370 meneos
3395 clics

Un Imam de Nueva York recibe un tiro en la cabeza al terminar sus oraciones vespertinas en una mezquita de Queens

Un imán Imam neoyorquino ha recibido un disparo en la cabeza y su ayudante otro en el pecho al poco de terminar sus oraciones vespertinas de este sábado en una Mezquita de Queens. Uno de los dos hombres ha muerto y el otro se encuentra en estado crítico, según estas fuentes, que no han precisado quién de los dos es el fallecido.
etiquetas: imam, mezquita, nueva york
usuarios: 142   anónimos: 228   negativos: 4  
Comentarios destacados:                                 
#15   A mi me parece muy grave este hecho, y me da miedo que los 10 primeros comentarios sean para hacer gracietas con un asesinato. Nos vamos al carajo...
Luego somos muy progres #8... :palm:
#1   Un imán atrae el metal de las balas.
votos: 84    karma: 163
#5   #1 #2 Pues nada, se le pega en el frigorífico y se reemplaza por uno nuevo. :troll:
votos: 16    karma: -4
 *   Akulu Akulu
#7   #1 Cierto, es que se visten como imanes. :shit:
votos: 18    karma: -59
 *   spirito spirito
#22   #1 #21 El plomo es diamagnético, además de graciosillos y garrulos, cuñaos
votos: 29    karma: 87
 *   jonolulu jonolulu
#25   #22 Teniente Colombo, veo que también ha analizado el proyectil y ha comprobado que era de plomo. Podría ser de osmio, pero gracias a sus indagaciones ya casi tenemos resuelto el caso. ¿Alguna prueba más que aportar?
votos: 23    karma: 126
 *   BanThis BanThis
#36   #34 @Jos3I3 ¿Por qué no te agrado? ¿Por qué? :'( :'(
¿Es porque apoyo al "Coletas":coletas: ? Puedo cambiar, como Albert Rivera :shit: :-D
votos: 5    karma: 40
#40   #39 Por curiosidad personal ... si es por el nick ¿qué piensas que ese nick significa (no me refiero a la traducción literal)?
votos: 0    karma: 12
 *   BanThis BanThis
#120   #42 Que dice #47 que no tiene TV y no puede clickar en el link.
votos: 4    karma: 40
#33   #1 Mal. Vas mal. Los chistes se pueden hacer con los blancos y no pasa nada. Pero si haces el mismo chiste con los otros, eso es racismo.

Ejemplo de chiste no racista:

- Prueba de los 100 metros lisos. Compite un blanco contra un negro. ¿quién ganará?
- Pues el blanco...
- No. Gana el negro porque el blanco tiene que ir arrastrando las cadenas.

Ejemplo de chiste racista:

(ejercicio para el lector)
votos: 10    karma: 71
#101   #33 es al reves, gana el blanco por que es el negro el que arrastra las cadenas. (Los blancos no llevan cadenas).

Y entre un negro y un gitano??
El negro, por que el gitano le ha robado las cadenas :troll:
votos: 6    karma: 54
 *   Akulu Akulu
#125   #33 jajaja me siento cruel pero no racista. Tanto es así que quizás le suelte la correa a mi negro para que corra un poco :troll:

Pd: ahora me van a coser a negativos los no-negros pero que se ofenden más que los negros por un comentario que va en broma xD
votos: 2    karma: 26
#51   #1 Me apasiona el humor negro, y no tienes ni puta gracia. A ver si sigue hasta donde llegas.
votos: 8    karma: -20
#68   #1 Ése es Magneto.
votos: 0    karma: 10
votos: 0    karma: 9
#181   #15 #43 #1 #17 Que curiosos son los progres...

