Hace 8 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 8 años por robustiano a eldiario.es

La investigación que ha dirigido el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco tiene soliviantado a uno de los imputados por pertenecer a la trama de corrupción Púnica. Así se lo hace saber al magistrado Alfredo Ovejero López, exjefe de gabinete del Ayuntamiento de Valdemoro e imputado por cinco delitos.

Comentarios

noexisto

#3 Pues creo que puede tener razón y espero que al abogado le salga bien. 60 tomos La putada para los penalistas es que, al haber causas con preso, agosto no para nada ni espera a septiembre como en civil u otros órdenes. Te dejo despotricar libremente que aquí los caracteres son gratis

D

#9 bienvenido al mundo de miles de autónomos que levantan España sin tener vacaciones ni fines de semana.

Que unos pobres abogados no tengan vacaciones en agosto y encima cobren por trabajar y tenerlas no me da ninguna pena, la verdad.

Hay gente en este país que abre el tienducho todo el verano porque si no abre no gana dinero.

Mister_Lala

#4 Pues a mí me ha recordado a cuando el hijo de Pinochet se quejaba de que Garzón había dictado la orden de arresto el día del cumpleaños de Pinochet.

D

Que se lo hubiera pensado antes de robar.

Que hijoputa encima que por su avaricia igual ha llevado a la desesperación y ruina a cientos de familias. Pudrete cerdo corrupto y ojala alguien te reconozca y te meta dos guantazos bien dados. Payaso.

noexisto

#1 Si quieres te presto una soga y te consigo un caballo para colgarlo del árbol más cercano?

Anikuni

El pobre se va a sentir observado cuando se zampe una mariscada pagada con dinero de sobre

VictorGael

Me ha recordado a uno que fué compañero mío. Que se mosqueó porque el médico le dijo a su mujer que padecía una grave enfermedad justamente dos días antes de empezar las vacaciones. Y lo peor es que nunca dejó claro con quién estaba realmente enfadado. Con el médico o con su pareja.
Hay que ser hijo de puta, eh!

Findopan

#10 Puede parecer una tontería, pero seguramente no sea más que una manera de reaccionar, normalmente cuando nos dan una mala noticia pensamos cosas tipo: "ojalá esto no hubiese pasado, ojalá fuese una broma, ojalá haya entendido mal", es fácil encadenar eso con que para más inri el problema te viene cuando pensabas descansar.

Quizá el pensaba descansar con su mujer.

unaqueviene

Si es que hay que querer a esta gente.

neuron

Pobrecitoooo

D

Por muy indignante que sea el comentario, este meneo es una noticia de mierda con valor periodístico 0

Por otro lado, la denuncia de vulneración de derecho de defensa, es algo que le persigue al infame juez Velasco, que como la mayoría de los miembros del poder poder judicial, suelen ser unos mediocres que medran según favores debidos.
Así que a nadie le estrañe que acabe como Garzón o Silva, cuyas chapuzas sólo le cuestan el puesto cuando las ejerce ante poderosos.

hijolagranputa

¡Esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Españaaaaaaaaaaa!

D

De que cojones se queja? Agosto es la mejor fecha para destapar tramas, los grises estan todos de vavaciones y no se enteran de nada

pitipi

GUILLOTINA