Hace 11 años | Por Manny a diariosur.es
Publicado hace 11 años por Manny a diariosur.es

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Pizarra, provincia de Málaga, procedieron el pasado fin de semana a efectuar una denuncia contra J.O.F por la comisión de una infracción.

Comentarios

ikipol

HOMBRE, UN GILIPOLLAS

D

#2 Sí, pero teniendo en cuenta que tanto los gilipollas como los láseres existen ¿no se deberían desarrollar medios de protección para los aviones?

Black_Diamond

#12 Y el meteorismo lol

a

#17: Meteorismo. Mmm, que eufemismo más bonito. Siempre me he preguntado si la palabra se refiere a la semblanza con los truenos y por asociación de ideas... O porque tras el trueno cae "pedrisco". Je, je.

ka0ss

#12 Gran touché!!!!

vviccio

#4 Seguro que gestiona mejor el dinero público que algunos políticos.

anor

#4

No sé por qué cada vez que alguien comete una estupidez o algun acto irracional se piensa que es un enfermo mental. En España hay cientos de miles o quiza millones que cometen actos similares al de la noticia, y es gente "normal".

W

Los hay tan idiotas que encima apuntan a helicópteros de la policía para asegurar así su fácil detención:



Manyly

#16 Mucho más efectivo:

conversador

Un poco hiJO puta el Fulano

Cehona

En muchos campos de futbol esta lleno de niñatos y no tan niñatos, apuntando a los futbolistas. Freud diria que se deben sentir como la prolongación psicologica de su penecillo, por algún trauma infantil.

D

#15 tírale una sartén con lejía caliente.

Eso es mano de santo para gamberros.

D

#8 Pues si, tu laser es una mierda, el mio que es a la vez, un boli, se va a mas de 200mts.

#33 Mejor aun, agua hirviendo con azucar (hace que no puedas quitarte el agua y jode mas) por que, vamos, a mi me dicen eso y el niño se caga pata abajo, sino saben educarlo sus papas.

Estos tios lo que pasa es que la cagarian de alguna forma y es mas facil echarle la culpa a otro.

c

#44 Creo que no me expliqué bien, a lo que me refiero es que si apuntas hacia arriba, una persona situada a mas de 10 metros de ti no ve el haz. Pero si apuntas a una pared a 200 metros claro que se ve el punto del láser. Aun así el mio es de

HaScHi

#15 Huevazos los que le tiraría yo a su ventana.

s

#13 para Freud todo va o de traumas infantiles, de sexo o de ambos...

Cehona

#23 Antes de la llegada del psicoanalisis y de Freud, a la histeria femenina se la curaba con un orgasmo, pues era provocado por un hecho traumático que había sido reprimido en el inconsciente, pero seguía aflorando en forma de ataques que carecían de explicación.
Hay todavia mucho reprimid@ sexual

janfri

Está bien imputado, ¿no?

ailian

#20 Lo suyo sería que le imputasen por asesinato en grado de tentativa. Se le iban a quitar las ganas de hacer el subnormal para toda la vida.

manaos

#22 según el aeropuerto se quejaron 4 aviones más, un mínimo de 500 homicidios en grado de tentativa, y se le acaban las tonterías al subnormal de turno (este y los del Prat)

janfri

#22
#55 Claro, lo que pasa es que si es homicidio en tentativa, es en relación a todos los pasajeros, que serían un huevo de delitos.

mariiihuanO

Cuando creías que no cabían más subnormales en España, aparecen este tipo y Paula Vázquez.

chapulina

El artículo dice que el láser era verde, igual estaba dando paso a los aviones je je je... No, en serio, es un imbécil. Se ve que hay mucha gente con tiempo para pensar nada más que en idioteces para jorobar al resto.

E

Hasta la polla de estos subnormales...
Tengo un laser fabricado por mi. Soy aficionado a estos aparatos, que pueden llegar a convertirse en un arma peligrosa.
Cuando alguna vez estoy apuntando al cielo, suele venir el tipico retrasado mental preguntando si llega a un avion. Este laser es azul de unos 2000mw, compararlo con los de los chinos que son de 2-15mw. Pues bien, hicieron una prueba unos astronomos aficionados apuntando uno de 1000mw a la estacion espacial y los astronautas consiguieron verlo perfectamente. La estacion sobrevuela a unps 300km.
Ahora solo hay que imaginar el peligro de apuntar a un avion.
Cuendo alguien tiene un puntero laser, sea de la potencia que sea JAMAS APUNTAR A AVIONES, VEHICULOS, EDIFICIOS, PERSONAS NI ANIMALES. Aunque siempre habra capullos como el de la noticia que forzaran a que los laser queden totamente prohibidos.

