edición general
182 meneos
473 clics
Se inaugura una exposición con obras críticas con Israel que han sido denunciadas por antisemitas por parte de un grupo sionista

Se inaugura una exposición con obras críticas con Israel que han sido denunciadas por antisemitas por parte de un grupo sionista

La muestra ‘GENOCIDIO’, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta artística a los intentos de silenciar la solidaridad con Palestina, presenta en Madrid obras de 40 creadores. Tres de las piezas han recibido la acusación de antisemitismo y de incurrir en delito de odio por parte de ACOM (Acción y Comunicación sobre Oriente Medio) grupo de presión que es la principal herramienta de batalla cultural del sionismo en España, mediante la agitación y la propaganda.

| etiquetas: genocidio , israel , palestina , exposición , madrid
AntiSionismo, se dice antisionismo putos genocidas.
Entonces es que la exposición merece la pena.
Está chusma tiene la piel muy fina para algunas cosas pero no denuncian cuando sus soldados presumen de asesinar y violar y lo cuelgan en las redes
No hay duda de lo repugnante que es el estado zionista del gran Israel, pero es ser más despreciable si cabe, que sean ellos los que usen a todos los pobre judíos que asesino el repugnante estado nazi de la gran Germanía, para poder seguirar matando.
#3 ¿Y por qué no iban a hacerlo? Los sionistas estuvieron al principio entre los principales colaboradores del nazismo, hasta que empezaron a incluirlos a ellos -o al menos a una parte- entre los judíos perseguidos.

Son Nazis, lo han sido siempre.
Los sionistas no son semitas. Que les den por el culo a ellos y a sus películas
#7 dle.rae.es/antisemita?m=form

Me temo que el término no guarda relación con ser o no semita.
#12 Entonces la definición de la RAE está equivocado. La RAE no es infalible. Tendrán que actualizarlo.
#12 Este término es parte de su propaganda sionista y de su religión de mierda, basada en prejuicios raciales (el pueblo de dios, la raza de dios y estas cosas).

El término viene de la oposición al semitismo: ellos se declaran semitas, aunque no lo sean, porque es parte de sus creencias religiosas. Pero yo como soy ateo no me trago sus mentiras.

EDIT. www.britannica.com/topic/antisemitism

Aquí viene mejor explicado. Me corrijo
No sé vosotros, pero para mí la palabra "antisemitismo" cada vez tiene menos connotaciones negativas. Debe ser porque alguien la está utilizando constantemente en contra de situaciones que para mí no son reprobables, sino muestras de la más alta dignidad humana.
¿A alguien más le pasa?
Nunca habían jugado esta carta....
Que te denuncie ACOM es un sello de aprobación, unos nazisionistas repugnantes que siempre andan conchabados con la peor ultraderecha.
No la conocía, tomo nota.
¿No habría que ilegalizar asociaciones que defienden abiertamente el genocidio?
"A comerme las gonadas".

Dijo la comisaria de la exposicion :-D :troll:

Por cierto, la ACOM no es la asociacion catalana de observadores meteorologicos ?

www.acom.cat/

Que hace haciendo lobby?
Es como si los nazis dijeran que es antialeman...

menéame