Hace 16 años | Por kaleborroka a leaendowed.co.uk
Publicado hace 16 años por kaleborroka a leaendowed.co.uk

Humor con una de las imágenes más famosas de la evolución humana.

Comentarios

D

¿Qué más da que les llame "personas extrañas" o "monstruitos"? Es una viñeta.

kaleborroka

#4: El sentido de frikis como personas raras es lo que hace que el chiste tenga gracia... vamos, creo yo.

albo

Freaks: dicese del individuo que en vez de reirse de una viñeta en el meneame se pone a investigar si la traduccion es correcta

D

estoy con #1 ... en este caso es monstruos. Es el caso en desuso, pero es asi, no creo que el de la foto se refiera a la personalidad de los que le siguen sino a sus atributos fisicos. La imagen es cachonda, sin duda.

P

¿No habíamos quedado en que aparecimos espontáneamente como fruto de un ser superior?

j

Le falta un pie de foto que diga "El Creacionismo, resumido"

s

Esto es noticia.

Pero la noticia del cementerio de residuos nucleares de ayer no lo és por estar enlazada con una página en gallego.

Ahora responder ante las evidencias con vuestros negativos.

o

Por fin entiendo. La evolución no existe!!!

Esa foto me abrió los ojos.

Ya lo decía la biblia.....

lol

F

#17. Puntualización:
Frak -> Raro. En el sentido de anomalo físicamente (mujer barbuda, etc) o en el sentido usado hoy en día (obseso de un tema)
Geek -> subtipo de lo anterior obsesionado con la tecnología, los cacharros y la informática.

i

Pues no me ha hecho mucha gracia la verdad

D

Buenísimo lol lol lol lol lol

c

el equivalente de friki en inglés sería nerd o geek

a

#1 Es lo que pensé al ver la foto.

Yo asocio freak a Tod Browning y su parada de los monstruos y alguna más que tiene parecida. Recuerdo en los años 90 ver una peli por parabólica de una cadena inglesa y era, nada más ni menos que "Alonzo the Armless". Alucinante, no sabía que en el cine mudo se hicieran películas así. Me dejo clavado a la silla

Friki, como dicen, suena a flipado de la guerra de las galaxias o coleccionista de manga

D

#8 pa mi que de un ser inferior eeeh

D

Añadiría otro eslabón de la evolución a esa imagen, seríal algo así como un grupo de personas gritando "Freak no es Friki" y "Friki es lo mismo que freak"

D

jajaja que chula la foto. Un aplauso a todos aquellos que tienen ingenio para hacer ese estilo de fotos ^^

D

Quién dijo que el hombre desciende del mono?

D

Esa imagen de la evolucion creo que es erronea.
Ahora es un arbol, no una linea.

Crkr

Pues a mi me ha hecho gracia, es igual de friki el dibujo que a la persona que se le ha ocurrido hacerlo

D

La imagen del #21 hace cierta gracia, esta la verdad es que no demasiada y verla en la portada y con tantos meneos choca bastante..

a

#7 Sinónimo de friki (por lo de "personas extrañas")

kaleborroka

#1: Quiza sea lo que tu digas, pero:
http://en.wikipedia.org/wiki/Freak
"In current usage, the word freak denotes a person with an unusual personality. The older usage, referring to the physically deformed, such as that would be seen in a sideshow, has generally has fallen into disuse."

A

ahi está, no es lo mismo freak que friki

neoz

Muy gracioso. (#11 -> lol)

D

Si, la traducción "frikis" está mal.

La traducción correcta sería "bichos raros" o "monstruitos" como dicen por ahi arriba.

D

#1 Eso como decir que "whisky" y "güisqui" son bebidas distintas.

El significado de "freak" y de "friki" es exactamente el mismo, la segunda es un barbarismo -aun no aceptado en el DRAE- adaptado al castellano que deriva de la primera original en inglés y por lo tanto se le pueden atribuir todas sus acepciones, entre las que entran tanto aquellas que se refieren a deformidades físicas como a anormalidades de conducta, etc. (http://dictionary.reference.com/browse/freak).

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

hugo

La imagen famosa: http://hydrodictyon.eeb.uconn.edu/courses/EEB210/evolution.jpg
El friki es la última evolucion, de ahí el chiste

MarioEstebanRioz

¿soy el único al que la palabra friki le parece un anglicismo pijo de pijos muy pijos? #1 tiene razón, aquí friki se debería traducir por monstruitos o algo así.

Aye_aye

El titulo estropea la sorpresa lol

#13 Yo no miro las noticias en gallego porque no sé gallego lol

y

bla bla bla