Hace 16 años | Por hernan a reallywarped.com
Publicado hace 16 años por hernan a reallywarped.com

Imágenes de cómo sería el mundo si lo controlaran las mujeres :)

Comentarios

wassab5

#2 HOYGAN! Higiénico!!

Mark_

Yo como #7, el único que me ha echo gracia el váter con cadenas, pero los demás...

p

#19, él prefiere ser llamado "humor de color".

D

#12 Lo importante es si lleva Ubuntu...

D

¿Ah, pero no lo controlaban ya ellas?

NinjaBoig

M'ha molao el "kit de herramientas" ;DD

c

Tampoco es tan machista, es humor. A ver si es que ahora tampoco vamos a poder hacer chistes con estas cosas tan poco ofensivas. Hoy en día si criticas la labor de una ministra, ya le llaman machismo, y no lo es. Si las mujeres queremos estar en el mundo en igualdad, debemos asumir también errores. Cuando se critica a un hombre no se hace porque lo sea... pues igual las mujeres, ¿o no?

El del wc es genial, tiene toda la razón del mundo

D

PD: Q a alguien le parezca ofensivo esto es del genero tonto. Acaso seria ofensivo si vendria con topicos masculinos? a mi como ente masculino no me lo pareceria, lo aceptaria con humor, como mucho trataria de responder asumiendo que es vacile, pero no, siempre tienen que venir l@s jodid@s hipersensibler@s a tocar los webs, que quereis? una ley que prohiba tambien esto? como ya prohibieron las tortas de los padres a los crios? tambien quereis prohibir la risa?.

El humor se basa en eso: reirse de desgracias o desigualdades, buscarle un puto lado comico a la vida. De que nos podemos reir entonces? los curas no se sentiran menospreciados en los chistes? y los cojos? y los mancos? y los abuelos? y los leprosos? y.... joder no me seais amargados: SI el 80% al menos de las fotos son malas pero no vengais a tocar los webos con el machismo que aburris cuando soltais chapas con estas tonterias y lo haceis al mismo tono que con las cosas realmente importantes.

D

#20, o humor patriota americano de ascendenca africana.

a

el de press any key esta muy bien, para para un conjunto mucho mayor que el las mujeres

hernan

#4 Bueno te explico, Machismo: El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas del sexo masculino sobre el femenino.
Racismo: Consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

lol Salu2.

D

cubano

A este paso no va a poder hacer uno chistes machistas, feministas, racistas (1) y mucho menos recurrir al humor negro.

(1) como racista me refiero a todo chiste que haga referencia a la procedencia geográfica, cultural o racial de los implicados en el chiste. No incluyo Lepe.

x

Dejando de lado que es una coña, el mundo dominado por mujeres seria muy parecido al de ahora, me atrevo incluso a decir que posiblemente seria algo mejor, seguro que habría mas libertad sexual... pero eso es algo que no va a ocurrir, por lo menos en mucho tiempo.

Pero la realidad es que el mundo no tiene que estar dominado ni por unos ni por otros, ya que nisiquiera somos dueños del planeta. Sólo se pertenece a él mismo, ya que tiene vida: nace se reproduce(la luna lol) y muere.

En fin, no debe manda un sexo sobre el otro, sinó que se debe buscar la igualdad. Ni machismo ni feminismo, el que defienda cualquiera de los 2, o es un radical, o un ignorante (cosa que suele llevar a ser radical).

mimismo

Cuanta amargura por acá...
En fin, será el stress de las fiestas.. espero.

Trimegisto

pues a mi parecer, eso seria el mundo si gobernasen las mujeres que existen en la cabeza de los hombres.

s

lol Press ANY key lol eso me lo pregunto mi madre que donde estaba lol

D

muy gracioso

Por favor, seamos un poco inteligentes, esto es HUMOR, ni más ni menos, en ningún momento se intenta despreciar a nadie, sea del género, religión, raza o sexo que sea.

D

#28 eso es falso: en un mundo en el que solo existieran mujeres habria habido guerras por doquier. Las mujeres entre ellas son lo mas competitivo y mas malo del mundo.

De hecho cuantas cuadrillas de mujeres sobreviven con mas del 50% de sus miembros a los 26 años?

De hecho es cierto, no habria habido guerras pq no se aguantarian entre si y harian bandos nuevos cada 2 meses...

Y si os pica, mujercillas, en vez de negativos podeis poner tonterias masculinas. Q hacemos muchas. Es facil.

a

A mi me hace gracia que ahora no se pueda reir uno de estas cosas, parece que está mal visto y que eres un maltratador, loco, psicopata o algo peor. Lo mismo con chistes "racistas" (que tratan de gente de fuera) o de humor negro, en una sociedad de lo políticamente correcto es lo que vale y cualquier otra cosa está mal vista. Y no, no me da la gana de ser políticamente correcto, faltaría mas.

Esto es HUMOR, y no tiene más historia. Ya sabemos que no es real y que no pasaría así. Vale, en realidad es que nunca llegarían a dominar... jajajaja.

