Hace 11 años | Por cyrano2875 a youtube.com
Publicado hace 11 años por cyrano2875 a youtube.com

Un Antonov 24 ruso realiza un despegue en una pista inundada. Mejor verlo.

Comentarios

milkarri

Os recuerdo que Antonov es el responsable de crear este monstruo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-225

#21 Yo estaba pensando lo mismo. No entiendo para que tanta chorrada con la homologación de la pista, si un antonv aterriza en cualquier parte

F

#22 Los rusos y su manera "peculiar" de hacer las cosas :)...

D

#25 ¿Para que el dinero vaya a Airbus en lugar de a Antonov?

D

#25 Ya me parecería raro teniendo sus propios aviones de carga tipo beluga ambos.
Supongo que para tener uno más moderno y eficiente.

D

http://www.airliners.net/search/photo.search?airlinesearch=%3A%28%22utair%22+OR+%22%28utair%29%22+OR+%22%28utair%22+NOT+%22utair+sa%22+NOT+%22utair+eu%22+NOT+%22%28utair+sa%29%22+NOT+%22utair+sl%22+NOT+%22%28utair+sl%29%22+NOT+%22%28utair+eu%29%22+NOT+%22utair+ukraine%22+NOT+%22%28utair+ukraine%29%22+NOT+%22utair+express%22+NOT+%22%28utair+express%29%22+NOT+%22commutair%22+NOT+%22comutair%22+NOT+%22%28commutair%29%22+NOT+%22autair%22%29&page_limit=15&page=1&sid=d45ad76e014ca2c13fcf9b8fa9e5e4c4&sort_order=views+desc&thumbnails=

Os dejo un link a Airliners para que vean las glorias de esta compañía y su destinos.

#25 Partamos de que me desagrada la aviación militar, no soy nada ducho en ella:

El An-70 en cuanto materiales y aviónica se congeló con el resto del proyecto, el A400M tiene lo "puntero" en esos campos. (Ya sabes que en la aeronáutica son estándares de fiabilidad son elevadísimos así que las innovaciones que en otras industrias estarían en producción al poco aquí debe ser probadas en todas las condiciones posibles para incorporarse)

Y ante todos las razones que priman son políticas y militares: producción europea, apoyo a EADS, rivalidad histórica con Rusia y posible dependencia industrial futura en caso de encargarles un proyecto así, etc.

#17 El An-70 es fundamentalmente militar, nada que ser con los SuperTransporters.

Smoje

#25 ¿Airbus usando Antonov 124? Si para eso ya tienen los Beluga...

Por otra parte, te recuerdo que Airbus es francesa y ellos hacen las cosas como les sale de los cojones, acuérdate cuando se separaron del proyecto Eurofighter e hicieron el Rafale que apenas si han conseguido venderlo... aparte de estar muy atrás del EFA

Los rusos se han quedado muy atrás en motores (son ruidosos, contaminantes, consumen demasiado y entregan poca potencia), no me extraña que Sukhoi le encargara a Snecma (Francia) los motores para usarlos en el Superjet 100, pero normalmente los aviones civiles están mal vistos en Europa, están más permitidos solos los de carga

tocameroque

#25 Por que los políticos gastan nuestro dinero donde ellos quieren.
En lugar del proyecto Airbus, hubiera sido más práctico unirse a la industria rusa de la aeronáutica, que estaba bastante desarrollada pero falta de dinero y métodos modernos.
Nunca entenderé por qué hemos dejado a los rusos a su suerte, cuando ellos se sienten (y son por sus costumbres) bastante europeos, mucho más (por que son tal vez más cultos) que muchos pueblos del este de Europa que hemos hecho "miembros" UE.

difusion

#21, O en las típicas barriadas que hay por toda España

R

#21 Poder podrían, pero para qué

Israfil

Ha roto la barrera del barrizal.

maal

Comentario estrella del video: 1 dislike? Its probably aircraft washer

skatronic

#20 No lo había entendido. Gracias.

Noaa

¿Quien pilotaba ese avión, Sebastian Loeb?

D

#15 Casi

Noaa

#16 Si me he reido amigo"coñazo". jaja

w

Están locos... podría haber partido el TRen de aterrizaje y destrozar el avión en un segundo.

p

#1 No te creas, es ruso.

A

#2 Su primer vuelo fue en 1958. Se construyeron mas de 1000 An-24, y aun siguen mas de 880 en servicio activo alrededor del mundo, mayormente en la CEI y Africa.

Luego querrán vendernos que la tecnología soviética era una mierda.

