Hace 15 años | Por aberron a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por aberron a microsiervos.com

El récord de longitud lo tiene la película La vuelta al mundo en ochenta días de 1956. El segundo puesto es para Clerks 2, en cuyos créditos finales Kevin Smith incluyó los nombres de todas aquellas personas que lo marcaron como amigo en MySpace durante los meses de rodaje de la película

Comentarios

torresgump

#3 Yo trabajé en unos multicines, y es cierto que casi nadie se quedaba. Ahora, cuando aguantaban todos los créditos te fastidiaba el esquema, daban ganas de pasarlos rapidillo como en el vídeo. Los más avispados te preguntaban si después de los créditos había alguna escena oculta, para ahorrarse la espera.

a

Yo me suelo quedar a los créditos.
No es que me interese saber quien es el chófer o el ayudante del electricista. Pero esta bien tener un tiempo de reflexión para "salir de la película" en lugar de echar a correr en cuanto aparece la primera linea en la pantalla.

D

Los títulos de crédito al final de las películas no influyen para nada, ya que normalmente nadie se queda a verlos. Los créditos que salen al principio en ocasiones son auténticas obras de arte, como estos:

mrcrowleyt

A veces son útiles para saber donde se rodó la peli o simplemente porque nos gustó una de las canciones de la bso y en los créditos por huevos tienen que poner como se llama

trebede

eso sí que me parece fatal, que corten inmediatamente los créditos en TV. Normalmente la canción del inicio de los créditos finales suele ser una de las centrales de las B.S.O.

trebede

Un servidor

D

Parece que hayan buscado los dos extremos.

sleep_timer

¿ Alguien los ve ?

kornwaikas

De todas formas un aplauso por Kevin Smith. Me parece algo bastante bonito

eboke

Total, luego los quitan cuando ponen las películas en la tele...

#9 Yo, pero sólo si sé que hay sorpresa...

D

#4 Un amigo y yo vimos "28 días después" en el cine, y de no ser porque nos quedamos hasta que terminaron los créditos (no teníamos nada que hacer), no nos habríamos enterado de que al final había una escena oculta que cambiaba totalmente el final.

Es más, gracias a esa escena pensamos "aquí hay segunda parte".

d

#3 yo me se de una (mi prima) que se vió dos veces la de piratas del caribe III porque la primera vez se fue sin ver la escena del final

sotanez

#12 Además de que te joden toda la atmósfera.
Cuando acabas de ver una gran película lo normal es quedarse embobao viendo los créditos, con alguna música que vaya en sintonía, y no que te metan un anuncio hortera a todo volumen.
Razón nº 56 para no ver películas en la tele.

Crotalo

Me tacharéis de cultureta, de gafapasta, de pendante de la pantalla, pero he de decirlo: nunca me pude resistir a tragarme los créditos enteros de las pelis porno de canal plus codificado. Qué relajación, qué éxtasis cinematográfico, qué reconocimiento al trabajo bien hecho entre rayas espasmódicas aderezado con la banda sonora por antonomasia, el cris-cris de fondo.

D

Me parece un poco contradictorio que intente hacer ver que cada vez los créditos son más largos y a la vez nos diga que el récord lo tiene una peli de 1956

martingerz

pregunta ¿el del señor de los anillos es de la trilogía, verdad? podría haber distintos equipos de rodaje trabajando simultaneamente en distintas localizaciones y de ahí su longitud

tollendo

Lo de los títulos de crédito es una payasada. Que pongan a los actores, productores, dirección, realizadores, técnicos, músicos, etc. es algo informativo y útil. Pero que pongan a los chóferes, carpinteros, contables, seguridad y asistentes a los actores es absurdo.
Luego está la 'moda' de añadir alguna escena al final. Y para verla te tienes que tragar diez minutos de letritas que apenas se ven.

G

Lo malo es la perdida de calidad en los DVD, ya vienen comprimidos y al pasarlos a DVD5 algunas las comprimes. Si no hubiera 10 minutos de créditos ganarias un poco de calidad y alguna que otra pelicula no necesitaria ni siquiere comprimirla.

En realidad el blu-ray se invento para este incremento y no el de calidad hehe

crafton

#3 A mi me encanta el del Señor de la Guerra:

A

Los créditos finales son ahora más lárgos porque ahora se prescinden de los iniciales.

D

#18 No, lo dice claro, son de El retorno del Rey. Es evidente que cada vez son más grandes, a parte de porque ponen a cualquier mindundi (te podrá intersar la canción, pero ¿el electricista? ¿De verdad alguien va a decir "¡Oh! Que interruptor tan bien puesto, voy a contratar a este hombre para la reforma"? Puestos a eso que pongan a los que hicieron la carretera donde despues grabaron la persecución de coches) porque cada vez los rodajes son más complicados, hay más rodaje en exteriores, más equipos de rodaje... En definitiva, más dinero. ¡Ah! Y más dinero también significa "1st Assistant of Mr. Pitt, 2nd Assistant of Mr. Pitt...

araucaria

Lo del my... es ¡de película! (juas, juas, juas)

D

puto Kevin Smith, es un crack lol lol

x

Pero si ahora con un ordenador y poco más te haces un corto!!!

Gecko

Hay películas donde los creditos van al principio, como Irreversible:

D

#22 ¿Cuales son las otras 55 razones?

s

#23 las 10 primeras razones seguramente tengan que ver con los 20 minutos de publicidad cada 15 minutos de pelicula

D

Sé que estoy enfermo,pero hasta que no se encienden las luces y estoy seguro,pero seguro seguro de que se ha acabado la peli no me levanto.
Mis discusiones me cuesta pero me mantengo firme en mis principios.
Lo hice hasta cuando vi Blade II.Para que os hagáis una idea.... lol