Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elplural.com

Del "es una guarra" al "chico, chica o chique", pasando por el polémico anuncio gay y el "becarios no"

Comentarios

Golan_Trevize

#4 La versión guatemalteca está chula

D

#4 Oído no sé, pero tiene buen ojo para la música

carademalo

#4 ¿Mande?

D

#4 No fue la única vez .Así cerraba uno de aquellos programas de 'historia' del pobre Arteseros, al que tambien timaron

.

D

#4 la foto de el del parche, que se me olvidaba

Vermel

#4 Dejando a un lado las connotaciones políticas e históricas, la letra y melodía son muy buenas. Y si lo comparamos con el himno de Riego (que me suena a banda sonora de una comedia tipo Benny Hill), ya ni te cuento.
Pero pa gustos, colores

D

#1 Siempre les quedará 13TV.

Mirlowsky

#1 'Intereconomia' no se ha ido... sigue emitiendo, pero vamos, se nota que ya no tienen casi prespuesto. Inclusive, sigue el tipo del parche mano a mano con Julio Ariza en una especie de "columna de opinión", algo así.

D

#13 Seguia viva en unas cuanta comunidades, casualmente todas peperas en su momento.

D

#1 Voto negativo porque la cadena sigue emitiendo, pero aquí pone "in memoriam".

Campechano

#14 Sí, queda feo publicar el obituario antes del deceso aunque lo tuvieras preparado desde hace meses

thingoldedoriath

#16 Y qué se puede esperar de elplural.com??

Ratoncolorao

#26 El Melacojoconpapeldefumarismo es una plaga en Meneame...

gustavocarra

#14 nejatifo para ti, clon.

D

#34 ¿Clon? lol lol Me valgo por mí mismo. Que te den, listillo.

Deume

#14 ...pero ya tiene fecha de defunción, o debería decir eutanasia?? roll El 20 de octubre...

D

#12 que pasa que alguien con un polo Ralph Lauren y náuticos no puede ser del 15 m? Eres un desconfiado!

Mirlowsky

#27 Si, será que soy "desconfiado" lol pero como dice el refrán: "Piensa mal y acertarás"

Seta_roja

#20 cómo puedes estar seguro que era cara de asco y no su cara normal?

D

Class of 1936

Maneutics

Ellos niegan su cierre:

http://intereconomia.com/empresas/cierra-intereconomia-20-octubre-20160922-2040

Por si a alguien no le apecete visitar el sitio, este es el comunicado:

En el día de hoy varios medios se han hecho eco de una ‘noticia’ en la que se ‘informaba’ sobre el cierre de Intereconomía el próximo 20 de octubre.

Como es la enésima vez que se anuncia el cierre de este grupo de comunicación, desde Intereconomía quisiéramos pedirles a nuestros amables compañeros que nos informaran si el cierre se va a producir por la mañana a primera hora, o más bien por la tarde. Les rogamos sean precisos para poder programar la comida de ese día, las vacaciones, la salida del colegio de los niños…

Comunicamos a nuestros lectores que nosotros, en cambio, no tenemos noticia ni fuentes lo suficientemente solventes como para anunciarles cuándo se producirá el cierre de estos otros medios capaces de informar con tanto rigor y precisión sobre el nuestro.

YoryoBass.

#30 Son prepotentes hasta para hacer un comunicado. Que asco de gente.

D

En momentos tan aciagos para la nación, es una pena perder un referente intelectual de tal magnitud.

JEB

Tiene su gracia, unos chicos que se llaman Intereconomia y tienen problemas de economina.

D

#23 ¿el canal tuvo alguna vez alguna relacion con la economía?

Brill

Personalmente, echo este otro momento en falta:



Lo de los "policías preparándose para ser sodomizados" es épico.

Hojaldre

La entrevista a Pio Moa da más asco que 2 Girls 1 Cup

zordon

#0 ¿Categoría Cultura?

D

Y la palabra guarra ¿cuantas veces lo habrán dicho?. Es un cliché de estos payasos.

fperez

Lo entiendo porque es difícil abarcarlos todos, pero aun faltan bastantes:


Pepsicola utiliza fetos abortados para endulzar sus productos:



En áfrica no usan preservativos porque tienen las uñas muy largas

D

#0 Ya veo, el viejo y tramposo truco de meter esto en culturacultura en vez de actualidadactualidad para poder llegar a portada...

D

#21 eso es un truco? Y por qué funciona? Lo haré en mi próximo envío

barkgial

Inolvidable la imitación de Polónia de Eduardo García Serrano


😂 😂 😂 😂 😂

EauDeMeLancomes

Que barbaridad. Y a unos titiriteros los meten en el calabozo una estos cabrones no los fusilan?

Gorgon

Siempre recordaré el día que, haciendo zapping, me tropecé con este canal y tenían encima de la mesa de tertulia una 'bonita' bandera de la Falange...

Karmarada

"se hacen una pregunta: “Forzar a las mujeres a tener sexo ¿Es violación o no?”" Joder que fuerte, no se ni como llamar a esto, apología de la violación, solo eso ya es para cerrarlos por ley.

D

Grandes momentos de García-Serrano

P

Pues francamente los voy a echar de menos igual que echo de menos a los queridos payasos de la tele... a veces haciendo zapping entre programas aburridos siempre encontraba a estos y era divertido...

imagosg

Lo define un tertuliano :« me declaro cristiano,heterosexual y taurino» y le ha faltado decir franquista.

D

Prisión seria lo mínimo.

poyeur

El Dr. Babayo tiene un tema llamado Esfintereconomía, que desgraciadamente no lo encuentro colgado en la red, pero bueno, se pilla la idea

mefistófeles

Mi suegro (84 años) lo pone todas las noches Y ojito con hacer comentarios!!

Y el caso curioso es que sus ideas, realmente, son de izquierda, sí, sí, como suena, pero claro, estos defienden la españa inmovilista y tradicional de su juventud y primera madurez, y aunque mi suegro, por ejemplo, no pisa una iglesia y odia al clero, la Iglesia como concepto y demás, ni mentarla

alexwing

Anda pues si hacemos uno con los de El Plural también nos echamos unas risas.

MANTECA0

Lol el primer vídeo, estoy alucinando, y aun me quedan los otros! jaja

D

Ultra? menudo eufemismo de mierda

D

Los catalanes echamos de menos su apoyo

D

Como os gusta a los rojillos hacer leña del árbol caído, eh.

o

Qué gran canal perdemos

D

En menéame si te molestas en leer los comentarios todos los días hay para hacer un "los diez momentos más ultras".

H

Jajajajaj pues lo de Pedrerol lo puedo hasta entender. Aunque en vez de decir "Becarios no", yo habría dicho "Precarios no"

D

Yo lo pongo muchas veces para echarme unas risas, mola

e

Como joven encamisado que paso a darse una vuelta por sol varios dias en el 15M, si, el olor a porro era bastante bestial. Venga, fundirme a negativos... (pero que rule)

CEOVAULTTEC

#38 Y el olor te afectó tanto,que desde entonces se te olvida poner tildes,¿no? Seguro que eres muy español,respeta el castellano.