W

#1 Casi que veo más preocupante y probable una parada de motor a causa de toda la porquería que ingieren. Sin duda lo tendrían jodido para irse al aire con un solo motor en esas condiciones... Puede que por tener los motores tan contaminados suba con tan poco régimen después de despegar, aunque habría que ver la altura y temperatura a la que está el aeródromo y de lo que es capaz ese avión...

¡La verdad es que el vídeo es acojonante!

Suigetsu

#1 Estos aviones ya están diseñados para aterrizar y despegar en campos de patatas.

s

Solo imaginar la cantidad de energia para mover el barro y luego hacer que el avion vuele me da una idea de la potencia del cacharro.

rafaelbolso

Claro, se trata del Antonov 24 versión W.R.C.

lol lol lol lol

D

¡¡¡¡Póngalo en H!!!!

D

No es impresionante.

cyrano2875

#6 Para ti seguro que no, Chuck Yeager

antoniosoyo

Que par de huevos tienen los pilotos....

MLeon

Por una vez prefiero pasillo a ventanilla.

Trevago

Me estoy imaginando al dueño de la casita de madera del fondo:

¿¿Por qué coño tengo el tejado lleno de barro?? O.O

Yranac

A los de los asientos de atrás ya no les preguntan si quieren ventanilla o pasillo no?

SothTeo
Noaa

#30 Evidentemente, si.

F

Soy el único que leyó "una pista embarazada"? No? Sólo yo? Mejor me voy a por la medicación...

Xenófanes

¿Hay alguna razón climatológica para que lleven hélices?

sorrillo

#5 ¿?

Las hélices no suelen ser de quita y pon.

P

#10 Para que vuele también necesita alas, si no el motor y las hélices solo dan vueltas

blabla28

#12 Creía que hablábamos de las hélices

Noaa

#14 #5 La razón de que lleve hélices no es climatológica, es mas bien por el estado de la pista para que la tierra no se cuele en el motor y con el giro de las mismas lo disperse.

Thomson

#17 o porque el Antonov 24 es un avión de hélices.

Manyly

#12 Pon unas hélices lo suficientemente grandes y no necesitarás alas...

ArdiIIa

#10 He pulsado compulsivamente el botón verde de tu comentario mientras se me caían las lágrimas... lol lol

zeodryen

#10 jajaja, ya me has alegrado el día lol

D

#10 Pa que vuele, pa que vuele....¡Venga ya!

rafagp1

#5 definitivamente veo q hay gente q es un pelin cortita, el tema de las helices es simple y llanamente por q la pista en la cual aterrizara o despega es de trazado corto, en fin pa lo q he quedao, sepan ustedes q soy profesor de aviacion en paro, la crisis tambien alcanzo este sector un saludo a todos.

dosvga

El rastro de mierd... barro que deja una vez en vuelo (¿o es humo?) mete miedo. Y casi se le acaba la pista lol

a

Qué es lo que se veía en internet antes de la llegada a los rusos al youtube?
Yo flipo

a

#55: yo creía que en USA había la mayoría de frikys, pero a la vista de videos como este, no se si los Putin-tovarich viven por y para youtube.

W

Video de un despegue desde el mismo aeropuerto (Бодайбо) desde el interior del avión (en 2:20 inicia la carrera de despegue):

antuan

Lo del principio era barro, después los ocupantes empezaron a sentirse mal y...

s

#61 a eso es lo que llamamos propulsión a chorro lol

Brill

Gracias por volar con Ryanair.

aaadddsss

Normal, el piloto era del sepla

D

El avión será ruso pero el piloto es de Bilbao, fijo.

J

qué animalada!!!

SothTeo

Pues si impresionante es desde fuera...no te quiero contar cómo es volar dentro de uno de esos,jajaja,¡inolvidable!

YoryoBass.

Yo no tengo ni idea de aeronáutica, pero el video huele a cafrada importante si...

enmafa

pues ha despegado normal, no? yo creía que pasaba algo, ...

D

Antonov tiene su sede en Kiev (Ucrania), así que de ruso nada. Ex-soviético en todo caso jeje.

Mov

¿Y que tal llevan los motores toda esa tierra? Espero que lleven buenos filtros. Como entre donde se mueven piezas a muchas revoluciones las va a pulir.

Mizharium

Un avión todo terreno lol

manomon

¡Bestial la potencia desarrollada y el aguante del tren!
¡Y que me decís del coleteo! A esas velocidades sin retorno... ¡Tienen que dar un gustito!

d

In soviet russia no te sacudes el barro, te lo llevas contigo de recuerdo...

Lucatu

no piseis que hemos fregao !

ellen_james

Y luego os quejais porque haya chinches en los aviones de Ryanair...panda de mindundis...

bonobus

Y aquí tenéis al primo de ese aterrizando...

matacalvos

Ahora entiendo la expresión "Tienes mas barro encima que la cola de un Autonov".