238 meneos
10079 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

In Memoriam: Los 10 momentos más 'ultra' de Intereconomía

Del "es una guarra" al "chico, chica o chique", pasando por el polémico anuncio gay y el "becarios no"
etiquetas: in memoriam, intereconomía, ultra
usuarios: 198   anónimos: 40   negativos: 63  
#1   Estos recordatorios están muy bien, que este es un país de desmomoriados y lo mismo en un año sale alguno reivindicándola y pidiendo que vuelva.
votos: 13    karma: 111
#3   #1 Siempre les quedará 13TV.
votos: 14    karma: 128
#13   #1 'Intereconomia' no se ha ido... sigue emitiendo, pero vamos, se nota que ya no tienen casi prespuesto. Inclusive, sigue el tipo del parche mano a mano con Julio Ariza en una especie de "columna de opinión", algo así.
votos: 1    karma: 19
#43   #13 Seguia viva en unas cuanta comunidades, casualmente todas peperas en su momento.
votos: 0    karma: 7
#14   #1 Voto negativo porque la cadena sigue emitiendo, pero aquí pone "in memoriam".
votos: 11    karma: -48
#16   #14 Sí, queda feo publicar el obituario antes del deceso aunque lo tuvieras preparado desde hace meses
votos: 3    karma: 40
#29   #16 Y qué se puede esperar de elplural.com??
votos: 0    karma: 10
#26   #14 hay que ser pijotero para votar negativo por eso
votos: 9    karma: 75
#37   #26 El Melacojoconpapeldefumarismo es una plaga en Meneame...
votos: 2    karma: 25
#34   #14 nejatifo para ti, clon.
votos: 3    karma: 20
#41   #34 ¿Clon? xD xD Me valgo por mí mismo. Que te den, listillo.
#52   #14 ...pero ya tiene fecha de defunción, o debería decir eutanasia?? :roll: El 20 de octubre... :troll:
votos: 1    karma: 13
#2   Class of 1936
votos: 4    karma: 47
#4   Me falta cuando el del parche puso el cara el sol.
www.youtube.com/watch?v=SBCD3uznP5I
votos: 34    karma: 320
#6   #4 La versión guatemalteca está chula :-|
votos: 3    karma: 30
#7   #4 Oído no sé, pero tiene buen ojo para la música :troll:
votos: 7    karma: 63
#8   #4 ¿Mande?
votos: 1    karma: 19
#18   #4 No fue la única vez .Así cerraba uno de aquellos programas de 'historia' del pobre Arteseros, al que tambien timaron youtu.be/gRVuFqbuqxA .
votos: 1    karma: 18
#19   #4 la foto de el del parche, que se me olvidaba  media
 *   erronea erronea
#59   #4 Dejando a un lado las connotaciones políticas e históricas, la letra y melodía son muy buenas. Y si lo comparamos con el himno de Riego (que me suena a banda sonora de una comedia tipo Benny Hill), ya ni te cuento.
Pero pa gustos, colores :-P
votos: 0    karma: 9
#5   En momentos tan aciagos para la nación, es una pena perder un referente intelectual de tal magnitud.
votos: 3    karma: 31
#9   Me falta la conversación sobre lo ricas que estaban las vaginas de las niñas de menos de 13 años. Ah no perdón que eso fue en televisión española bajo la supervisión de Isabel San Sebastian.
votos: 7    karma: 68
#11   #9 Fue en Telemadrid. Y con los niños de un colegio delante :-|
www.youtube.com/watch?v=OVcEGdoSgL4

Y bueno, Isabel San Sebastian le mira con asco.
votos: 32    karma: 265
 *   angelitoMagno angelitoMagno
#20   #11 Los niños de Marruecos debieron flipar pero bien xD

Por cierto #9 , Isabel San Sebastián lo llama enfermo como quinientas veces, con una mirada de asco y desprecio impresionante.
votos: 3    karma: 49
#36   #20 cómo puedes estar seguro que era cara de asco y no su cara normal? :-S
votos: 4    karma: 27
 *   Seta_roja Seta_roja
#10   Siempre recordaré el día que, haciendo zapping, me tropecé con este canal y tenían encima de la mesa de tertulia una 'bonita' bandera de la Falange...{foreveralone}
votos: 1    karma: 15
#12   15M en Barcelona: "El olor a porro es bastante bestial"
Ese "momento espontáneo" cantó muchísimo... xD
votos: 10    karma: 78
#27   #12 que pasa que alguien con un polo Ralph Lauren y náuticos no puede ser del 15 m? Eres un desconfiado!
votos: 3    karma: 28
#60   #27 Si, será que soy "desconfiado" :-D xD pero como dice el refrán: "Piensa mal y acertarás" :-D
#15   Y la palabra guarra ¿cuantas veces lo habrán dicho?. Es un cliché de estos payasos.
votos: 2    karma: 20
#17   Personalmente, echo este otro momento en falta:

