Hace 3 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a twitter.com

Impedir el paso a una ambulancia para poder aparcar tranquilamente no es humano, no sabemos lo que será para no insultar a ningún otro animal

Comentarios

GuerraX

#54 No podría haberlo explicado mejor. Si voy por una vía con buena visibilidad y de noche no suelo poner las sirenas. Por no molestar y porque las luces se ven muy bien. Si hay un cruce con mucho tráfico y poca visibilidad si que las pongo.

p

#54 iban solo un poco más rápido que yo hasta que llegaron a mi altura, no tenía donde apartarme, imposible y se pusieron a comerme el culo generando un peligro para mí porque nos pusieron más nerviosos en nuestro coche. Hay que verse

Mubux

#60 Te equivocas, porque la matrícula permite vincular el vehículo al propietario del coche, pero no se sabe quién conduce, así que el anonimato del conductor infractor (y sociópata) está a salvo.

Noeschachi

#69 Desde cuando el público en general puede identificar a un propietario/conductor solo con la matrícula? Pensaba que era información solo en manos del interesado y las autoridades

f

#76 eso es cierto, pero un vecino puede reconocer e informar en las redes sociales de quien es el propietario y este ser increpado. la matricula es algo que esta a la vista de todo el mundo

ademas simplemente miras en foro coches https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8095793 y esta creando el caldo de cultivo para que vallan a por él

jacktorrance

#85 no han facilitado ningún dato del conductor, que si algún vecino reconoce la matrícula y le parte la cara, pues una buena obra habrá hecho.

JanSmite

#85 Entonces la responsabilidad será del vecino que ha relacionado un número de matrícula, que no está incluído en la ley de protección de datos, con un nombre, sea o no cierta la relación.

Incluso la Audiencia Nacional, que está jerárquicamente por encima de la Agencia Española de Protección de Datos, determina que un número de matrícula no identifica inequívocamente a una persona: puede ser un coche de empresa y el conductor un empleado, el conductor puede ser diferente del dueño del vehículo por ser un coche alquilado, puede ser un familiar del dueño del coche (hijo conduciendo el coche del padre), etc.

De hecho, cuando te multan puedes decir que no conducías tú, pero entonces tienes que decir quién lo hacía. Es decir, te envían la multa como dueño del coche, pero no significa necesariamente que lo condujeras tú en el momento de la infracción.

Paracelso

#76 Desde el mismo momento que la matrícula y datos del propietario son publicados en el BOE cuando tienen una infracción y no ha sido localizado, por ejemplo.

E

#88 o en tráfico pagando una tasa de 10€ aproximadamente, te dan el nombre y apellidos del titular, o la razón social si es de una empresa.

lesswanted

#76 desgraciadamente desde siempre. Un loco me cerró en la autovía y a los meses me llegó una amenaza del mismo por correo ordinario.

swapdisk

#69 Creo que estás liándote entre las multas y protección de datos. Publicar una matrícula no es identificar a una persona, incluso tráfico se comunica con el responsable legal (el propietario) y le dice que si no ha sido el, que identifique al conductor. Así que la matrícula no identifica al conductor, otra cosa es que sea responsable legal si no identifica a otra persona.

S

#66 no se equivoca. cualquier dato que se pueda relacionar con el nombre de una persona se considera datos personales y está cubierto por la ley europea de data protection. Ejemplos: un Email con pseudonimo, tu número de parking en parking comunitario, tu número de oficina..

S

#60 Tambien ha habido sentencias diciendo declarando inocente a un violador porque NO se puede violar a una chica que lleva tejanos, o en el interior de un coche, etc.

m

#81: Lo que yo suelo llamar el #indibuio_pitorreo.

J

#60 Una cosa no quita la otra. La multa y los puntos por becerro no son el trueque por difundir el vídeo con su matrícula.
Lo de la matrícula no dice nada porque el identificador de la matrícula no es ningún dato personal por sí sólo.

Nyarlathotep

#60 Esas sentencias las tumban en instancias superiores, porque el hecho es que la matrícula no identifica al conductor y por lo tanto no se produce el hecho tipificado en la ley que es la identificación inequívoca de la persona. Que en forocoches nose pan distinguir propietario y conductor no es mi problema (legal).

