Hace 12 años | Por antxon.urrutia a cyclingnews.com
Publicado hace 12 años por antxon.urrutia a cyclingnews.com

Foto de la pierna de George Hincapie, ciclista que ha corrido 15 veces el Tour de Francia.

Comentarios

Sexilau

#4 lol lol lol
Me has echo logear en meneame sólo para votarte positivo lol

losuaves

No tenéis ni puta idea ninguno de vosotros. Es un mapa en 3D de la competición. Es para no perderse. (lo escribió primero #18 y no me fijé...)
Para que digan que el deporte es sano...

Merlu

#32 = ( #18 - 10 ) x 4

santi_ago

#16 muy malo, muy obvio... me encanta

Atlante_13

#16 #43 Puse pie en tierra de incas, o sea, hice hincapié. (Les Luthiers)

Kitano_Girl

#16 iba a decir lo mismo, es que se ve que el ciclista hica tanto el pie que ha cobrado vida inteligente.
Ostras, qué grima da.

Jeron

Cuando deje el ciclismo debería operarse, para evitar trombosis, porque ahora su sangre circula bien al hacer ejercicio. Además, no sé si podrá hacerlo por una inyección que cierra las venas. Lo más seguro es que necesite una safenectomía, que consiste en introducir un cable en la vena y tirar para sacarla. En el caso de las piernas no pasa nada (bueno, es una técnica invasiva y supongo que algo compleja), porque por las venas superficiales solo va el 15% de la sangre de la pierna.

Pero es seguro que necesita tratamiento, porque la sangre se acumula ahí y forma trombos que pueden acabar dando problemas serios.

#45
Hay 3 tipos de varices:
- Pequeñas y azules
- Grandes y violetas
- Nudosas, como la de este hombre

c

#9 Por fijarte en los calcetines

Dab

Grima grima grima

Eso son unas señores varices y no lo de las señoras mayores

Zoorope

El deporte es salud.

D

Hincapie, suministrador oficial de bypasses.

ViejaYeguaGris

Qué leches es eso? Venas no son, demasiado entrecruzadas...
Uf, me ha dejado mal cuerpo la foto, y eso que no soy sensible viendo guarradas...

D

¿Se apellida hincapié y la noticia es que tiene varices? lol

KraveNtf

Son las venas bien dilatadas para hacer correr la sangre cargada de O2 a las piernas.

Parece que los vasodilatadores no están prohibidos.

Aunque parezca raro y antinatural, unas piernas con unas venas así, son estupendas para un ciclista.

Es lo mismo que los culturistas cuando están haciendo pesas y se le ponen las venas como las mangueras de los bomberos. Ahí bien gordas bombeando sangre que se vuelven locas.

Geniales. Poco estético, eso sí. Pero geniales.

D

#47 Las venas no llevan sangre con oxígeno sino sangre que ya ha sido utilizada. Para ser lo que dices tendrían que ser arterias, y las arterias no van tan superficiales ni son tan tortuosas. Como mucho podrían ser venas que devolverían la sangre rica en CO2 a los pulmones para su renovación. Esto si que se ve en culturismo pero no como en la foto. Lo de este tio la verdad no lo vi nunca y no creo que sea positivo para el rendimiento de un ciclista. Pero no tengo ni idea eh...

g

#53 No le dés más vueltas, son varices, mi viejo las tiene parecidas

d

#54 Parece que entiendes, dejame que te haga una pregunta:

Yo creo que más que las válvulas jodidas el efecto de la muscultura hipertrofiada oprimiéndolas debe hacer que la sangre no fluya bien. Aunque tenía entendido que esto pasaba con las venas profundas. Por otra parte, en fisiología incluían los movimientos de las piernas como uno de los mecanismos para retornar la sangre al corazón. No sé que pensar.

En cualquier caso eso no puede ser bueno. Con tal cantidad de sangre, no se le forman edemas en la pierna? Sólo tiene las varices en la pierna?

D

#64 Pues la verdad no tengo ni idea Mi carrera no tiene nada que ver con medicina ni biología, y lo poquisimo que sé es por un accidente que me hizo leer bastante. No sé responder a tu pregunta.

