Hace 16 años | Por Alvarete a dinside.no
Publicado hace 16 años por Alvarete a dinside.no

Hay una esperanza , llama al numero de telefono .. oh wait ! Increible

Comentarios

b

Es un fake, el número de teléfono no empieza por 555

D

Esperanza temporalmente fuera de servicio. Por favor, use un móvil para llamar. Si no tiene móvil, tírese directamente, gracias...

Genko

Es tan asombroso que al principio he creído que es un fake. Pero no, es TAN asombroso que he concluido que no puede ser un fake.

Elcomentador

¿La pegatina esa de letras azules que se ve pegada en la columna no es la fuente de SEGA ?

bernabe

A eso se llama... el último empujoncito...

D

Para colmo de ironía mordaz, sólo faltaría que alguien lo hubiera grabado en vídeo, para llamar desde el móvil al número indicado en el papel y escuchar... "Lo sentimos, el teléfono al que llama, está apagado o fuera de cobertura. Inténtelo de nuevo más tarde"

D

#3 En realidad no está a la intemperie, si te fijas el teléfono tiene una compuerta amarilla que parece que han abierto para hacer la foto, lo que hace que el momento en que el suicida lo abra y vea el cartelito sea más WTF!!!
En cualquier caso no me parece mala idea, el tío que se quiera suicidar y al pensárselo e ir a hacer la llamada no se parta de risa... realmente no desea vivir!

XiaXiaXia

Si solo desea montar el numerito, marque el 2. lol

Taikochu

Tiene pinta de fake pero no tengo pruebas

Alvarete

#6 La noticia no es el cartel , si no el telefono

ju4nk

#24 Muy bonito si señor, pero quizás el que hizo la foto la mandó a algun familiar/colega y después se tiró.

Lo veo más viable

polboron

#4 Se parece pero no tiene porque ser copiada de SEGA
Lo que importa está mas arriba lol

polboron

Qué bueno lol

KurtCobain

SEEEEEGAAAAAAAAAAAAA

ju4nk

Para suicidarse, márque el 1.

Gelfacial

tu... tu... tu... tu...

hoygan que me queria suicidar pero no se si hago bien, hoygan?

A

Bueno...yo lo veo dramático, la verdad. En Beachy Head, en los acantilados del sur de UK también hay este tipo de teléfonos debido a la cantidad de gente que se suicida cada año en el mismo lugar. Igual que en este puente, del que se tiran cada año dos docenas de personas.
ES absolutamente irónico que esté fuera de servicio, y puede que se dejen de salvar vidas por ello.
No sé, me doy cuenta del sarcasmo, pero no me hace gracia.

D

¿STROM, la división de teléfonos de ayuda de SEGA? lol

D

A lo mejor lo que realmente está mal es el tipo de sociedad en la que vivimos....

D

joder podrían aber puesto directamente, tu vida no tiene sentido ¡¡¡tirate ya!!!

k

Parece un huevo de pascua del GTA San Andreas

Wazz

Luego habrá quien diga que la publicidad es mala lol

Alvarete

#8 buen silogismo

jamaicano

#7 humor negro..... que mal rollo

tototo

#11 impresiona el video... te pones en la piel del hombre y en qué le pasaría por la cabeza

J

ajajjajajaja

D

¿Alguien ha comprobado si hay cobertura para el "cellphone"? lol

caceresweb

La verdad es que es raro que nadie tenga un móvil en una situación de emergencia, y por supuesto que lo use antes de buscar uno de emergencia o socorro.

Bedel_roolmo

Que no, que no es fake, que los americanos son así. Por ejemplo, en algunas universidades estadounidenses se cierran los huecos de las escaleras en las épocas de exámenes. Y no es de lo más raro...

D

jajaja que bueno.

D

suele pasar en la sociedad en la que vivimos....

Overmind

No es fake, al menos en cuanto al cartelito azul. Hace unos meses estuve en el Golden Gate y vi esos carteles, me llamaron mucho la atención. Sobre todo la obviedad de "Las consecuencias de saltar desde este puente son fatales y trágicas".
Bueno, seguro que a más de uno le ha salvado del suicidio.

D

qué asco de comentarios la mayoría sinceramente.

jamaicano

No es gracioso, que la gente se tira de verdad, imagina que te ponen el cartel en la giralda o la torre agbar