D

no me negareis que somos organizadas? mirad que bien puestecitos los coches en la foto 1 lol lol lol

D

mooooola

mosayco

pero...tienen gracia? será q no entiendo

D

En España si tu mujer te pilla viendo esta web de humor te pedirá el divorcio y te quedas sin casa, sin niños y con hipoteca.

hernan

#26 si miras bien las etiquetas veras que dice humor (mundo, control, mujeres, humor), el titulo no puede llevar toda la explicación de los que es.
Salu2.

analuxe

a ver, la primera esta muy bien, a veces olvido donde esta mi coche....

D

El del Mouse o Ratón es muy bueno lol

D

Pues a mi parecer creo que le falta la etiqueta [HUMOR], porque por el titulo me esperaba algo más interesante...

yodi

Pues a mí el único que me hace gracia es el de los papeles de water, el resto topicazos pasados de moda, que sólo le hacen gracia a algunos tíos.

s

#26 Es cierto. El tema da para rato y nos hemos quedado en fotitos monas.

A todo ésto, yo en mi caso, he optado por comprarle una fregona de jueguete a mi chaval para que la pase cuando salpica...jajaja. Hay que acostumbrarse !!

Necrid

Yo creo que en un mundo dominado por las mujeres existirianlas mas bellas poesias y prosas... escritas en piedra. lol

D

En algunos casos real como la vida misma.

b

#45 No te molestes en intentar hacer reflexionar. No estás en el foro donde se vaya a entender lo que dices.

D

#9 Actitudes y prácticas machistas, cuyo fin es dejar claro la superioridad del hombre, y la imposibilidad de la mujer para alcanzar cierto poder. Así como hacer ver a la mujer que la subordinación al hombre es natural y necesaria. Esto no aparece en la definición, pero es el mensaje que trasciende y que todos entendemos. Gran arma la del simbolismo.

Es por ello por lo que considero deplorable estos chistes... ¿nos reímos de que las mujeres sean inferiores a nosotros o maníaticas (en el caso del papel higiénico o las cadenas)?

Y reitero: toda forma de poder injusta es deplorable. Se llame esta machismo, racismo, especismo, etc... Todas ellas significan lo mismo: el hombre blanco occidental es el ser más perfecto sobre la tierra.

Pues yo cuestiono que sea así, aún siendo un hombre blanco occidental. Rechazo los privilegios que me han sido arbitrariamente concedidos.

Disculpadme por postear dos veces seguidas, pero sentía la necesidad de contestar a #9 tras haber escrito el post anterior.

B

Que gilipollez y que cantidad de topicazos...

Vamos si las mujeres dominaran el mundo dudo mucho que se entretuvieran a atar la tapa del water con cadenas, y lo del ratón con maquillaje ya es la hostia.

Mucha gracia no tiene, porque nos hace parecer huecas (cerebralmente hablando), aunque hay de todo , como entre los hombres.

traviesvs_maximvs

#42 Y si fueran chistes contra los hombres seguro que nadie diria nada.

Con el paso de los años (y no tengo demasiados oiga) he aprendido a no escandalizarme como una vieja cuando veo estas cosas. Simplemente me limito a esbozar una leve sonrisa y a otra cosa.

x

#28, no me habia leido los comentarios aún, y no se me habia ocurrido eso, y creo que tienes razón

charly-0711

Humor machista de pésimo gusto. Y que conste, no me simpatizan las feministas radicales.

D

#5 Seguro que si los chistes versaran contra negros no habría sentido del humor posible. Pero claro, chistes cuyo tema principal es la nulidad de las mujeres: "son chiquilladas". Y la violencia de género es un hecho aislado, y ellas tienen una visión más desarrollada de cerca, por lo que deben encargarse de las tareas domésticas, y...

Ya veo que la igualdad está más lejos de lo que pensaba...

D

#44 El problema es mucho más profundo. El sistema de poder ejercido por los hombres y contra las mujeres se basa en un simbólico menosprecio de las capacidades de las mujeres. Chistes, comentarios ("¡Mujer tenías que ser!"), etc. Consecuentemente, en cuanto se siga ejerciendo ese leve tipo de control habrá una ligera idea de que las mujeres son inferiores. Esto ocurre en cada individuo de esta sociedad, seguro, incluso de los que están convencidos de que no es así.

En cuanto sigamos haciendo un uso inconsciente de dicho sistema de control, estaremos impidiendo que las mujeres superen ese estado de inferioridad. Digo "superen" porque tristemente los movimientos feministas no tienen el apoyo de los hombres (¡qué raro!), por lo que ellas mismas tendrán que sacarse las castañas del fuego.

llom

Muy mal gusto. Parece mentira que hoy en día sigan existiendo tópicos erróneos como estos. Me parece fatal que llegue a portada.

D

Pues me parece sexista, aunque las decenas de rollos de papel higiénico en el baño si me dió risa.

D

¿¿Solo??

l

Sin duda iría mucho mejor,
si el mando lo tuvieran seres no esclavos de la testosterona... sólo por eso, cuantas guerras se evitarían... y se habrían evitado.

hernan

kelpkelp Provocacion!!

Siempre hay un bol......

D

Qué absurdo que la sociedad siga pensando a base de tópicos.

No encuentro la diferencia entre un chiste machista y uno racista.

D

Es triste que este tipo de contenido siga llegando a portada. Ya cansa.