Cehona

#60 “el número de matrícula tendrá la consideración de dato personal en el momento en el que se encuentre asociado a un nombre y un apellido“
Esto es, la matrícula, si no va acompañado de un nombre y un apellido no es un dato personal. En este sentido, sería lícito publicar las matrículas de los vehículos que han cometido alguna infracción de tráfico, ya que no se estaría vulnerando la LOPD.

https://www.samuelparra.com/2010/08/25/matricula-vehiculo-no-es-dato-personal/

D

#60 Eso no tiene ningún sentido, por definición la matrícula del vehículo ha de estar expuesta a la vista de todos, por lo que no puede hablarse de un dato de carácter personal protegible, pero es que tampoco encuentro la manera en la que conducir una marca y modelo determinado (elementos que igual que la matrícula se exhiben y ha de exhibirse por sí) afecte a la intimidad de la persona, menos cuando por una conducta propia se acepta ser el centro de atención y por lo tanto se ceden implícitamente a los demás recabar la información del momento con especial atención e interés por el hecho en sí. Si estuviera dejando a su abuelita en la puerta de su casa claro que sería otra cosa.

p

#1 entre ellos alguno en ambulancia. Hace unos años iba con mi novia con la espalda reventada y apenas se podía mover al médico y en una calle con resaltos iba bastante despacio. Una ambulancia detrás del samur... Al verme tan despacio pues puso las sirenas, yo seguí igual y al final de la calle me adelanto y apagó las sirenas. En fin que hay mucho cafre suelto.

slainrub

#50 Su madre no tiene culpa que le haya salido un hijo tan...

#38 Por cierto, no siempre tienen por qué llevar las sirenas encendidas mientras trabajan. Tu piensa que una ambulancia en un atasco u obstucalizada, es una ambulancia menos para poder recurrir a una urgencia. Imagínate que venía de descargar en un hospital e iban con prisas a cargar material a la base por que están teniendo un día movidito, es que, vaya ombligo tenemos.

l

#50 hay un video aleman de eso. Unos estan sacando fotos de un accidente y mandan la foto y suena un movil dentro del coche accidentado.

p

#50 no venía rapido detrás de mí hasta que se acercó y decidió poner las sirenas y no, no me podía apartar. El que iba al hospital era yo y mi novia enfermera, no era una broma. Lo de cabron, ya tu mismo.

bac

#38 hola

Quizás deberías plantearte en qué vehículo iba el cafre. Tu novia seguramente no se podía mover, ¿pero has pensado que en la ambulancia quizás iba alguien que no podía respirar?

p

#51 no creo, se les veía tranquilos hasta que vieron que yo iba lento. No tenía donde apartarme y la parienta llorando de dolor. Hay que verse en esa situación.

D

#38 Joder, pobrecilla tu novia. ¿Ha mejorado?

s

#73 ¿Ha mejorado?. te refieres a si le ha dejado?

Logroñito

#38 pues te apartas y no bajas la calle entera obstruyendoles el paso. Y si de verdad crees que iban de vacío, denuncias a la policía con número de ambulancia, hora,y calle. Si estaban utilizando las sirenas sin llevar un paciente se la cargan pero bien.
No tenías ni la mas mínima idea de si llevaban a alguien dentro o no, y no tienen por qué ir siempre con balizas y sirenas. Con todos los respetos a tu pareja y sus dolores, actuaste como un im***il egoísta igualito que el del vídeo

D

#38 bravo por tu capacidad para vivir en sociedad. Estarás muy orgulloso.

Usatges

#38 Deberías de preguntarte porqué apagó las sirenas. Lo servicios que se prestan, en ocasiones, hay la necesidad de apagarlas cuando no son necesarias pues no hay obstáculos móviles que tengan que avisar que necesitas el paso, incluso en ocasiones, al paciente le puede significar un aumento del estado de ansiedad si las oye. Todo depende de muchas circunstancias.

Gazpachop

#38 De lo que cuentas, lo mejor es la conclusión: hay mucho cafre suelto.
Menos mal que te lo has llamado tú mismo, porque si te lo dicen los demás sería insulto y voto negativo.

D

#1 #2 con que todo el mundo se apunte en la cabeza la matrícula de su flamante Audi blanco......

