto respondes, bugatti no vende cremas ni faldas que 15 añeros con instagram quieran comprar, pensar que bugatti hace campañas con influencers es demencial...

m

#47: A veces estas campañas tienen un objetivo diferente al de la publicidad típica que solemos recibir: el objetivo no es vender, sino que la gente admire tu producto aunque no lo compre, así cuando alguna persona lo compre, será admirado por la gente y sentirá que ha hecho una buena compra, al mismo tiempo otros que puedan tener su poder adquisitivo y sean conscientes de esa admiración podrían comprar también el producto.

Martull

#50 O igual ya estás peinando canas... es mi caso

m

#91: Yo creo que nunca me hubiera comprado un superdeportivo de esos... no es cuestión de edad solo.

El_perro_verde

#29 Cualquier persona que se compre un Bugatti seguramente sea un gilipollas con complejos, y parece ser que el tal Tate era el alfa de los gilipollas con complejos. Tiene todo el sentido del mundo.

r

#52 está en el artículo:

"Thank you for confirming via your email address that you have a small penis@GretaThunberg "

El_perro_verde

#79 esa parte la entiendo y la conozco, lo que no entiendo es tu comentario
¿Qué tiene que ver tener coches caros con responder a un tweet?

hombreimaginario

En serio un gilipollas como este puede hacer tanto dinero en redes como para comprarse toda esta flota de coches? Solo el Bugatti ya vale más de 3 millones!

No me extraña que lo investiguen por trata de blancas...

xenko

#18 El valor de los coches intervenidos ronda los cinco millones de euros.

Tendrá coches en otros países que no han podido incautar. Con 5M no te da ni para comprarte 33 Opel Corsas.

BM75

#27 Pues sale a 150.000 el Opel Corsa.
Cambia de concesionario...

e

#18 tu mismo te auto respondes... otros negocios sucios tenía

Karaskos

#18 Programas en teles tipo Telecinco, narcotráfico probablemente, proxenetismo,...

l

El mejor fatality que he visto.

r

Cómo puede tener tantos coches tan caros, cuando es capaz de responder a una chavala que por el nombre de su dirección de correo, le confirma que ella tiene un pene pequeño?

El_perro_verde

#22 ¿Qué?

1 2