Hace 16 años | Por jriemat a medtempus.com
Publicado hace 16 años por jriemat a medtempus.com

Parece ciencia ficción, pero no lo es. Los de Philips han desarrollado un sistema de ecografía que deja por los suelos en cuestión de resolución a los que se encuentran actualmente en funcionamiento. Ya sean en dos dimensiones (los más típicos y que todos podemos ver en cualquier hospital e incluso algunos centros de salud) , en tres dimensiones donde el bebé puede verse tridimensionalmente o incluso en los recientes de cuatro dimensiones, en los que se puede ver en tiempo real y tridimensionalmente al bebe.

Comentarios

arieloq

no te confundas... no es lo mismo un bebe de 6 o 7 meses que uno de 2... hay un trecho muy grande en cuanto a desarrollo de por medio.
Como me hubiera gustado tener esa tecnología para ver a mi hija creciendo..

c

Si que es verdad que tiene más resolución, pero lo de la "cuarta dimensión" además de pedante, se lo han sacado de la manga, porque ya existían las ecografías en 3D y en tiempo real.

mezvan
elkesabe

No es mas que una simulacion de un concepto "construible" llamado "Celebrando el embarazo" para que los padres queden babeando delante de la pantallita y nada mas. En realidad ni existe ni tiene utilidad medica.
Ver: http://www.newscenter.philips.com/about/news/press/20071023_simplicity_event_release.page

D

Había visto antes el vídeo de la noticia pero al leer el titular me he imaginado un hiperniño tetradimensional

repacheco81

les juro que mientras veia en video estaba esperando que saliera cualquier letrero o algo asi diciendo que esto era alguna coña. es impresionante lo avanzado que estamos en tecnologia.

D

¡¡Pero si todos los niños son iguales de feos!! Qué de tontería tienen los padres de "se parece a tal". ¡¡Si es un bicho!!

Además es una "demo" conceptual, no es real. Pero ya tiene 107 votos de los tontopollas que votan sin leer.

D

Así ven algunos con claridad de lo que hablamos cuando se permiten ciertos abortos.