Lo que sí, un dato interesante que me olvidé de comentar es que la solución para las varices es simplemente quitar esas venas, de forma que toda la sangre fluya por el sistema venoso profundo. El superficial lleva entre un 5% y un 10% de la sangre mientras que el profundo lleva el 90% restante. El sistema venoso superficial defectuoso deja caer la sangre hacia el tobillo, pero el problema no es ese 10% de sangre que no mueve, el problema es que supone una fuga para el venoso profundo encargado de llevar el otro 90%. Al estar conectados, parte de la sangre que el venoso profundo mueve hacia arriba, cae de nuevo hacia el tobillo por el venoso superficial. Simplemente extirpando la safena y sus ramales se soluciona. En unos meses y mediante una recuperación basada en ejercicio moderado y elementos compresores colocados sobre la pierna, las venas profundas se hacen cargo del 100% de la sangre.

Increible el cuerpo!

reDtex

WTF!?

Tanatos

Mi hermana dice que son varices

Merlu

#21 Si lo dice tu hermana...

Tanatos

#23 bueno es enfermera pero tampoco no sé si tiene uno ojo de lince para esas cosas

Alexxx

Mmmm, ¡gusanitos! Qué ricos.

D

Es genial que se llame Hincapié.

D

Creo que le salía mejor hacerse unos tatuajes de la ruta a lo Michael Scofield...

Greiscol

Entre esto y la señora de palencia tengo un insomnio de la leche

C

Yo creo que ahi tiene guardada una cadena de repuesto para la bici...

edgard72

Está incubando un alien...

antxon.urrutia

#0 me corrijo, no es tras una etapa, es de 'normal'

CarlosKuntdio

Haciendo hincapié en la pierna de Hincapie. Irónico

D

Otra posible explicación podría ser que haya estado entrenando recientemente por carreteras cercanas a Chernobil o Fukushima.

Por cierto, si sólo aparece esa pierna en la foto, es que debe de tratarse de la pierna buena.

carey

No puedo dormir después de ver la foto... eso si que es gore.

D

Es el de Prision Break, que se ha tatuado la etapa en la pierna.

selectormusical

Yo también creo que es una gran dilatación por alto rendimiento y desarrollo. Si fueran varices tendría un dolor insoportable, aparte de un color más feo en algunas zonas.

Teranosaurus

Que mala pata, me han quitado todos los chistes de pies!

f

1º a cirugía vascular,
2º ecografía, comprobar circuito venoso profundo,
3º si bien, safenectomía y a correr de nuevo.
4º si mal poner un filtro en ilíaca y ya no correr (por lo que tendrá bien el circuito venosos profundo)

A veces son genéticas (heredas la predisposición), otras veces posturales (dependientas).

En la vuelta a España he visto, en las llegadas, ciclistas con varices parecidas (después de una etapa larga y calurosa), pero en la clínica son relativamente normales.

lo grave son las "varices internas" por riesgo trombosis venosa profunda

D

Eso no puede ser natural...

AntonioDera

Van a tener razón cuando dicen que el Ciclismo es uno de los deportes más duros que se pueden practicar (y que te destroza el cuerpo).

Hacer demasiado deporte no es sano.

Boogeyman

Mi madre tiene las piernas peor que este y es de trabajar y estar todo el dia de pie en su negocio... la verdad que es muy parecido cuando estaba embarazada de mi 3º hermano las tenia mas o menos igual pero eso si azules totalmente(o mas bien moradas) y daba mas grima que las de este hombre

paucazorla

Es que era una etapa de las llamadas "rompepiernas" (casi literalmente).

Israfil

El deporte embrutece, envilece, y ni Dios te lo agradece.

Anski

Las varices o várices (singular variz o várice) son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las más habituales son las de los miembros inferiores (Wikipedia)

Vamos, que es un engrosamiento vascular de tres pares de narices. En la jerga popular también se le llama "macarrón".. y si, en la foto se ve espectacular, pero más espectacular es lo doloroso que resulta.

chuse

os imagináis tocar eso??

DavidOx

Es el nuevo braile.

Fuera coñas que te salga eso ha de ser jodido...

LBrown

pero que "ajjco" por Dios...

blueboy

Si que hinco el pie

roger78

A eso le digo yo Hincar el Pie.

D

Ascazo no, lo siguiente.

c

¡Qué exageración! Sólo es un alien que está a punto de salir de su cuerpo.
¿De qué os extrañáis? Es de lo más normal.

areska

¿Hincapie o hincapierna? lol

RaiderDK

Espero que no se le contagie hacia arriba a otros "cuerpos cavernosos".

alt

Esperemos que te hayan servido más que a Hincapie en su larga y poco exitosa carrera

D

Tiene apellido de hobbit.

