Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

También podría usarse en caso de accidente aéreo...

Comentarios

D

#9 Que quieres que te diga, a mi me vienen bien los 0.20 de karma por tumbar de portada cada mierda que caga eldiario

D

#14 no me hace falta, tengo laopcion de votar ERRONEA

oceanon3d

#15 lol lol lol lol lol lol lol

Idioto

#9 Eso no es cierto. Se dijo esto: “Hay salas de procedimiento donde se pueden hacer traqueotomías o cualquier tipo de intervención como se hicieron en IFEMA”. “Las de urgencia”, añadió Ayuso.

M

#9 Es que eso de los quirófanos simulados o en diferido canta un poco. Si no tiene quirófano, no lo tiene. Se dice y ya está.
Si hay un sobrecoste de 50 millones en la construcción del hospital (es decir, ha acabado costando el doble de lo presupuestado), pues se dice y ya está.
Si no se va a contratar personal, sino que se va a mover al ya exiguo en otros hospitales y centros de salud (vamos, mover la bolita, pero apenas dar más servicio), pues se dice y ya está.
Y si Ayuso no sabe ni lo que está construyendo, ni cómo se va a gestionar, pues también se dice.

yopasabaporaqui

#9 Sí, es un odio totalmente injustificado.

D

Yo creo que se puede usar como sala de prensa para la inauguración de aeropuertos.

Mellamantrol

Si el hospital lo hubiera hecho Carmena tendríamos a los de El Diario lamiéndole el ojete, y a los del PP criticando el hospital. Puta mierda. Vendeis el culo por unas siglas.

S

#13 tenemos al equipo IDA en pleno funcionamiento hoy. Bien chicos, bien.

Empezando con que Carmena era alcaldesa, no presidenta de la CAM, por lo que difícilmente podría haber construido un hospital. Ella era más de reducir la cuantiosa deuda que dejaron los de PP. Por otro lado habría escuchado a los expertos y no habría seguido con la idea del hospital por puro populismo.

Ahora id a que os den instrucciones de qué responder

Mellamantrol

#17 No divagues. Me vale cualquier otro nombre. Puse Carmena por el partido, no por el cargo.

Por otro lado, yo no tengo amo. Se ve que tú sí.

S

#22 has puesto lo que has puesto o sea que hazte responsable de ello.

No tienes amo? Sirves por puro placer? Obrero de derechas?

Mellamantrol

#24 Está claro que no me quieres entender. Es curioso que en mi comentario también criticaba al PP, pero de eso no dices nada. Fijo que llevas camisetas con mensajes de tu palo ideológico y te crees un revolucionario que lucha contra el fascismo. Desde luego soy más obrero que tú, que no has pisado una fábrica en tu vida.

f

#13 Carmena redujo la deuda del ayuntamiento, la competencia de sanidad es de la comunidad... mezclas cosas ahi todo a lo bruto.

Mellamantrol

#19 pon el nombre que más te mole entonces.

D

¿Volvemos a la época en que toda la portada de meneame estaba copada por Ayuso? Que CANSINOS COÑO

BobbyTables

Sigo diciendo que puede ser el mayor almacén de helados de España!, en serio, pensarlo bien, en caso de pandemia podemos tener ahí helados para años!

j

#1 O incluso vacunas que requieran frío para su almacenaje

D

#1 también podemos congelar indefinidamente a todas las víctimas del COVID hasta que encontremos una cura y una manera de resucitarlos

x

#1 Si hubiera existido cuando aún existía el Frigurón....

D

#7 Pero este sin voluntarios para construirlo. Que el anterior fue una oportunidad de estupendo negocio perdida.

m

Es como el #meme_del_gato:
Las chicas: Dijiste que el nuevo hospital de Ayuso también servía para catástrofes aéreas.
El gato: como morgue.

D

Tendrian que haberlo hecho junto al aeropuerto de Castellon, seria super util tener estos 2 espacios juntos tan utilizados.

D

#8 Ya está junto a uno de los edificios de la Ciudad de la Justicia. Alegoría pura. Da para un tour para turistas.