D

#52 Cierto todo lo que dices, por culpa de éstos subnormales luego nos tenemos que joder todos cuando los prohíban como en otros países.

a

#52 ¿Para que apuntas un laser de 2W hacia el cielo?

D

#62 Tengo entendido que se usan para astronomía (aunque no sé si tan potentes).

Un saludo.

E

#62 Sobre todo astronomia. Otras veces para fotografiar el haz. Y otras para simplemente jugar.

#65 Eso es. Aunque los aficionados a los laser somos unos frkis. Jejej. Siempre estamos fabricandolos con mas potencia. No veais que preciosidad es ver un haz que se pierde en el cielo. SIN APUNTAR AVIONES, eh?

Guanarteme

El tonto´l pueblo...

l

Siempre que leo estas noticias me surgen varias dudas:

¿Como apuntas a la cabina de un avión con un láser en mano? ¿Mucha práctica?
¿Y como les pillan?¿Potra?

o

#7 Simplemente no se puede, es una leyenda urbana, no podrías acertar a la cabina de un avión con un laser ni montado en un tripode.

nando58

#24


y como ese, muchos más.

o

#25 Se ve claramente que no acierta de pleno en la cabina ni de pasada.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#26 No recules tan rápido, que igual te caes de culo.

D

Pensaría que Messi o Ronaldo iban en el avión.

simiocesar

eso salio en un capitulo de CSI:

a

#3 Ademas de gilipollas, poco original.

a

Este tio es un imbécil. Si apunta voluntariamante a la cabina de un avión es porque piensa ¿a ver qué pasa? Con lo cual da por sentado que, en efecto, sabe que una de las consecuencias probables es que el avión sufra un accidente. Nadie apunta con un laser porque sí. Es lo mismo que los tiran piedras desde una autopista: ¿a ver que pasa?

D

Cualquier multa por debajo de los 6000 euritos sería no hacer justicia. Añadiría también un añito de trabajos sociales, por listo.

D

Éste no será el mismo que le gusta deslumbrar a CR7 también, ¿no?.

D

Al menos ya dejaron de molestar en los cines hace una década.

D

Uno que se ha pasado al lado oscuro con el uso de esos punteros.

D

Precisamente esta mañana en las noticias de TVC hablaban de que esto se está convirtiendo en una constante en el aeropuerto del Prat, en Barcelona.

D

Animalico, solo queria ver un accidente aereo en directo

D

Ayer precisamente aterrizando en Sevilla estaba mirando por la ventana y una luz verde me deslumbró. Estuve un par de minutos sin ver del todo bien por el puto láser.
Creo que habría que juzgar a estos criminales -que es lo que son- por tentativa de homicidio, porque ya me dirás cuál es la intención de cegar a un piloto en una maniobra delicada.
Impresentables.

D

En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Esta claro donde clasificar a este "iluminado".

a

es el primo del tonto´l partido de futbol.
con los recortes en educacion dentro de 10 años todos co´l puntero laser.

Jiraiya

Como el que suelen usar estas canorradas son canorros, pues mira, que le metan un buen puro. Pena que sea infracción y no pena de cárcel si realmente se demuestra que pudo poner en riesgo el aterrizaje o despegue de un avión.

uno_ke_va

Afortunadamente en vuelos IFR el piloto podría realizar la aproximación completa hasta con las ventanillas cerradas simplemente siguiendo la senda del ILS...

D

Ya son ganas de tocar los cojoncillos, no?

a

nada que no arregle una buena paliza...

YoryoBass.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

rafagp1

En fin d pizarra tenia q ser. Un saludo a los de tiza

l

No se en qué piensan estos retrasados. Le tenían que tirar de una avioneta sin paracaídas y con el láser metido en el culo. Luego sucede un desastre y a echarse las manos a la cabeza...

blabla28

Hay gente peor que estúpida. Menos mal que no ha pasado nada grave.

D

El mundo está lleno de gilipollas aburridos.

Sweety_Issy

Las diversiones de algunos...pff

bizilagun

Es que hay que ser tonto...

t

y que tipos así tengan el mismo derecho a votar que yo...

D

este ni pisa la carcel ni paga ninguna multa, su abogado alegará estupidez (la suya y la de su cliente) y a vivir que son 2 dias