Hace 5 años | Por --487822-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a elconfidencial.com

La revuelta de los chalecos parece obligar al Gobierno a proponer aumentos de impuestos de todo tipo. Los globos sonda abarcan desde el impuesto sobre la fortuna al de sucesiones

Comentarios

D

#3 Sí, más paro, más miseria, menos inversión, empleos de peor calidad.

mmlv

#4 Paro, miseria y empleos de mierda que caracterizaban la Europa de la segunda mitad del siglo XX cuando el estado controlaba buena parte de la economía y los ricos pagaban impuestos

D

#3 Me he logueado para votarte positivo.

Si, pero eso implicaria ser tildados por los medios y tus propios vecinos de antisistema, anarquista / comunista, terrorista, etc etc... Lo que mola es quedarte aisladito sin unirte ni colaborar, pisandonos unos a otros por la competitividad y la foto del empleado del año.

Varlak

#7 Si, pero eso implicaria ser tildados por los medios y tus propios vecinos de antisistema, anarquista / comunista, terrorista, etc etc...
Por supuesto, no van a dejar que cualquier amenaza se salga con la suya

cromax

#3 Me temo que eso no va a suceder. Mira España mismo. Aquí la gente votaba en masa al PP y ahora muchos se van a cambiar a un partido que habla de lo malas que son las feministas, de los toros, la caza, portar armas en plan Far West y defender la Semana Santa. Todos unos asuntos supertrascendentales para el país.
Muertos de hambre con mantilla es lo que son muchos votantes de este país.

mmlv

#21 Asi nos va

c

#6 Y en Francia se pretendia lo mismo... de ahí las protestas de los chalecos amarillos.

marioquartz

#1 La critica va hacia quienes levantan adoquines. Nada mas.

Varlak

#15 Por desgracia parece ser la única manera de que te hagan caso

carakola

Mientras en España sólo tenemos las manis controladas y promovidas desde las instituciones del 8M. Cuando tu queja molesta enseguida te criminalizan y te saltan un ojo.

D

#5 Es por el heteropatriarcado opresor, claro.
El mismo establishment que les anima a manifestarse.

Varlak

#5 Supongo que lo dices porque has intentado montar muchas manifestaciones y el estado opresor te lo ha impedido, no? Cual es el problema? que la gente no se movilice? o que más gente de la que te gustaría se movilice por el feminismo?

carakola

#18 Me parece que la mayoría de los problemas que tenemos afectan a hombres y mujeres por igual y que por ahí deberiamos "atacar". Las manis promovidas desde las instituciones me resultan sospechosas, me da la impresión que les va bien que haya estas manis. Y eso suele pasar cuando saben que te tienen controlado. Divide et impera.

Varlak

#19 a mi tambien me parece que la mayoriabde problemas nos afectan por igual, pero tambien es un problema el machismo.

Si te parece que hay otros problemas a parte del machismo, lucha contra esos problemas, no contra el feminismo

cromax

#19 Tirando a lo bajo igual hubo un millón de personas en toda España en esas manis ¿Tú crees que toda esa gente iba por lo bien que le caen las instituciones? Porque a mí más bien me dio la impresión contraria.

D

Como nos olvidamos que cuando los países del mundo libre tenían que hacer frente al nivel de vida de los trabajadores del mundo socialista los impuestos llegaban al mas del 90 % de las grandes fortunas como en EEUU en los años sesenta.
Fue una buena inversión deben de pensar aquellos viejitos, hoy...

SOBANDO

Si todo el mundo se queja de que los ricos supuestamente no pagan los impuestos que tienen hoy la solución es aumentar los impuestos que supuestamente no pagan ni pagarán. Indirectamente ( en realidad van dirigidos en exclusiva a ellos) se los suben a los pobres que sí los pagarán.
Rico en Francia es un hogar con ingresos superiores a 4000 euros mensuales. Otras de las medidas van dirigidas como el impuesto de sucesiones a todos.

Rhaeris

#10 Pues ya me dirán que tiene de ricos un matrimonio que entre los dos cobren más de 4000€, rico obviamente es otra cosa.

curaca

Mónaco frotándose las msnos, los recibirá con los brazos abiertos.

D

Depardieu se hizo ruso hace años, de que hablas?