Hace 11 años | Por carlio2 a break.com
Publicado hace 11 años por carlio2 a break.com

Precioso truco de magia. Merece la pena verlo.

Comentarios

GuL

#6 Ahí son 2 y el del video es uno.
La mecánica es la misma, pero la destreza, habilidad y agilidad necesarias son incomparables lol

Despero

#6 Mereces arder en el infierno. Pero sin malos rollos.

un_lurker_mas

#6 "This is not juggling, this is misdirection" Una frase que resume la mecánica del ilusionismo, lo cual no lo hace menos interesante.

julictus

#6 ¿ese gordo no es el que sale en sabrina la bruja adolescente como novio de una de las tias brujas?

D

#9 Gracias por la explicación, pero creo que la gente que no es chimpancé como #19 es plenamente consciente de que en realidad ese señor no materializa y hace desaparecer objetos lol lol lol

G

No es un truco de magia, es prestidigitación.

sorrillo

No es magia, es brujería.

RaiderDK

#2 pues si pesa lo mismo que un ganso, hay que quemarlo!!!!

julictus

una cámara aérea y se descubre una taza más pequeña al lado de la taza que nosotros vemos, y una jarra más pequeña al lado de la jarra que nosotros vemos acompañado de un buen movimiento de muñecas y nos sale ese truco, que digo truco, brujeria. #2

HeavyBoy

Este chaval es Yann Frisch. Es el actual campeón del mundo de Magia de Cerca

.hF

#29 #31 ¿Solo se puede criticar lo que uno mismo haría mejor? lol lol

Recordadme que no os pida nunca la opinión sobre alguna película.

Minéame

#35 es la respuesta al que critica destructivamente sin dar motivos. Da motivos y no tendrás esa respuesta.

D

#29 el titular dice: Impresionante truco de magia.

Pues no! y he visto muchos, hasta el puto Dynamo ese del discovery, y le dan mil vueltas. No tiene nada de impresionante, bueno si, lo malo que es.

D

#38
#40 A ver, aquí en Menéame todo es IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, ASOMBROSO... Como en el circo.

Guillermo183

IM-PRESIONANTE

Duernu

1) Está bien, pero no es nada del otro mundo, el calificativo de "impresionante" le queda algo grande.
2) El tío simplemente tiene mucha habilidad y horas de entrenamiento
3) Al final aburre.
4) ¿Soy el único al que no le gusta el estilo de "hacerse el loco" que utiliza? Me deja mal cuerpo...

Vermel

#0 Cualquier truco de magia que no pilles, siempre será impresionante.

Por cierto, a mi los que me gustan son los del colega Tamariz:


No perdais la magia buscando el truco

D

malditos magos

oriola

Asombroso. Lo que se puede hacer con las bolitas de esponja es increíble.

D

Me he quedado hipnotizado.

D

Mucho mejor:

D

qué crack!

Cinefiloclub

Excelente truco y habilidad para un manejo agilísimo de las manos. Muy bueno!!

vtomasr5

Me quedo con Gandalf

gatonaranja

Que pasada!

D

"No se puede hacer más lento..."

Aggtoddy

Meneame está lleno de tamarices! todos ven el truco y en sus galas de magia de cada viernes en el Madison Square Garden hacen cosas mejores! qué suerte tenemos! Los demás meneantes que disfrutamos y no vemos los "obvios movimientos" somos gilipollas! cómo no he caído antes? porque soy gilipollas?

.hF

#47 Claro, porque uno solo puede criticar lo que sabe hacer mejor.

Tú, por ejemplo, aquí dices que "El Capitán Alatriste" es un truño. Deduzco que te consideras mejor director que Agustín Díaz Yanes.
'Tadeo Jones' lidera la taquilla española por tercera semana consecutiva/c97#c-97

También eres capaz de hacer un 3D mejor que el de Avatar: Ridley Scott: Alien en 3D "mejor" que Avatar/c57#c-57

O enseñar filología mejor que la Universidad Complutense: Lucía, 9,975 en Selectividad: 'Es un mito que la privada sea mejor que la pública'/c102#c-102

Aggtoddy

#48 hummmmmm un rápido investigador de comentarios pasados....muy ágil y rápido....releo mis comentarios y te digo...lo que nos va a llevar a retomar esas conversaciones si quieres...