El humor no debe estar sometido a nada, no importa a quien ofenda, excepto para lo que ellos dicen.
votos: 1    karma: -3
#2   Será consecuencia de su magnetismo.
votos: 16    karma: 5
#3   Te me ha adelantaste por un minuto :-D
votos: 11    karma: -16
#11   #0 #3 Te me adelantaste por un minuto, corrijo.
votos: 2    karma: 19
#4   ¡Por el poder de playskool ...!
votos: 13    karma: 93
 *   sorrillo sorrillo
#6   #4 Jajajajaja xD xD xD xD xD xD

Por favor, mil positivos para el mejor chiste del verano.
votos: 9    karma: -21
#8   #6 Como os gusta a algunos hacerle la pelota a sorrillo, ¡eh! xD
votos: 4    karma: 24
#9   #8 ?( ?( ?(
votos: 0    karma: 7
#10   #9 Bueno, no te rayes, que era para hacer yo la gracieta fácil. :troll:
#14   #10 Imagino, pero creo que me falta información vital para entenderla...
votos: 1    karma: 11
#15   A mi me parece muy grave este hecho, y me da miedo que los 10 primeros comentarios sean para hacer gracietas con un asesinato. Nos vamos al carajo...
Luego somos muy progres #8... :palm:
votos: 97    karma: 685
 *   cubaman cubaman
#16   #15 Catolicismo occidental, religión de paz

Era así el comentario pertinente en estos casos sobre la cultura del personaje de turno, ¿no?
votos: 23    karma: 109
 *   jonolulu jonolulu
#21   #16 Vaya, teniente Colombo, parece que ya ha hecho usted sus indagaciones y ha descubierto que quien ha apretado el gatillo lo ha hecho en nombre del catolicismo.

En la noticia únicamente dice que era un varón hispano. Igual ese varón practica la santería, o igual ha sido un crimen pasional, o un asunto de drogas porque el imán no pagaba sus vicios ... vete a saber.
votos: 18    karma: 101
#24   #21 Precisamente para mimetizarme en el cuñadismo hablo de la cultura del susodicho
votos: 6    karma: 27
#137   #21 ya lo sabe,... no entendiste lo que quería decir
votos: 2    karma: 20
#109   #16 "Police said there were as yet "no indications" the men were targeted because of their faith."
votos: 1    karma: 19
blb
#113   #16 no creo que se lo hayan cargado en nombre del capitalismo...
votos: 0    karma: 11
#127   #16 con una diferencia : los tontos no te van a llamar racista por eso ni te van a coser a negativos. ¿Ves cómo no es lo mismo meterse con unos salvajes o con otros?
votos: 3    karma: 18
#18   #15 Sin duda si , pero creo que iremos entre risas aunque sin duda no es lo correcto.
votos: 1    karma: 22
#20   #15 Tratándose de un asesinato los chistes se pueden considerar de peor o mejor gusto, pero no creo que sea tan grave. Yo me he reído y no me siento culpable, puedo reírme de un juego de palabras y lamentar las víctimas también.
votos: 3    karma: 45
#23   #20 Se está matando gente en un claro acto de provocación que puede traer incluso consecuencias graves y vosotros a reíros. Piensa si tu fueras su hijo como te sentirías. No hace falta que respondas.
votos: 8    karma: 58
 *   cubaman cubaman
#31   #23 Si fuera su hijo, me sentiría fatal. Y porque entiendo esos sentimientos, nunca se me ocurriría reírme de ese chiste ante ese hijo.
votos: 1    karma: 18
#118   #23 Esa es la excusa que ponen actualmente los terroristas.

Pero eso es queens... puede haber sido cualquier cosa.
votos: 0    karma: 8
#134   #23 si acaban de pegarle un tiro a su hijo y está en meneame viendo a ver que se comenta al respecto, a lo mejor se merece unos cuantos chistes
votos: 2    karma: 15
#30   #15 Da grima.
votos: 3    karma: 49
#35   #15 que se hubiera buscado un trabajo honrado en lugar de vender mierdas a la gente.
votos: 13    karma: -69
#38   #35 Éstas justificando que le hayan matado por motivos religiosos? En serio? Matar a alguien que piensa diferente?
Este lugar cada día va a peor.. :palm:
votos: 11    karma: 85
#44   #38 Normalmente los que declaran la guerra santa o las cruzadas son los religiosos. Ya lo dijo Yavhe, quien a yerro mata a yerro muere ¿ quien soy yo para ir en contra de la palabra de Dios?
votos: 4    karma: 18
#102   #54 que se lo digan al Imán :-(
 *   Akulu Akulu
#119   #38 Si dedicas tu vida a promover una religión (sea cual sea) que ha matado a todo lo que se menea en sus años de historia...