D

La foto es un poco gore, recuerda un poco a algunos culturistas ultradefinidos que se les marcan las venas a tope. Que se marquen las venas un poco es bonito, pero mucho es feo.

focamonje

Poco gemelo veo ahí yo. ¿Por qué los ciclistas tienen las piernas con tan poco músculo si ejercitan tanto la pierna?

chencho

#58 Porque lo que hacen es aeróbico y lo que necesitan es resistencia. Para la fuerza resistencia, no se necesitan músculos grandes

Y aunque está claro que no tendrán piernas para competir en un campeonato de muslos, tienen las piernas bastante musculadas. Los cuadriceps de los ciclistas son enormes, echa un ojo en google.

D

George Hincapie, desafortunado nombre.

D

Hincapie, me parto lol

D

Si no hiciera ciclismo se le notaría menos pero las tendría igual porque es genético.

aluchense

¿George Hincapie? ¿Es primo de George Caldero?

En cualquier caso, su pierna me recuerda a un capítulo de Fringe...

Imag0

Lo que no entiendo es si ese hombre no se da cuenta de que debe dejar la bicicleta aparcada y pensar en su salud.

D

Jostias, que grima. Tío, dedícate a las chapas!

D

Joder casi vomito

D

Qué grimilla de foto, por favor... ¡¡¡Es un alien!!!

¿Alguien documentado que nos ilustre? Supongo que eso son venas ¿no?

Masqueperro

La señora del mareo ha vendido, en exclusiva al Norte de Castilla, una foto de sus piernas varicosas, cosa que explicaría su malestar general. El Becario.
Pd:masqueperromasqueperro está de vacaciones
#10 Con lo que tu preguntas se demuestra que menear una foto por si sola no aporta nada y genera discusiones inutiles. Para mi es irrelevante.

B

Creo que se llama bajada de leche, ainss!! si es que hay que hacer mas el amor hombre...

oblivision

y se puede saber donde hincó el pie para que le pasara eso??

FaithHydenCombs

Me parece que el cerebro incorporado en la pierna no piensa seguir corriendo en los Tour's

D

Este tras 15 tours de Francia tiene en la pierna izquierda lo mismo que tiene Nacho Vidal tras 2000 mujeres en la

Hipatya

La tenia de vacaciones.

D

que asco.
el deporte es mu malo

l

Es el circuito de carreras de los glóbulos blancos. ¿O es que no veiais la vida es así?

Tom_Bombadil

Se le ha bajao la solitaria a la pierna.

b

alien vs predator

D

...pero no se drogan, no que va.

knubble

Pon un aviso para sensibles o algo. Esta noche no duermo lol

D

es viernes

D

#44 8 de julio. Gran día !

"Georgie hincapie's legs after riding 15 editions of the Tour de France"

Joder, me quito el sombrero con este deportista !

areska

#46 ¿Pero las corrió seguidas? lol

delcarglo

Lo de que el Deporte es salud...es bastante cuestionable.

Hilo relacionado: "Las drogas me salvaron del deporte"

Hace 12 años | Por delincuentista a creacentive.com

Kobardo

#77 yo creo que el deporte moderado es muy bueno para la salud, pero poner al límite tu cuerpo tantas veces como lo hacen, no ya los ciclistas, si no todos los deportistas de élite, tiene que ser fatal.

Seta_roja

#77 quería votarte positivo pero mi dedo morcillon varicoso no... perdonale!

D

Eso no es de hacer deporte. Lo más probable es que sean los efectos secundarios de algún producto experimental de esos que se meten para intentar ganar como sea.

ElCuraMerino

#13: Estoy contigo. Fijo.

Kerensky

#13 El deporte es sano, el deporte profesional no lo es, independientemente de los productos legales o ilegales que se tomen. No es sano porque, si no es tu profesión, cuando tienes algún problema de salud, bajas la intensidad o paras, pero cuando es tu profesión no lo haces, y hacer 30.000 o 40.000 kilómetros al año en bicicleta, durante 15 años, no puede ser bueno para las piernas.

Es como el trabajo, que dicen que el trabajo es salud, pero trabajar en la mina no creo que sea muy saludable.

D

#70 Lo que tú digas pero yo no he visto jamás algo así en ningún otro deportista. Igual es que solo este sube puertos y da el cayo y el resto hace cicloturismo y va de paseo.

g3_g3

#70 El trabajo es la primera causa de muerte en el planeta Tierra.