Hace 11 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 11 años por Back85 a youtube.com

Así se vio el paso del meteorito desde un concierto de música folclórica al norte de Argentina. Extraño fenómeno fue observado pasadas las 3:00 am en todo el noroeste argentino. El meteorito viajaba a una velocidad de 130.000 kilómetros por hora, informaron fuentes de organismos astronómicos. El avistamiento fue grabado en un concierto de música folclórica realizado en Salta. Se aprecia el fenómeno astronómico con toda claridad.

Comentarios

jorso

Spam del canal de youtube de #0 ----> @back85

Dokan

#2 Pues Spam como este llega a portada de meneame todos los días, sea autobombo o no.

D

¿Impresionante?

D

Original "Se trata de un meteoro que ingresó a la atmósfera a una velocidad de 130.000 kilómetros" por hora.


Periodista: El meteorito viajaba a una velocidad de 130.000 kilómetros.

Es que cuando se acostumbran a Cristianos Ronaldos o campos de fútbol para medir, ya todo lo miden igual.

powernergia

Que efectos especiales mas guapos.

sebiyorum

por un segundo se me apretó el culo. "!vaya acojone!"

ARRIKITOWN

La verdad es que el que lo grabó fue muy oportuno al abrir el zoom justo en ese momento.

ArrasTasTas

Que el autobombo es legítimo en menéame, siempre y cuando no sea demasiado continuo.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

"que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad"

O que pasa que los del mundo no hacen autobombo? a mi me ha gustado dura muy poco, y creo que merece la pena.

Dokan

Da la sensación de que se han escapado por los pelos.