Hace 12 años | Por --140519-- a ianasagasti.blogs.com
Publicado hace 12 años por --140519-- a ianasagasti.blogs.com

Yo fui puesto a dedo. Aznar se inventó aquello de los tres candidatos, pero en realidad lo tenía decidido: porque yo no quería, pero me dijo que Jaime (Mayor Oreja) no podía ser porque era un radical y Rato tenía sus asuntos. Te sonará todo lo raro que quieras, pero fue exactamente así.O sea que acepté y a los dos días ya me estaba diciendo que hacía mala campaña. Y luego, la que me montó el 11-M pasará a la historia mundial. Y claro, pasé los siguientes cuatro años más derrotado de lo que nadie pueda imaginar; lo pasé muy mal.

Comentarios

D

No es duplicada de esta otra Mariano Rajoy: "Yo fui puesto a dedo"

que es spam o copia/plagio. Este es el post original.

Ver Mariano Rajoy: "Yo fui puesto a dedo"/c1#c-1

paumal

#0, has hecho muy bien resubiendo, y no es dupe, efectivamente, toma, con cariño, de premio una taza: http://rlv.zcache.com/karma_whore_mug-p168062679909494337z89we_400.jpg

D

#2 si vieras mi historial de envios y de votos, verias que esa definición no encaja conmigo lol

Lo hago porque nadie mas lo ha hecho, y el post merece la pena. De hecho me extraña que tu no lo hicieras (miedo a los negativos )

Te regalo el karma si llega a portada

paumal

#3, no lo he hecho por dar una oportunidad al otro meneante de enviarla, pero me he dado cuenta de que no estaba por la labor. Lo de la taza es con cariño, porque me venía bien para hacer el chiste, no por convicción.

PS: si hubiera forma de "regalar" karma, si aparecerían whores del karma, literalmente... apuntagallirgallir por si necesitas comprar regalos cara a Reyes...