Y que normalmente suelen ser los mismos

sotillo

#41 No seas machista, puede ser una mujer, el idioma inclusivo ese está para algo

D

#41 no olvides BMW

JanSmite

#41 Hombre, flamante, flamante… Una matrícula que empieza por G es del 2009-10, así que ese coche tiene fácilmente 10-11 años. Está de plan PREVER ya, jajajajaja lol

m

#41: Lo que estaría bien es poder ver qué otras multas ha tenido ese coche, porque según Duck Duck Go, ese coche ha estado en el depósito municipal.

anor

#1 en esta sociedad tan individualista sí que pueden vivir. Además son los que generalmente triunfan, los que se mueven únicamente por sus intereses.

M

#1 Yo creo que el sujeto del vídeo está muy metido en la sociedad.

woody_alien

Pues claro que es humano, de humano hijo de puta pero humano.

Nylo

#7 Eso digo yo, pocas cosas hay más humanas que aparcar, no conozco a ningún otro animal que lo haga

Ano_Torrojo

#45 Pues hay un montón de coches que aparcan solos, se puede deducir que son humanos con ruedas entonces?

D

#14 Porque está hasta la cencerreta de viejos

D

Retirada del carnet por vida...

M

Pues todavía el lerdo del audi le denuncia por difundir la matrícula

dudo

#32 pues a google le obligaron a borrarlas

analphabet

#32 En realidad no hay mucho consenso en esto. Para la AEPD una matricula permite identificar de forma precisa y rápida a una persona por lo que se considera dato de carácter personal. Sin embargo hay sentencias, creo recordar que del supremo, que no aceptaron esto ya que se propuso que una matricula no identifica a una persona por el hecho de que podría no ser el titular el que está manejando el vehiculo.

Desde mi punto de vista sí debería ser dato de carácter personal, de hecho, como dice #35 a google se le obligo a invertir en tecnología para censurarlas en streetview.

m
M

#32 da gusto ver una opinión respetuosa bien desarrollada, sin bilis ni prepotencia.

Es una pena que sea la del #56 y no la tuya #32 pero bueno, es lo que hay.

Si hay sentencias del Supremo es por que se aceptaron a trámite, y si se admiten a trámite entonces el lerdo del audi puede denunciar que es lo único que he dicho que podría pasar si le da la gana de "morir matando".

Si luego gana o no dependerá de cómo intérprete el juez la ley.

kumo

#32 Tu piensa que graban en vertical, eso no sólo te invalida para recibir medalla, sino que es posible que también les multen.

#18 La verdad es que no necesitamos turistas tan insolidarios.

sorrillo

Esto es lo que dice la ley al respecto:

Artículo 25 Vehículos en servicios de urgencia

Tendrán prioridad de paso sobre los demás vehículos y otros usuarios de la vía los vehículos de servicio de urgencia públicos o privados, cuando se hallen en servicio de tal carácter, así como los equipos de mantenimiento de las instalaciones y de la infraestructura de la vía y los vehículos que acudan a realizar un servicio de auxilio en carretera. Podrán circular por encima de los límites de velocidad establecidos y estarán exentos de cumplir otras normas o señales, en los casos y con las condiciones que reglamentariamente se determinen.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/r16-rdleg339-1990.t2.html#a25

D

#11 ¿Alguno sabe el por qué en un pequeña ciudad (menos de cien mil) hay unas veinte "emergencias"todas las mañanas con ambulancias cruzando la ciudad a sangre y fuego?.

bac

#14 hola

Porque vives al lado del hospital

Kurtido

#14 Uy que se te ve el plumero. Porque no dices claramente lo que insinúas ?

D

#61 Digo que no puede haber tantas emergencias y que usan la sirena para mejorar su cuota de viajes a consulta y eso es totalmente ilegal y prohibido.

Katsumi

#14 Para fastidiarte a ti, evidentemente.
Si no eres el del Audi poco le falta.

D

#14 cuando te lleven a ti, les dices que apaguen la sirena, que te molesta el ruido.

lecheygalletas

#53 la peña no levanta el pie del acelerador...

gontxa

#43 es presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, sin más. Evidentemente, siendo una de las CCAA más pequeñas, si no la más, no pincha mucho a nivel nacional.

Yo he tratado con él en la un par de ocasiones y es un tipo con el que se puede hablar de todo, siempre con educación. El tío es muy correcto. Para mi, intenta vender lo suyo de la mejor manera que cree. Eso sí, se conoce hasta el último rincón de la provincia a la perfección.

En cuanto a la gente que le puede votar, conozco de todo; los que le aborrecen y los que le tienen en un pedestal. La diferencia suele ser que los primeros son santanderinos y los segundos no.

D

#18 Otro miserable.