www.youtube.com/watch?v=Mb2K_E8hR-Y

Lo de los "policías preparándose para ser sodomizados" es épico.
votos: 2    karma: 22
#21   #0 Ya veo, el viejo y tramposo truco de meter esto en |cultura en vez de |actualidad para poder llegar a portada...
votos: 1    karma: 18
#28   #21 eso es un truco? Y por qué funciona? Lo haré en mi próximo envío :troll:
votos: 2    karma: 33
#22   Que barbaridad. Y a unos titiriteros los meten en el calabozo una estos cabrones no los fusilan?
votos: 1    karma: 16
#23   Tiene su gracia, unos chicos que se llaman Intereconomia y tienen problemas de economina.{cheesy} :take:
votos: 3    karma: 24
#44   #23 ¿el canal tuvo alguna vez alguna relacion con la economía?
#24   #0 ¿Categoría Cultura?
votos: 2    karma: 21
#25   Como os gusta a los rojillos hacer leña del árbol caído, eh. :troll:
#30   Ellos niegan su cierre:

intereconomia.com/empresas/cierra-intereconomia-20-octubre-20160922-20

Por si a alguien no le apecete visitar el sitio, este es el comunicado:

En el día de hoy varios medios se han hecho eco de una ‘noticia’ en la que se ‘informaba’ sobre el cierre de Intereconomía el próximo 20 de octubre.

Como es la enésima vez que se anuncia el cierre de este grupo de comunicación, desde Intereconomía quisiéramos pedirles a nuestros amables compañeros que nos…

» ver todo el comentario
votos: 4    karma: 38
 *   PeterDeb PeterDeb
#48   #30 Son prepotentes hasta para hacer un comunicado. Que asco de gente.
votos: 2    karma: 22
#32   Inolvidable la imitación de Polónia de Eduardo García Serrano www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4
{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
votos: 1    karma: 16
#33   Lo define un tertuliano :« me declaro cristiano,heterosexual y taurino» y le ha faltado decir franquista.
votos: 0    karma: 11
#35   Este, estará no
www.meneame.net/story/ramoncin-llama-directo-poner-sitio-economista-si

Que iba con el "Ellos quieren su pasta, todo lo demas les da igual"
www.meneame.net/c/14038914
votos: 0    karma: 12
#38   Como joven encamisado que paso a darse una vuelta por sol varios dias en el 15M, si, el olor a porro era bastante bestial. Venga, fundirme a negativos... (pero que rule)
votos: 0    karma: 6
#40   #38 Y el olor te afectó tanto,que desde entonces se te olvida poner tildes,¿no? Seguro que eres muy español,respeta el castellano.
#39   Anda pues si hacemos uno con los de El Plural también nos echamos unas risas.
votos: 1    karma: 10
 *   alexwing alexwing
#42   Prisión seria lo mínimo.
votos: 1    karma: 11
#45   Los catalanes echamos de menos su apoyo :-(
votos: 1    karma: 9
#46   Qué gran canal perdemos :-(
#47   Mi suegro (84 años) lo pone todas las noches :-) Y ojito con hacer comentarios!! :-) :-)

Y el caso curioso es que sus ideas, realmente, son de izquierda, sí, sí, como suena, pero claro, estos defienden la españa inmovilista y tradicional de su juventud y primera madurez, y aunque mi suegro, por ejemplo, no pisa una iglesia y odia al clero, la Iglesia como concepto y demás, ni mentarla :-)
#49   Lo entiendo porque es difícil abarcarlos todos, pero aun faltan bastantes:

Pepsicola utiliza fetos abortados para endulzar sus productos:
www.youtube.com/watch?v=h5R2c7x3odI

En áfrica no usan preservativos porque tienen las uñas muy largas
www.youtube.com/watch?v=IZTPEeM8dDE
votos: 3    karma: 18
#50   Grandes momentos de García-Serrano  media
votos: 1    karma: 13
#51   "se hacen una pregunta: “Forzar a las mujeres a tener sexo ¿Es violación o no?”" Joder que fuerte, no se ni como llamar a esto, apología de la violación, solo eso ya es para cerrarlos por ley.
votos: 1    karma: 15
 *   Karmarada Karmarada
#53   Pues francamente los voy a echar de menos igual que echo de menos a los queridos payasos de la tele... a veces haciendo zapping entre programas aburridos siempre encontraba a estos y era divertido...
votos: 0    karma: 12
#54   En menéame si te molestas en leer los comentarios todos los días hay para hacer un "los diez momentos más ultras".
#55   Jajajajaj pues lo de Pedrerol lo puedo hasta entender. Aunque en vez de decir "Becarios no", yo habría dicho "Precarios no"
#56   El Dr. Babayo tiene un tema llamado Esfintereconomía, que desgraciadamente no lo encuentro colgado en la red, pero bueno, se pilla la idea ;)
#57   Ultra? menudo eufemismo de mierda
#58   La entrevista a Pio Moa da más asco que 2 Girls 1 Cup
votos: 2    karma: 21
#61   Lol el primer vídeo, estoy alucinando, y aun me quedan los otros! jaja
votos: 1    karma: 10
#62   Yo lo pongo muchas veces para echarme unas risas, mola :popcorn:

menéame