Pues no estás del todo exento de culpa.
#160   #38 Ateismo radical, la nueva religión.
votos: 0    karma: 6
#43   #15 yo llevo siguiendo meneame prácticamente 10 años. al principio entraba a leer los comentarios antes que la noticia porque siempre había usuarios que aportaban con sus comentarios conocimiento. hoy día es una competición de chistes, sea la noticia que sea.
votos: 88    karma: 577
#66   #43 se llamaba.... MISTETAS!!!
votos: 4    karma: 11
#103   #66 lo veo y "melofo!".
votos: 1    karma: 10
#71   #43 será por que internet es ahora esto.  media
votos: 22    karma: 141
#98   #43 Pues yo llevo un tiempo parecido por aquí, y desde el principio he entrado para leer los chistes porque el conocimiento ya lo tengo en mi acervo cultural :-D . Además siempre leo primero la noticia antes que los comentarios, te recomiendo hacer eso para comprender mejor algunos de los chistes.
votos: 2    karma: 23
#110   #43 Hace 5 años por aquí no había ni una décima parte de "chistosos", gente que aprovecha para usar el calzador, gente que repite lo de "cuñados" "falacia" venga o no venga a cuento, gente que se expresa de forma que parecen preferir el "linchamiento" a la "justicia", comentarios que destilan machismo y misoginia en noticias de violaciones o asesinatos de mujeres... y la corrección política era mucho menor.

Ahora es difícil encontrar comentarios, no ya razonados, sino pensados. Demasiada gente escribe comentarios como si MNM tuviese un límite de 145 caracteres por comentario.
votos: 15    karma: 102
#117   #43 Tiempos pasados siempre fueron mejores.
votos: 3    karma: 31
#136   #43 que razón tienes
#138   #43 depende del día y el tema,... ayer mismo estuve leyendo www.meneame.net/story/ingenieria-genetica-cambiara-todo-siempre/best-c
votos: 3    karma: 37
#143   #43 Y encima los que estamos muchos años leyendo aquí, si no hacemos chistes, perdemos rápido poder votar si no escribimos por no aportar buenos comentarios.
votos: 1    karma: 21
#190   #43 Se han mudado muchos de forocoches.
#49   #15 Ya lo hicieron cuando lo del accidente en la Meca, que murieron centenares. Si hacen eso mismo en un meneo sobre los atentados de Niza, baneo seguro. En cambio en este caso y en casos anteriores cuando mueren musulmanes, los comentarios son premiados con votos positivos, algunos de admins. Luego se preguntan porqué un hombre que bebía alcohol, comía cerdo, rompía el ramadán y era promiscuo de repente coge un camión y empieza a atropellar a gente. Miraos en el espejo, que de seguro saldrá un Mohamed Lahouaiej Bouhlel.
votos: 20    karma: 63
 *   --503217--
#62   #57 Te das por aludido y luego dices que "no lo tengo muy claro que yo me pregunte eso". Que yo sepa, mi comentario no te menciona personalmente. Pero se ve que te describe perfectamente.

"Si miras mi historial yo hice uno...". ¿Y?
votos: 1    karma: 12
#79   #67 Estás diciendo tonterías. "

" "Si miras mi historial yo hice uno...". ¿Y?

Es lo que tiene decir cosas ambiguas, siempre hay alguien que pica. Igual es por eso."

