Hace 16 años | Por vicious a eljueves.es
Publicado hace 16 años por vicious a eljueves.es

Pues la gente de El Jueves lo tiene claro, hay que secundar las propuestas del gobierno en alimentación... XD

Comentarios

vicious

4. Causan mofa de las instituciones que están tan bien vistas en Egpaña
5. Desprestigian el uniforme del reconocido trabajo de Playmate
...

ceroalaizquierda

6. La ACE (Asociación de Conejos de España) considera que este chiste atenta contra la reputación de los conejos, motivo por el cual denunciará a El Jueves.
...

Vodker

Pienso que lo de "comer conejo" se presta a mejores chistes que el del enlace. Pero bueno...

sorrillo

A riesgo de ser impopular ... vamos a publicar todas las portadas de El Jueves ?

La primera tuvo su razón, era noticia sin duda. A nadie se le escapa como es siempre esta publicación y quien quiera leerla sabe donde encontrarla. Pero hace falta que todos veamos semana tras semana su portada ?

No digo que no me guste ni que me ofenda ni nada por el estilo, siempre están en su línea y hacen buen humor. Pero francamente, creo que meneame debe aportar algo mas que la portada de una publicación semana tras semana.

jesusr

8. Atenta contra la salud mental de los ciudadanos (imaginarse a estos tres de carne y hueso vestidos de conejita playboy os juro que es traumático).

d

que cansinos con el jueves......

p

para mi que todo este asunto de comer conejo en Navidad ha sido una estrategia de Rodolfo Langostino para evitar la ingesta masiva de sus congéneres...

...todos sabemos cómo son los mariscos para sus cosas...

culoman

#1 Quizá el chiste que se te ha ocurrido (al menos el que se me ha ocurrido a mí) es demasiado obvio...

D

9.- ¿Alguien cree que ellos comieron conejo en nochebuena?

D

Habria que fusilar al que coma el conejo de "de la vega".

D

7. Otra de propiedad intelectual: las conejitas de toda la vida son del Playboy

D

#1 Si, pero si hacen alguno de los chistes que estamos pensando, les vuelven a secuestrar la edición a los del Jueves lol

vicious

#11 todas las portadas de El Jueves son noticia por una o por otra causa, ya que hacen mofa de lo que es una realidad social en Egpaña, así que por tu regla de 3, todas las noticias de los periódicos de internet son SPAM porque siempre retratan cosas que ya sabemos... lol

Tratar los temas de actualidad con un toque ácido de humor se llama sarcasmo, o sorna, y parece que este país sigue necesitando mucho de ella lol

drdoom

Yo no me reiría demasiado de los conejos, nunca se sabe lo que te puede pasar...
http://en.wikipedia.org/wiki/Rabbit_of_Caerbannog

vicious

#1 por eso las cabareteras del gobierno van vestidas de eso... de conejo... lol porque hay que comérselos... lol

b

otro spam del jueves y ya van ...