Publicado hace 13 años por FerMartinez a eltelefonoverde.wordpress.com

Al igual que Bruce Willis se sacrificó para salvarnos de un gigantesco meteorito que se acercaba a la Tierra en Armageddon, tú puedes salvar a la humanidad de las molestas llamadas de publicidad que las compañías telefónicas hacen diariamente al móvil o al fijo de la gran mayoría de los mortales. ¿Cómo? Sacrificándote, como Bruce Willis.

Comentarios

asumido

#4 No funciona. Lo he intentado

JRMora

Apoyo la moción de #4 lol

p

#4: Eso lo hice yo hace años con las empresas que te obligaban a poner un e-mail para poderte bajar un archivo (driver, programa de prueba, etc)

Penetrator

#4 O, mejor aún, ponemos números de líneas eróticas, tarots, o concursos televisivos de dudosa legalidad. MWAHAHAHAHAAAA!!!

Alexxx

#5 Hombre, Armaggedon no es precisamente un estreno que digamos...

xevster

hecho : )

asumido

#1 Es ud. un héroe

NiMihita

#1 Y cuál ha sido el resultado?

Sedda

#9 Prueba de responder en otro idioma haciendo ver que no entiendes nada, tus siestas te lo agradecerán

Zabir

#9 Los que te llaman no tienen culpa, sólo hacen su trabajo. Al menos no les jodas.

D

#28 Ya, y el asesino a sueldo que mata por encargo tampoco tiene culpa, se gana las habichuelas. Lo siento, pero un trabajo consistente en tocar los cojones a terceros no me parece respetable. ¿Por qué he de respetar a quien no me respeta?

Zabir

#35 Claro, los comerciales hacen un daño irreversible a la sociedad, igual que los asesinos. Se supone que están para ofrecerte un producto que puede o no interesarte. Si no te interesa, cuelgas. Además, si están ahí no es porque quieran, sino porque la cosa está suficientemente jodida como para que no puedan encontrar otra cosa.

Ellos al menos trabajan.

D

#9 Eso no es nada, yo una vez le empece a repetir los números de "Lost" con voz de radio... cuelgan al instante!!!

asumido

#12 Eso se llama técnicamente "hacer un bloque"

Jack_Herer

Ponerlo en en Forocoches o 4chan y se cagan.

peloxi

Para los que no recuerden la letra de "su" dni, aquí una ayudita:

http://www.laventanita.net/Util/LetraDni.asp

D

Me pregunto como sería esto mezclado con 4chan o similar.

Por cierto, es la primera vez que meto un meneo en 'favoritos', lo inauguro

D

también se puede hacer un bot/script que meta todos los telefonos cada n minutos. Con eso tendrian que retirar ese servicio en menos de una semana por la oleada de protestas.

D

#26 Esa idea SI mola. Por lo menos está mejor pensada.

Molari

Ummm, y si haces que te llamen todos a la vez y los pones en conversación multiple... ¿Podrás organizar una subasta a ver quien te deja el MB más barato?

T

Mapfre Autos: 902448844 --> 915811818

CajaMurcia Emergencias: 902240712 --> 968361327

Tarjetas 4B Emergencias: 902114400 --> 913626200

Tarjetas Euro6000 Emergencias: 902206000 --> 915965335

Microsoft Ibérica: 902197198 --> 913536960

OCU Información: 902300187 --> 913000045

OCU Administración: 902300188 --> 913009154

OCU Asesoría fiscal: 902300189 --> 913009153

OCU Asesoría judicial: 902119479 --> 913009151

Instituto Oftalmológico de Alicante: 902333344 --> 965268080

La de Microsoft... Mmmmmm,...

Por no mencionar los teléfonos de los distintos Ayuntamientos...

y

Alguien me dice el teléfono de la SGAE?

D

#52 Para más información: Departamento de Comunicación - SGAE Teléfonos: 91 5036844 / 47 / 55 / 62

Ahí tienes tres, en su web encontrarás mas, una búsqueda en google bien preparada te puede ayudar a sacar los de muchas sedes

y

#55 Gracias jejeje

D

Sería cuestión de hacerlo entre treinta amigos y que cada día se inmole uno diferente, y así, repetirlo cada mes. Así si molaría...

D

Yo tengo otra solución más sencilla y efectiva. Coges el teléfono y en cuanto detectas que es una llamada publicitaria te colocas el teléfono en la entrepierna y dejas que el comercial se explaye. El impacto psicológico es brutal y muchos de ellos dejarán ese trabajo por depresión o suicidio, con lo que nadie querrá trabajar de teleoperador y quizás se dediquen a otras labores menos denigrantes, como la prostitución.

bruno

La mejor manera de vengarse es joderles la campaña de publicidad en Google Adwords.