D

Típico de los que conducen un Dacia

uyquefrio

#16 Bueno, es un VAG de mierda...

gontxa

#18 es lo que tienen algunas ciudades cuando no las conoces. Que no puedes tirar el coche donde a ti te gustaría. Además, Revilla ni pincha ni corta en el ayuntamiento de Santander.

D

#39 si solo fuera en el ayto. Me parece que este payasete ni corta ni pincha en todo el país. Torra tampoco lo hace pero toca los cojones, roba al estado y empobrece a Cataluña, mientras todos los pagamos. Pero al tiempo que no se saldrá con la suya.

D

Eso es Santander verdad?

Pues que quieres que te diga, se puede apartar perfectamente.

D

#12 soy de Barcelona y si es Santander lo entiendo perfectamente porque en 1989 visite Santander y por culpa de no poder aparcar ni siquiera en un parking público mi visita duro la mitad de la mitad que yo quería. La ambulancia que espere si todavía seguimos igual. Revilla menos propagandilla.

H

#18 ese parking es pequeño y en una zona clave (como pudiste comprobar), como explico arriba en verano aparcar es una quimera si no vas muy de mañana, y si te metes y esta lleno, es una tómbola. Siento que te pasase eso, pero es lo normal.

bac

#18 hola

1989... ¿y en la segunda república cómo estaba la cosa?

A pesar de que seas un miserable esperemos que nunca vayas en una ambulancia que tenga que esperar a otro homosapiens como tú.

Katsumi

#18 Con un poco de suerte algún día estarás en la situación inversa y tu vida durará la mitad de lo que tú querías.

D

#18 la ambulancia no puede esperar porque tiene que llevar a otro ser humano parecido a ti al hospital. Puede que ese ser humano que se parece a ti, se muera. Pero para ti lo jodido de todo es que hay mucho coche en Santander, que te molestó no encontrar sitio y que no te gusta Revilla. Estás de la olla.

d

#18 Así que como hace 31 años no pudiste aparcar en tu única visita, la ciudad es una mierda...jajajaja, y además justifica que las ambulancias esperen a los sufridos turistas aparcacoches...

Nivelazo...

H

#12 Es en Santander el aparcamiento de la playa del camello. En verano ese aparcamiento casi desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde esta a llenisimo. Bajar en coche es un suicido.

o

#28 ¿Y la ambulancia que hace en un aparcamiento?. La verdad es que ponerle un audio diferente a una grabación es una forma de manipulación muy sencilla, y viendo que el coche que sale se lo toma también con calma me hace pensar en que está manipulado.

gontxa

#12 Sí, aparcamiento de la playa del Camello

ochoceros

#12 Es el aparcamiento de la playa del camello, en Santander, y como ves la gente literalmente MATA por un sitio.

Es muy triste la falta de empatía cuando valoras más aparcar para irte al mogollón (está la playa petadísima), que incluso pones en peligro la vida de quien vaya en la ambulancia. Debería ser considerado un agravante en el multazo que le pongan.

Como Santander es muy pequeño, creo que a partir de ahora el dueño se va a empezar a plantear cambiar de coche porque no va a ganar para pintar rayones.

b

Que no digo para nada que lo sea, pero ¿os dais cuenta lo fácil sería hacer un montaje con un video de un coche aparcando simplemente poniéndole por encima el audi de la sirena y los comentarios?

j

Yo eso lo he vivido. Estaba aparcado pero venía una ambulancia en una calle de un solo carril así que esperé para salir. Sin embargo el que tenía detrás esperando para coger mi sitio pensó que aparcar era más importante que la vida de quien iba dentro de la ambulancia. El momento en el que los dos motoristas de la policía que la escoltaban se pusieron a su altura para recomendarle que por su bien avanzara fue glorioso.

y

Estaba pensando, bueno tampoco se puede apartar para que pase la ambulancia. Luego he pensado que yo me saltaría el sitio para que pase la ambulancia lo más rápido posible.

Battlestar

#3 Lo que no acabo de entender muy bien es porque el que está aparcado empieza a sacar el coche, lo normal seria quedarse ahí quieto y que el otro moviera.

malespuces

no se me ocurre nada más humano que impedir el paso a una ambulancia para poder aparcar.