¿Ambiguo? ¿A caso había escrito en mi comentario que "el usuario 'Jos3I3' es, no es, hace, no hace, dejó de hacer, comentó tal o dejó de comentar pascual y luego resultó erróneo o haya sido contradictorio? xD xD Hablas en nombre de lo mencionados sin haber sido nombrados y a la vez dices que no…   » ver todo el comentario
#83   #81 ¿Qué censura? xD xD Tú mismo has entrado a responder diciendo tonterías dándote por aludido y a la vez no aludido y te has hecho un mejunje tú solo, cuando en el comentario no se habla de ti. Adiós.
#87   #84 No creo que te haya insultado. Me he reído, con razón, pero no te he insultado. Que te vaya bien en la vida.
 *   --503217--
#124   #88 #87 ¿No es mejor abandonar la conversación antes de ponerse a decir imbecilidades?
También se puede subir el nivel del discurso, aunque admito que hacer eso unilateralmente no es facil.
votos: 1    karma: 16
#96   #49 ¿Insinúas que los musulmantes matan "infieles" por culpa de nuestros comentarios en menéame? Qué culpa tenemos nosotros si los musulmanes no tienen sentido del humor :-D
votos: 5    karma: 46
#99   #96 Si es admin tiene todavía más sentido del humor.
#100   #99 No se puede llegar a ser admin sin sentido del humor. Un admin de foro suele ser alguien del que todo el mundo se ha estado riendo en su puta cara durante la infancia, la adolescencia y gran parte de la juventud, así que con los años acaba desarrollando un gran sentido del humor como mecanismo de autodefensa.
votos: 2    karma: 31
 *   BanThis BanThis
#104   #100 Añade bajo el texto un icono de estos :roll: .
#105   #96 ...ni comen cerdo... :troll:
#108   #49 simplemente perfecto
#123   #49 se preguntan porqué un hombre que bebía alcohol, comía cerdo, rompía el ramadán y era promiscuo de repente coge un camión y empieza a atropellar a gente

Debe ser una pregunta retórica, porque si la intentas responder (y sin faltarle a nadie) te ganas un baneo.
votos: 1    karma: -5
#150   #49 Creo que no es la primera vez que lo comento. A ver si esta vez, con un poco de suerte, me expreso mejor y soy capaz de hacer llegar el concepto.

1. En menéame los usuarios tienen libertad para votar como les de la gana sin que por ello sea vea cuestionada la orientación de su voto.

2. En menéame un usuario puede ser admin. Este usuario, como tal usuario, tiene los mismos privilegios y obligaciones con menéame que cualquier otro.

3. Si un usuario quiere identificarse como admin. está en…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 48
#161   #49 Luego se preguntan porqué un hombre que bebía alcohol, comía cerdo, rompía el ramadán y era promiscuo de repente coge un camión y empieza a atropellar a gente.

¿Justificando a los terroristas? Pues no se que es peor, esos chistes o esto.
votos: 1    karma: 16
#165   #49 Pregúntate tu por qué gente que nunca ha sido racista, xenofobia ni ha odiado a personas de otras culturas y religiones antes un día cambian y hacen comentarios jocosos sobre la muerte de personas de ciertos grupos en una web de internet.
Si tanta empatía tienes por los terroristas creo que entenderás lo que lleva a la gente a comportarse así y también entenderás lo que lleva a valorar más unas vidas que otras, pero sobre todo espero que comprendas que insinuar que por situaciones como esta…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#69   #15 A destacados tu comentario, naranja intenso. Cuánta razón. :hug: :palm:
votos: 1    karma: 24
#72   #15 Está lejos, otra religión... entonces se puede hacer chiste, si fuera Español y católico no se podría. Etnocentrismo
votos: 1    karma: 3
#73   #15 Tienes razón.

Pero es parecido a que víctimas de violación no les importe para nada que un violador muera asesinado.
votos: 4    karma: 6
#126   #73 Es incluso peor, porque al hacer eso pierden toda la razón que pudieran tener, y eso pasa factura.