QUe critico la película de Alatriste porque en muy poco consigue plasmar en algo los libros, los actores no funcionan, no transmiten (Unax Ugalde por ejemplo) y el ritmo es aburrido salvo un par de secuencias que funcionan muy bien y no es sólo mi crítica, la taquilla no acompañó, las criticas tampoco y el sentir general fue negativo.

Sobre Avatar el 3D (me refiero a la profundidad de la imagen que no a modelado/iluminación de personajes) mareaba y perdía detalle respecto a un simple video visto en un ordenador. Si tienes un quicktime en un pc que te permite ver todo en HD vas al cine, pagas tu entrada 3D y resulta que por culpa del efecto pierdes detalles...pues eso..es malo, no sólo subjetivamente sino objetivamente.

Sobre "claro, porque uno sólo puede criticar lo que sabe hacer mejor" no me queda claro si es ironía o no, pero en cualquier caso si fuera así, Federer no tendría un entrenador digo yo

rbf0069

Fosc

Esto es un buen mago no la mierda estafadora del dynamo.

LagranjaGalicia

la segunda vez que lo ves, y sobre todo la tercera te das cuenta de muchas cosas, pero... en el minuto 1:49, la pelota que se saca de la boca se la quita muy rápidamente, en teoría debería ir hacia abajo, debajo de la mesa, pero no consigo verla, alguien la ve?

r

El final del agua se ve que coge otra de detrás de la mesa porque la tiene en la mano, la oculta y rápidamente saca otra con agua. Pero el resto te quedas tonto viéndolo.

kncer

#9 El truco siempre es el mismo, sacar cosas y meter cosas debajo de la mesa, ¡pero es increíble la habilidad que tiene!

Frippertronic

#9 Un momento... ¿estás insinuando que en realidad ese hombre no tiene poderes sobrenaturales?



Ha sido genial

D

El truco es un puto truño, se ve MUY claramente por donde mete y saca las bolas, basta con seguir sus manos. Además es largo y aburrido de cojones. Pero entiendo que los de forocoches que andan los findes por menéame, les resulte espectacular, no se puede esperar menos de esos pobres

D

El tiempo en el que llamaba la atención la magia ya ha pasado. A los 10 segundos me he puesto a bostezar. A los 15 lo he quitado.

R

La verdad es que es impresionante, pero a mi la magia ya... cuando eras pequeño sí porque crees en la magia pero a estas alturas ya sabes que es un truco y mucha habilidad.

Pinpilinpauxa

#18 #7 También sabemos ya que las cámaras de fotos no hacen magia ni nos roban el alma. Pero, por suerte, siguen sorprendiéndonos las fotografías de calidad. Llame como se llame a lo que hace este señor ha servido para arrancarme una sonrisa. No todas las cosas "útiles" consiguen hacer eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Pues claro que es un truco y mucha habilidad. Lo importante es tener la habilidad suficiente para que no se vea el truco, y eso no lo consigue todo el mundo.

D

Pues es bastante malo, he visto todos sus movimientos desde el inicio fijaros que baja la taza por debajo de la mesa unos segundos en cada truco

nemesisreptante

Me he aburrido a los diez segundos, ¿hay algún momento en el que haga algo interesante?

D

COÑAZO TRUCO, a parte de malo. Está claro que menéame los fines de semana baja su nivel.

Minéame

#28 Hazlo tú guaperas. Y menéame, afortundamente, también está para desconectar un poquillo.

o

Curioso pero inutil.

sblancoestevez

#12
#7
Y desde cuándo la gente se tiene que preocupar por la utilidad o inutilidad de algo? Aún vivimos en cavernas y cazamos con piedras?

D

#7 A mi me ha hecho sentirme bien. Ya ha hecho infinitamente más que tu comentario, que ha conseguido lo contrario.

Meinster

Me ha fascinado, #7 ¿inútil? tanto como un jugador de fútbol, como un atleta, incluso lo encontraría más práctico, como un pintor, un escultor, un escritor, nos hace soñar y disfrutar, y pasarlo bien y reir, si para tí eso no es util, lo sieto mucho.

D

#26 Yo también lo sieto.

Aggtoddy

#7 como tu comentario

telaeh

#7 Igual de inútil que lo que hace Messi por ejemplo, o Fernando Alonso, Nadal, etc...