Varlak

#19 eso venía yo a decir, pocas cosas hay más humanas, odio la gente que utiliza "humano" como sinónimo de "bueno", creo que conoce poco al género humano

D

Tampoco es legal

Dr.PepitoGrillo

Parecido a los subseres que aparcan en los reservados para farmacias t se van a otro lado... y encima luego se molestan cuando se les dice algo...

HyperBlad

#9 qué es esto de reservado para farmacias? Nunca tal cosa vi.

Dr.PepitoGrillo

#24 Donde vivo suele haber alguna plaza de aparcamiento cerca reservada para quien va a la farmacia

L

#24 Igual nunca te fijaste.
Pero sí, la farmacia paga por una plaza reservada para que aparquen los que van con el coche a sacar la medicación. Muy útil cuando tienes una urgencia.
Lo malo es que hay gente que lo usa como aparcamiento, con 2 cojones.

D

Es una de las cosas que más me llaman la atención de españa. Siendo los conductores en general bastante educados, no hacen ni el más mínimo gesto de apartarse cuando tienen una ambulancia detrás. Si hay un semáforo en rojo, esperan todos a que cambie el semáforo para avanzar con normalidad. En cualquier otro país los conductores abrirían paso, incluso con semáforo en rojo para que pueda pasar la ambulancia.

D

#65 Si hay un semáforo en rojo, esperan todos a que cambie el semáforo para avanzar con normalidad.

Apartarse sin problema, pero saltarse un semáforo en rojo, con o sin ambulancia detrás, son 4 puntos del carnet y multa, por lo que entiendo que no lo hagan.

D

#77 ¿Entonces para qué tocan la sirena pidiendo que se aparten? ¿Estás seguro de eso?

KoLoRo

#79 Si, otra cosa es que te hagan la vista gorda, que yo me he "saltado" un semáforo en rojo, pidiendo permiso a la local (que los tenia al lado justamente lol) y por señas, decidme que adelante que tirara.

Peeeeero, como hay de todo en este mundo, si te va una ambulancia por detrás y aprovechas para saltarte el semáforo sin necesidad (tienes sitio para apartarte) pues si te pueden cascar la multa.

Yo me suelo apartar, no saltar el semaforo, mejor quedarte en medio del paso del peatones o apartadico, que saltarselo.

Usatges

#77 Incluso para el conductor de la ambulancia puede recibir una multa. En estos casos se produce una excepción a la norma. Siempre y cuando no hayan ningún accidente. Eso antes era así. Supongo que ahora también. Fui conductor de ambulancias de la Cruz Roja.

l

#77 Eso estoy pensando, se pueden hacer ilegalidades relativamente seguras por dejar paso a una ambulancia?

Una vez con un coche de policia auton. con al luces de arriba( no se llaman sirenas, pero no se como se llaman), yo iba en un carril unico y me aparte a la derechan en una zona pintada de blanco, que no era circulable. Hace años aquello fue un segundo carril.
Me adelantarón y no se si tendrian opcion a multarme.

Teary

#65 Yo es que me pongo a pitar como una descosida cuando pasa eso. A mí misma me ha pasado de estar empanada y no darme cuenta que tenía una ambulancia detrás una vez... Así que quiero pensar que hay mucha gente empanada por el mundo, y les pito para que salgan de su ensimismamiento... Cuando pasa una ambulancia, yo no veo bien que la gente se pase un cruce, pero apartarse sin cruzarlo, entiendo que se puede, aunque te metas en el paso de peatones o un poco más alante. Las carreteras están ideadas para que puedan pasar los servicios de emergencia apartandonos... Y joder, si tengo mala suerte y me cascan una multa (lo dudo mucho la verdad) pues ya está, al menos tendré la conciencia tranquila de no haber bloqueado una ambulancia...

s

#65

largo

#65 No has conducido una ambulancia en tu vida ¿verdad?.
Trabajo de bombero y tenemos también ambulancia, y la experiencia me dice que la gente se pone nerviosa ante un vehículo con prioritarios y empieza a hacer cosas raras, pero lo habitual es que intenten apartarse.

Kleshk

Tendría que caerle multa al audi

s

#59 Ese no frena a la ambulancia en ningún momento que se vea

patitodegoma

#95 Para el tráfico para salir del estacionamiento

Spirito

#6 Esperemos que el video llegue a la autoridad competente y le rasquen el bolsillo al responsable.

D

Tambien , aparte de lento , menudo sinsangre el que estaba dejando el sitio. Tan sencillo como salir y decir , dale que te lo guardo, o ya no salgo.
El del audi pues que comentar.