No se puede estar criticando los insultos y barbaridades sólo cuando van en contra de tus propias opiniones. Quién hace eso se está poniendo a sí misma en una posición moralmente inferior a los insultadores y a los racistas.
#135   #73 ¿De qué dices que eres víctima tú?
#77   #15 Sobre lo de que somos muy progres... Seguramente sea una ida de olla mía, pero últimamente veo comentarios muy valorados que no casan con el estereotipo tradicional del meneante medio de izquierdas ni de lejos. ¿Se está volviendo Menéame más de derechas/plural?
votos: 4    karma: 31
#85   #15 Cubaman, ¿eres tú?
#121   #85 El mismo que viste y calza, para servirle.
votos: 0    karma: 13
#94   #15 Desde el Ban Day la calidad de los comentarios en Menéame ha ido de mal en peor. Poco a poco se ha convertido en el forocoches naranja.
votos: 4    karma: 34
#128   #94 Yo no observé ningún cambio después del banday. Cierto que el aumento de usuarios ha bajado la calidad media de los comentarios, pero eso ha sido gradual. Sí que he visto, muy claramente, un cambio brusco con el cambio de dirección.
#166   #15 Si llegan a haber matado a un cura, ya sabríamos que comentarios veríamos y que además ya habría inocentes bombardeados en algún país lejano... la hipocresía de occidente...
votos: 0    karma: 12
 *   IvanDrago IvanDrago
#114   #6 Yo creo que no lo habéis pillao.
#163   #4 Eh
#12   Bueno, antes de que esto se empiece a ir de madre voy a hacer el primer comentario serio en este meneo: "D.E.P."
votos: 23    karma: 159
#129   #12 Que no, que es musulmán (a un iman el islamismo se le supone). Este está en el paraiso, con las virgenes.
#13   Lo peor es que será un imán de esos moderno y tolerante, si es que existía uno
votos: 2    karma: 21
#59   #13 De neodímio seguramente.
votos: 3    karma: 11
#146   #13 Sí, debía ser de los que pensaban que, a la mujer, solo se le pega una vez por semana. Más no, que tienen derechos.
votos: 1    karma: 10
#17   Que derroche de humor inteligente.
votos: 27    karma: 239
#19   Bueno, siempre que sea a imanes y no a seres humanos...
#26   ¿Un imán que pinche música electrónica es un electroimán?
:shit:
votos: 15    karma: 88
#92   #26 Puedes preguntárselo a su familia a ver que opinan de tu análisis.
#27   :-) :-) :-)  media
votos: 3    karma: 40
#28   Supongo que el asesino será un fanático cristiano :-S

Asco de religiones. En USA deberían controlar más a determinadas iglesias evangélicas, que se dedican a difundir un mensaje de odio.
votos: 6    karma: 57
#32   #28 Yo creo que lo que deberían controlar más es el acceso a las armas. En España el movimiento evangélico está bastante extendido entre los gitanos y no conozco muchos casos como este.
votos: 3    karma: 39
#74   #32 Los gitanos evangélicos que conocí (por trabajo) eran personas amables y agradables. Gente de bien, al menos esa sensación daban. Un comportamiento radicalmente distinto de los gitanos que conocí que no eran evangélicos, con esa gente raras veces me sentí a gusto. Fue en Palencia y Valladolid, para no generalizar.
#153   #45 El catolicismo es una rama del cristianismo O.o
#52   #28 la noticia descarta el móvil religioso o racial, pero no aclara por qué.
votos: 2    karma: 28
#111   #52 Los motivos pueden ser varios:

- para prevenir "revanchas" o enfrentamientos entre comunidades étnicas/religiosas.

- que tengan datos que apunten a otro móvil más "personal".

- ...
#61   #28 Puede haber sido un asesinato sectario interno, una riña o ajuste de cuentas entre facciones de la misma mezquita; o algún rollo turbio en la que la victima estuviera involucrado. También, le ha podido matar otro musulman acusandole de "haberse desviado", "ofendido al Profeta", etc

Hace poco un extremista musulmán mató a otro musulmán en Glasgow. El motivo era que la victima había felicitado la Semana Santa por Facebook a los vecinos cristianos.
www.theguardian.com/uk-news/2016/aug/09/tanveer-ahmed-jailed-for-murde

