Hace 16 años | Por tecnocomunidad a ungatonipon.com
Publicado hace 16 años por tecnocomunidad a ungatonipon.com

Tokio es una las ciudades con más actividad sísmica del mundo. Sin embargo, existe bajo su superficie toda una enorme ciudad subterránea que representa en sí misma una obra de ingeniería mastodóntica. Disfruta los increibles panoramas VR (360º en alta resolución) de su interior.

Comentarios

D

#3 El mayor, relativamente nuevo, está debajo la Plaça de Les Glories.

d

#1

Alguno de los de Barcelona son realmente antiguos, según tengo entendido.
De todos modos, los nuevos que se están construyendo no parecen tener nada que ver con los de Japón.

En castellano:
http://www.clabsa.es/ESP/_home.asp
En catalán:
http://www.clabsa.es/CAT/DipositsBCN.asp

alexwing

Pues si así es el desagüe como sera el culo para atascarlo

#11 mas bien parece un acelerador de partículas de caca

D

Justamente hoy en El Periódico que acabo de leer en su edición impresa durante el desayuno: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=488399&idseccio_PK=1022&h=

Por cierto, nos quejamos de España, pero justamente Japón es el paraiso de la corrupción y ahí están varios políticos que se han suicidado al descubrirse su implicación en tramas de corrupción.

Este es el mayor estanque pluvial de Madrid: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=398ed91db2790110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
Estoy buscando info del de Barcelona.

D

1) "Barcelona elimina las inundaciones en 9 años": http://www.clabsa.es/PDF/SALA_PREMSA/2006_09_15_BCN_eradica.pdf

Esto era un problema serio en Barcelona, por el tipo de clima. En uno de los años, un tercio de la lluvia del año, se recibió en una tormenta, así que fue todo un reto eliminar las inundaciones.
2) "En Barcelona cae en un día un tercio del agua de todo un año": http://www.clabsa.es/PDF/SALA_PREMSA/2006_09_14_Que.pdf

Toranks

#16 no eres el único, más que nada porque la web ya no funciona

Croccam

Soy el único que no puede ver las fotos VR a 360º???

timonoj

#8 Bueno, al menos los corruptos se suicidan cuando se les coge...Aquí amenazan con tirar de la manta, y se van de rositas. O están tan podridos de dinero, que se pueden pagar un bufete de abogados que entretenga a la justicia unos 20 años.O son amigos del rey, y no tienen ni que defenderse.
El suicidio ayuda (aunque sea un poquito al menos) a la extinción de la lacra...

Gry

Es que en España no se valora lo que no se ve, así que los políticos no dedican dinero a ello. Bueno, aparte de hablar mucho y decir que "van a hacer" cuando ocurre una catástrofe.

timonoj

Ahora que lo pienso, viendo las fotos...Esa red de alcantarillado seguro que puede servir de escenario para una buena película!

d

#4 Aun siendo nuevo, nunca presupuestarían una inversión como las que hacen los japoneses, lo cual, da un mérito increible a los ingenieros que tienen que apañárselas entre recortes y... (comisiones que se llevan otros quizás?)
Mi desacuerdo es con la reducción de presupuestos, que conlleva ineficacia, y la frecuente desatención a los consejos de los técnicos, que conlleva ineficiencia.

Thyng

Paracen los escenerios del Resident Evil ...

neo22s

sino fuera por que tecnocomunidad es el mismo de un gato nipon....genial articulo

D

¿Porqué la mascota es un cocodrilo lol?

enmafa

impresionante la construccion que tienen montada ahi debajo...veremos a ver si algun dia con algo muy gordo eso aguanta....

D

#15 A mi me han recodado a las minas de Moria, cuando corre la compañía delante del Balrog.

tsakurai

#17 Si que funciona, a mi me va en este momento. Qué pasada!

Suriv

La última imagen me recuerda a un escenario de la película Desafío Total

b

En madrid uno de esos desagües se abrió poco antes de las inundaciones de la M30, y según tengo entendido no está muy lejos de allí, asi que no se yo si fiarme mucho...