Chimuelo

#71 Es lo que yo haría... con la diferencia de que saldría en cuanto hubiera pasado la ambulancia. Y el HDP del Audi que coma de su propia medicina.

arturios

Se que es un prejuicio mío debido a la de cienes y cienes de veces que me la han liado, pero propietario de Audi tenía que ser el [unicornio] ese.

H

Maldito HDLGP

D

A juzgar por el coche que lleva, es un triunfador en esta basura de sociedad.

Por lo visto para triunfar hay que ser un psicópata egocéntrico que solo mira por sí mismo y por eso esta sociedad es una mierda.

n

Tras conducir por España durante más de 20 años, he aprendido que puedes hacer cualquier cosa con el coche siempre y cuando saques la manita con aire displicente. Éste simple gesto te da bula para hacer lo que te dé la gana.

D

Sospecho que ese coche va a ser pasto de rayones y ruedas pinchadas....

gale

Estamos viendo con esto del coronavirus que hay alguna gente muy egoísta, que solo piensa en sí misma.

ataülf

Existen adjetivos humanos muuy buenos y mas ajustados, no hace falta acudir a la fauna por nuestras taras. No tiene la culpa.

ataülf

#15 de hecho, hay que decirlo más.

sevier

Estoy seguro que la GC o la policía rn cuanto vean el vídeo cogeran la matrícula y van a ir a por él o ella seguro.

Usatges

#33 Difícil lo veo, pues la ambulancia solicita el paso, y no obliga a que se lo den. Antes era así, no creo que haya cambiado el código de circulación en estos últimos años sobre estos casos. Fui conductor de ambulancias en la Cruz Roja.

d

El del Audi tiene tela, pero el que sale del aparcamiento también tiene lo suyo eh....

D

#62 Me imagino que habrá esperado a que pase la ambulancia, y al ver que el imbécil del audi no se movía, decidió que sería más rápido salir él/ella y dejar que el/la imbécil entre en su hueco.

Nylo

Molaría multar al dueño del vehículo a partir de ese vídeo, pero me temo que lo que es mucho más probable que ocurra es que multarán al twittero que lo ha subido por publicar un vídeo en el que se ve una matrícula de un tercero sin su consentimiento. Es un dato personal sujeto a la LOPD.

g

#46 no, la matricula no es un dato personal protegido por la LOPD ya que no identifica a una persona, si no a un vehículo.
https://lopezdelemus.com/es-un-dato-personal-la-matricula-de-un-vehiculo/

Yo soy partidario de esconderlas en caso de subir un vídeo por eso de evitar las turbas justicieras pero ilegal no es.

Usatges

#75 Discrepo. Si lanzas públicamente una matrícula pueden llegar a saber quien es el propietario. Pues un vecino, un amigo, un familiar...

g

#100 la matricula identifica al coche, no a la persona y es por eso que no es un dato personal. No lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional. Lo pone en el link que he puesto.
De cara a la ley no importa lo que nosotros creamos, importa lo que diga la ley. Y como he dicho y estoy de acuerdo con los abogados del link, debería esconderse pero no es ilegal mostrarla.

D

Espero que le caiga una multa de cojones, por puto retrasado.

D

Vaya imbécil

p

Me imagino que le pondran una buena multa al listo ese, no? Porque vamos, es de traca.

Usatges

Supongo que el código de circulación no ha cambiado, pero cuando una ambulancia va en situación de emergencia, lo que hace es solicitar el paso. No obliga a que se aparten. Si por ejemplo se salta un semáforo en rojo y hay un accidente, la culpa es del conductor de la ambulancia.
Antes era así..... Ah, fui conductor de ambulancias en la Cruz Roja,

D

Mucho hijo de puta es lo que hay, y a este habría que escarmentarlo.

e

Porque se les enfría el café.
Pero luego pedirán que se respete su prioridad cuando sea legítima olvidando todas las veces que ellos mismos la han deslegitimado.
Disclaimer: todos los vehículos deben respetar las normas, esas que dicen que se debe ceder el paso a los vehículos de emergencia y esas que dicen que los vehículos sólo deben hacer uso efectivo de la sirena y luces en las emergencias reales.

Peachembela

#17 chiquilladas

e

#17 #30 Esto era respuesta a #_14 pero al perderse la cita por tenerme bloqueado se ha pedido el contexto. No me refería a este caso concreto.

1 2