Hace 16 años | Por --45518-- a theinquirer.es

Comentarios

Nirgal

#5 ¿Are you from the past?

D

#10 a ti si que se te ha ido

gallir

#30, el usuario y la dirección IP de #5 es la misma que #30. Error tuyo o algún amigo o familiar estuvo jugando con tu ordenador

D

#5... no pensaba que lo del pantallazo fuese tan grave..

D

joder, no se aprecia muy bién ese bsod.

D

#10 También conocido como el mensaje "Chuck_Norris >= 42"

Genko

#18 y tanto

jaz1

pues bien bonito que queda !!!!!!!!

D

#3 Ya estaba puesto en la descripción de la noticia..

russi

#5 tienes razón, ese BSOD no es nada libre ni plural ;P

D

Los bordes del BSOD son un poco raros no?

Vi pantallazos muy guapos en sitios muy guapos. Pero este todavía no sé si creermelo

e

¿Cómo puede verse la IP de cada comentario?

D

Prueba mirando en la Jefa

D

Fake claramente, windows no se cuelga

e

gracias, es verdad.
¿Pero se puede con los comentarios de hace meses?

chinito

grande Windows no se, pero el pantallazo es grandisimo!!

g

#12 Siendo a tan poca resolución y con una iluminación tan mala, es difícil de decir, pero sí que es verdad que al ampliarla se ven unos bordes bastante sospechosos.

D

OWNED? lol

D

No sé

p

El comentarion #5 no es mio, quien lo ha puesto en esta noticia ha suplantado mi personalidad, ese comentario esta en Conde-Pumpido insiste en restringir aún más la libertad de expresión

Hace 16 años | Por wendigo a mangasverdes.es
#9 que es el lugar que le corresponde, alguien lo copio y lo puso aqui con el animo de dañar.

D

¡Qué bonito es el azul!, como el cielo. A lo mejor salen pantallazos porque a los de microsoft también les gusta el azul.

a

También son gloriosos los pantallazos azules en el metro de Madrid. No son tan grandes, pero son omnipresentes, están en todos lados, vayas a la estación que vayas

d

¿fake?

fisico

La pantalla asul de la mue-tte, im-presionante

Shagrath92

OH NOES!!! THE BLUE SCREEEN OF DEATH (BSOD!!)

c

Jaja publicidad de MS sublimial.

HECPicard

Normal, no se puede esperar menos de win

hispania

Si no lo veo, no me lo creo lol

D

Estoy harto de esa pantalla de Stop, tengo 5 PCs y estyo hasta los wikis de esas pantallas azules.

g

pues me parece mas un fake, que a un pantallazo azul de verdad, estoy en duda ya que hace siglos que no sufro de eso, pues me uso de windows se ha reducido a unos 5 minutos al día, mas o menos.

De todas maneras no dudaría en pensar que puede ser un truco de los de marketing para dar de hablar sobre el almacen.

D

gilipollas!

D

#12 Tienes toda la razón, photoshoped!

p

La libertad de expresión es el pilar más sólido de una sociedad, libre, plural y democrática. En EE.UU en 1942, se introdujo por primera vez por el Juez H.F.Stone la doctrina de la posición preferente de la libertad de expresión sobre otros derechos fundamentales, en virtud de su relevancia publica, y en España en la década de los 80 la incorpora el Tribunal Constitucional a nuestro acervo juridico. La decisión que adopto el del Fiscal General, de secuestrar la revista y ejercer accines conta los periodistas rompe una posición consolidada, y eso exige una explicación, que por el momento no se ha dado. En todo caso el precio pagado ha sido alto ya que la imagen que se ha degradado con esta acción no es la de la Monarquía sino la de la Fiscalía.