Pensad que cada click les cuesta entre 1€ y 3€, dependiendo de la palabra clave (estas palabras se subastan todos los dias, dependiendo de cuantas empresas quieran comprarla). Esta es una estimación a día de hoy:

- Telemarketing: €2.17 - €3.18 (precio para España)
- Call center: €2.14 - €3.15 (precio para España)

Por ejemplo, probar con "telemarketing", "telemarketing argentina", "call centers" y haced click a cascaporro.

En unos minutos (entre todos) podemos hacerles perder 6,000€ o 10,000€

Más info:

- Estimación del coste de cada palabra clave (seleccionar €/Spanish/Spain):
http://goo.gl/HT8l

- Estadísticas de búsqueda del keyword "telemarketing":
http://goo.gl/O0et

D

#53 Bah, 10.000€ es calderilla para alguien que gana millones con mensajes de sistema que no le cuestan nada (SMS).

D

La ventaja de vivir en una comunidad bilingüe y que todas estás tontadas las hayan trasladado a sudamérica es que puedes responder en tu otra lengua y la conversación termina por incomprensión.

D

Por lo visto si que hay gente que querría joderle la siesta a las compañías de telefonía

PsYmOn

La mejor solución? Te pones a darle palique al hombre de la centralita durante una media hora o más (depende del desgaste de la oreja) echando por tierra todo lo que te va diciendo, preguntando una y otra vez y repitiendo todo lo que va diciendo el tio de forma que parezca que te lo estás pensando pero sin llegar a nada en claro...
Conclusión? Un comercial perdiendo el tiempo que se le pasan las ganas de volverte a llamar. Yo creo que te meten en algún tipo de lista negra (aunque no descarto que te hagan vudú, a tenor de mi salud últimamente lol) y no se atreven a llamarte en un buen tiempo...
Es el riesgo de toparse conmigo cuando estoy aburrido o me acaban de joder la siesta ^^

SoVo

#37 Eso no es así, te digo porque he trabajado en esto, he estado 45 minutos hablando con alguien que, supongo que ese sería su plan, le seguí llamando mientras se tiraba la bola y acabó comprando. Creo que luego se dio de baja pero a mí plin, mi comisión estaba cobrada.

Lo mejor es la lista Robinson, tarda algún tiempo pero te quitan de toda lista comercial.

a

a mi me dura la llamada esto

yo
"¿Si?¿Quien es?"

el/la que llama
"Hola, le llamo de la compañía xxxxx y " bip, bip, bip "joputa, me ha colgado" (esto último ya no lo oigo yo, claro)

D

Yo lo que "me imagino" es que al que se le ha ocurrido esta increíble, elaborada, original e inigualable idea, debe de ser uno de los 5 millones de parados que hay en España. Y también "me imagino" que se tiene que aburrir un montón.

Ostias se me acaba de ocurrir cómo mejorar la idea...en lugar de 15 veces, podemos hacer que llamen 185 veces !!! eso sería la ostia!!!

E

Vaya MIERDA de idea. Lo que molesta de verdad es que te frían a llamadas no solicitadas de servicios que no te interesan, no que metas tu número en un formulario cuando tú mismo quieres darte de alta.

Esto es como ir al Corte Inglés y hacer cola en la caja para reírte del vendedor. Le haces perder el tiempo tanto a él como a personas que están esperando de verdad que les atiendan.

Luego cuando no lleguen al objetivo de altas y os llamen el doble a la hora de la siesta para compensar, ¿qué?

pelimetal

¿El rollo DDoS no acabó la semana pasada? lol

p

Acabo de encontrar una nueva utilidad a mi número de Fonyou

SantiC

#31 Me lo has quitado de la boca ^_^

D

Genial, en portada en un cuarto de hora
lol

ikatz

inmensa idea.......pero podria ser con el telefono de cada uno d e los jefazos .

jozegarcia

Yo tengo una propuesta mejor, cada llamada empieza con...

"¿Es usted el titular de la línea?"

mi estrategia probada desde hace meses es:

"No pero un momentito, no cuelgue que le paso."

Y ahí dejo el teléfono, a los 5 minutos se escucha:

"¿oiga, está usted ahí?"

"Sí, sí, espere que ya se pone, no cuelgue por favor, nos interesa mucho la oferta"

Normalmente tras otros 20 minutos, babeando al pensar que tienen un cliente interesado, desisten y cuelgan ellos mismos.