Por cierto, otros extremistas le apoyaron y jalearon a las puertas del juzgado.
votos: 16    karma: 130
 *   Lluismar Lluismar
#159   #61 #28 Y de momento, por ahí van los tiros. La policía ya tiene retrato robot.
www.meneame.net/story/policia-ny-publica-retrato-robot-asesino-iman-ay
 *   Lluismar Lluismar
#90   #28 Hasta puede ser un fanático musulmán :-S
votos: 0    karma: 18
#29   ¿Quiénes somos nosotros, simples mortales, para cuestionar la voluntad de Alá?
votos: 12    karma: 3
#37   Menéame.
#75   #37 Esto parece más bien méame. ¿No lo hueles?
votos: 3    karma: 37
#147   #75 No lo parece, lo es desde hace años. Más bien se debería llamar defécame.
#48   Un hispano mata a un occidental que es imán pero: "De momento, los agentes descartan que se trate de un crimen por motivos raciales o religiosos, según las primeras investigaciones."
votos: 2    karma: 33
#50   Según su religión , ahora que es un martir debe estar follando como un loco con su ración de virgenes proporcionadas por sus superiores.
votos: 1    karma: -2
 *   gran-sultan gran-sultan
#173   #50 según la religión católica van todos los que mueren a un maravilloso cielo en el que se vive de lujo... supongo que te alegrarás también de las matanzas del daesh en europa...
votos: 2    karma: 10
 *   IvanDrago IvanDrago
#55   El miedo cambia de bando.

:troll:
votos: 2    karma: -15
#56   Cuando el muerto es un policia o un politico no os descojonais asi... claro q quizás sea por la ley mordaza y no por falta de ganas...
#106   #56 ahí le has dado... Los dedos de la audiencia nacional llegan muy lejos.
#64   #60 ...lución. De nada :-P
#63   Para el predicador religioso, la palabra correcta en español es imán tanto como imam:
es.wikipedia.org/wiki/Imán_(religión)
dle.rae.es/?id=L0MLYHi|L0MvbBn
votos: 6    karma: 59
#95   #63 Si una palabra extranjera es perfectamente pronunciable, como en el caso de "imam", es estúpido adaptarla para cambiarla por otra que resulta ambigua y además es objeto de mofa ("imán", en árabe "fe" y en español, dispositivo con magnetismo). "Islam", por ejemplo, no se ha adaptado a "islán". Aunque algunos la pronuncian así. Ridículo y denigrante.
 *   --503217--
#139   #95 Hablas que imam es la palabra extranjera, pero ¿ de qué país de origen ?
Islam se dice islam porque es distinto de islán. No es la única palabra española que acaba en m. Por ejemplo curriculum, ítem, tótem, álbum, médium.
votos: 0    karma: 15
 *   iNauta iNauta
#116   #63 Aquí hay mucho orgullo de ignorante :-( y encima cambian la entradilla :wall:
votos: 1    karma: 25
#65   Un Imam neoyorquino ha recibido un disparo en la cabeza y su ayudante otro en el pecho

Uno de los dos hombres ha muerto y el otro se encuentra en estado crítico, según estas fuentes, que no han precisado quién de los dos es el fallecido.

What?? Sé que existe de todo pero... Qué duda cabe del fallecido?
votos: 2    karma: 25
#70   #65 yo entiendo que no se ha hecho público.
Supongo que la policía antes de publicarlo avisará a las familias.
#76   #65 El disparo en la cabeza puede no haber afectado partes vitales, con suerte. El disparo en el pecho puede desde perforar un pulmón, hasta afectar al corazón.

Me imagino que el motivo de esa frase algo tendrá que ver con esto.
#112   uno recibe un disparo en la cabeza, otro en el pecho, uno de los dos ha muerto, no se sabe quien.. es una puta adivinanza? esta bastante claro creo yo..

edito: #65 ya lo había propuesto, perdón por no haberlo visto..
 *   pax0r pax0r
#82   #78 Buff, si Mohamed Alí levantara la cabeza..
#89   ¿Hispano ??? mmm sospechoso

www.youtube.com/watch?v=0Nc6cUtLypc
#93   Si se trata de un crimen religioso mis sospechosos mas claros serian los cristianos evangelicos que estan igual de chiflados .. pero en cristiano ...
votos: 1    karma: 5
#97   28# www.antesdelfin.com si tubieran poder no serían distintos al ISIS ...
«12
comentarios cerrados

menéame