Hace 9 años | Por LevNikolaievich a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por LevNikolaievich a ultimocero.com

"Es preciso que en vuestros ámbitos de responsabilidad, como hemos hecho siempre, animemos a nuestro personal a ejercer su derecho al voto, por lo que solicito de nuevo vuestra ayuda para que a través de vuestros colaboradores, y de la manera que sabemos hacerlo, consigamos una alta participación que nos permita minimizar el impacto que pudiéramos tener por el alto grado de participación que se prevé en el voto radical".

Comentarios

p

Si es que no se necesita una gran inteligencia.
¿A quién trata bien el poder y a quién teme y combate?

Pues a esos es a quién hay que apoyar joder!

sharcashmo

La carta es genial.

Me recuerda a la que nos repartió RRHH en Sema Group hace ya muchos años, lo que nos reímos. http://2.bp.blogspot.com/-57lIw18evno/VE_RYVfM5iI/AAAAAAAAWpM/R9n4pJuJ3r8/s1600/19960219%2BCarta%2Bdel%2BDG%2BTrabajadores.png

Cosas como "... director de personal, que es el interlocutor natural de los Comités de Empresa en España y en los países civilizados...", "...las tentativas desestabilizadoras de una minoría...", "... aquellos que creen que trabajar es cumplir un horario fijo y controlado, confundiendo esta profesión con una cadena de producción, han equivocado su camino...", o el más mejor "... realizar acciones nimbadas con el atractivo sentimiento del romanticismo anarquista..."

D

Que desde la empresa recomienden votar a CCOO, UGT o CSIF debería hacer replantear a estos sindicatos si están realizando bien su trabajo.

G

#6 En mi ultima empresa vote a CCOO cuando entre, llevaba muy poco tiempo y venia de otra con CCOO, realmente me la suda a nivel empresa las siglas no así la gente, y cuando llevas nada de tiempo no conoces bien lo que hay.

Bueno pasaron las semanas y en una conversación con el de CCOO me dice que los de UGT se llevan a patadas con el jefe, que andan a la gresca siempre, que así se puede, que hay que negociar, blablah.

A la semana me afilie a UGT y vaya si acerte.

En definitiva, el sindicato/sindicalista el menos amigo del jefe, si oyes lo de radical, a ese tienes que votar, que mientras las cosas van bien para saludar al jefe bien y pedir las cosas, bien puedes hacer lo tu y no necesitas para casi nada el sindicato.

Cuando las cosas van mal lo que necesitas a ese enemigo del jefe.


Lo único que tienes que tener cuidado es que su enemista si es muy grande no te utilice para atacar al jefe, por que eso tambien lo vi en bastantes ocasiones, alguno de estos sindicalistas de sindicatos más de izquierda meter en lios al trabajador sin necesidad o sin posibilidad de ganar, solo SUPONGO por demostrar a los demás que pelea con el jefe.

G

#6 Me olvide de la ultima frase del comentario #10 y más importante a lo que venia mi comentario lol

Los que deberian de replantear el tema es a los trabajadores.

LevNikolaievich

120 meneos con 197 clics,... ¿y desaparece incluso de las candidatas?

G

#9 Supongo por el tiempo? los votos muchos pero separados de tiempo? gallir necesita cambiar ruedas de su ferrari? vete a saber.

Gossard

Y habrá quien haga caso a la patronal y vote a esos tres sindicatos del régimen... ¡vivan las cadenas!

Galero

¡Ánimo!

Jiraiya

Para que esta jugada concluya con éxito hace falta la "encomiable" colabroación de mierdobreros.

Conociendo a los españoles, harán lo que diga Michelín. Por algo, en este país PPSOE ocupan el 70% del Congreso.