El resultado es que nos hemos comido 30 minutos de tiempo/dinero invertido en un comercial que no consigue vender nada y puede relajarse un ratito. Además de que te hechas unas risas. Si todos mantuvieramos 30 minutos a cada comercial que llama, el negocio no sería rentable.

Molari

#63 la tuya es la mejor estrategia:
-perjudicas economicamente a la empresa, con lo que desincentivas la estrategia del SPAM telefónico.
-NO puteas al trabajador, incluso le das un descanso, que está ahí porque probablemente no encuentra otra cosa, y putearle a el tiene un efecto mínimo de desincentivar el SPAM.

A mi lo que pasa es que no me llaman, en su momento les preguntaba agresivamente que de donde habían sacado mi número, y a su respuesta de "una base de datos blablabla" que yo no he dado permiso a nadie, y que me borren de la base de datos.

jozegarcia

#66 yo hacía eso tambien, y seguian llamandome, así que use este plan B

D

La defensa que tienen es muy sencilla: limitar el número de llamadas para cada número de teléfono, o incluso en dejarlo en una llamada al día por muchas veces que le pulses.

born

#32 Pero eso lo tendrán que hacer. Y las operadoras no es que sean ejemplo de diligentes en actualizar sus servicios. De mientras se les podrá putear mucho. Y entiendo putear como hacerles malagastar recursos, no tratar mal a sus teleoperadores.

Fdo:
Uno hasta los huev.. de que le jodan las siestas

D

Pues yo acabo de poner mi número en todos. Desde que hace unas semanas me llamaron los de Movistar (3 veces a las 10 de la mañana y 2 a las 9 el día siguiente), dije: "Nunca más". Instalé un programita en el movil de lista negra y... Compañías bloqueadas! Llamadas rechazadas automáticamente.
Pero no me llamaron más... Por eso ahora di mi número. A darle uso al programita!!

k4rlinh0s

que bueno el post

hongoganimediano

No me lo creo! No ponen captchas?????

En cualquier caso no debe ser difícil poner filtros: una sola IP al día, un solo número de teléfono al dia, etc...

rar

Yes we can
.
.
.
.

F

Cuenta con mi salud mental!!

M

masoquismo en estado puro!!

D

Yo sí. Y me imagino muchas otras situaciones: cobrar sin trabajar, utilizar servicios pagando ocasionalmente (y a veces siempre) menos de lo que se debe pagar, entrar en los lugares prohibidos al público y sacar a la calle a los que habitan esos lugares, dejar que la Familia Real trabaje para ganarse la vida o que se mueran de hambre,... ¡Anda que no me gustaría a mí ver todo eso!

darkseiya21

Todos sabemos que esas llamadas vienen cuando más molestan, en tu descanso diario o en tu puesto de trabajo...pero esos teleoperadores son trabajadores como los demás y están cumpliendo su trabajo, así que dejemos las tonterías y respetemos su trabajo, que mucho quejarnos de las llamadas y ofertas pero luego bien que las contratamos, sino nadie estaría conversando por aquí o tendría su número de teléfono...tanto móvil como fijo...respeto señores,respeto que falta mucho

p

No comprar. Despedirse y colgar.

Si lo que tienen que ofrecer fuera tan interesante no haría falta que nos llamaran. Ya les llamaríamos nosotros. Y haríamos cola.

D

Es buena idea, yo lo voy a hacer!! http://bit.ly/aUFSEg

Poni

Y si ponemos los teléfonos de aludidos de, que te digo yo, sálvame, la noria, juegos de esos de adivina la palabra?

p

Bueno, yo puestos a poner un numero tiraría de los anuncios eróticos del periódico...

j

Tengo una idea, no se funcionaría, si pones un número de teléfono internacional, lo digo para elevar el coste de la llamada a la compañía haciendo que llame a Camboya por ejemplo, aunque desconozco si ellos pagan (por tratarse de compañías de telecomunicaciones), el menos el operador se encontrará que quien le coge el número no habla su idioma ni nada que se le parezca...

D

¿Tan difícil es no coger las llamadas de números anónimos? Es más, creo que hay teléfonos que te permiten filtrar las llamadas según el número, y si es anónimo, directamente se autocuelgan.

InfameIznogud

#39 No estás muy al día... hace unos meses que se prohibió que te llamen con número anónimo, y lo están respetando. Casi es peor, porque ahora lo ves y te preguntas "¿quién coño me llama de madrid? voy a contestar no vaya a ser algo importante"

Geriatric

#39 Como bien dice #42 los números ya no son anónimos, aunque pueden ser números raros.
Pero en cualquier caso, para cuando has llegado hasta el aparato para ver que se trata de un número que no inspira contestar, ya te han jodido la siesta.