Hace 9 años | Por ños a youtube.com
Publicado hace 9 años por ños a youtube.com

Filmación que muestra la ceremonia bienvenida dada en Pyongyang al dictador. Del documental "La autobiografía de Nicolae Ceausescu" (2010) dirigido por Andrei Ujica.

Comentarios

Lobazo

Esto es oro puro lol

dest2010

http://prntscr.com/5u56he

Pues no fue tan larga... en 18 años caería el muro, todos los demás sistemas sovieticos y acabaria goto #9

MLeon

#47 Solo nos faltaron los pompones, de resto, más o menos igual

parabola

#47 Jamás había visto tanta gomina junta.

jpalde

#7 En la Alemania Nazi también había esas cosas y no eran libres. Tampoco es muy alegre llenar estadios y bailar a punta de bayoneta.

i

#13 Cualquier cosa será mejor que esto:



Jamas se habían visto tantos corruptos juntos en un espacio tan reducido...

D

Me he atragantado.

nemesisreptante

No había visto tanta gente junta desde el desfile de la coronación de Felipe.

Fdo: Periodista español.

D

#18 La diferencia es que seguro que entre los bailarines y figurantes norcoreanos había muchos que no eran voluntarios... aquí, la masa que asistió a la coronación es más bien del tipo borreguil

Nesai88

Así es como samsung se inspiro en hacer las pantallas ultra HD.

D

Aaaains, animalicos... como os gusta el comunismo totalitario con dictador genocida de puño de hierro... Estos vídeos los disfrutan más los fachas que los propios rojos...

Más que a un tonto una caja rotuladores.

Z

Que aprendan los de las esteladas como se monta una manifestación patriótica de verdad...

Lobazo

Lo interesante empieza a partir del 2:50 o así. Es impresionante, la verdad lol

H

#4 Impresionante!!!
A partir de ahora cuando invite a alguien a casa le diré: "Te vas a sentir como Ceausescu visitando Corea del Norte"

S

podria pasar por un video de la semana pasada

A

#58 Hostia ya no duermo hoy

D

#58 digno de Twin Peaks.

Curculio

#58 Te tenía que haber puesto un negativo, ahora no puedo dejar de escuchar la canción... jajajaja.

javiblan

Lo que si está clara es una cosa... No es un recibimiento espontáneo (je, je).

Catapulta

#5 ¿Que no? No se que le ves de raro a un millon de personas en danza sincronizada con recreaciones de imagenes con humanos llevando carteles y que todos tengan en cada mano un ramajo de colorines. Eso casi seguro lo hacen todos los dias cada vez que pasa un coche, pura casualidad.

m

a veces pienso, que cuanto peores son los individuos, mayores honores reciben en esta vida...

sofazen

Que se quiten todas la inauguraciones de los Juegos Olímpicos

DonMelocoton

Cuando Corea del Norte era la Corea rica.

D

#40 http://2.bp.blogspot.com/-va3AsC7Y6c8/UcTQGvy3UcI/AAAAAAAAJpg/gPUw94tM2oQ/s1600/GDP.png en 1971 es muy posible que lo fuera, contando lo de menor diferencias sociales.

Corea del sur arrancó de que le mandaran barcos a desguazar como se hace ahora a Pakistán, ahí no hubo un plan Marshall a la Europea, salieron de la guerra como tercer mundo sin el apoyo que recibió Corea del Norte del bloque comunista.

dudo

Entre todos los parados podíamos organizar algo así, después de las figuras sincronizadas leeríamos los nombres de los que han encontrado trabajo y luego otro mes ensayando un numero nuevo,

joer ya no sacarían el dato de paro de la misma manera en los telediarios nunca mas.

D

No veo qué diferencia hay entre esto y una inauguración de JJ.OO. Si esto te da asco, ¿por qué no lo otro?

SoryRules

#33 ¿Que en los JJ.OO. nadie va obligado y aquí sí?

D

#48 a, pero sabes si los obligaban a ir?

D

#52 claro. Lo ha dicho Jon Sistiaga en su aclamado documental "Amarás al líder sobre todas las cosas"

j

#33 Tal vez puede ser diferente (tan solo tal vez) que la inauguración de unos juegos olímpicos son un espectáculo hecho para que millones de personas en el mundo lo vea ( y al ser transmitidos generan algo de ganancia) y que este recibimiento fue hecho para agradar a una sola persona

D

Me váis a permitir una pequeña buambulancia.
El muro cayó hace 25 años (un 11 de noviembre). Fiestón que ha salido en todas las teles.
Al Ceaușescu lo callaron también hace 25 años (un 25 de diciembre). Ni un comentario.
Qué queréis que os diga; es que me toca la patata el tema rumano.

D

#36 ¿te puedes extender un poco más?

D

#38 Ceaușescu se dejaba querer por la OTAN y todo occidente se desvivía por seducirlo.
Era el verso libre del Pacto de Varsovia.

D

#38 Sí. No es nada, es una buambulancia mía.

El tema del aniversario de la caída del Muro de Berlín ha sido publicitado en todos lados y ha salido en todas las teles. Aquí, en Berlín, se montó un fiestón de aupa, con lámparas-globo y demás. Lógicamente; la ocasión no era para menos. Eso fue el 11 de noviembre.

El 25 de diciembre era el aniversario del fusilamiento de Ceausescu (juicio sumario y tal), pero no he visto ninguna reseña ni a la revolución en Rumanía, ni al fusilamiento, ni nada. Y me toca el corazoncito, porque le tengo mucho cariño a Rumanía (por las veces que lo he visitado y la gente que de allí he conocido), y me da rabia que no se recuerde lo que allí pasó, que fue de aupa.

Como te digo: mi pequeño lamento (buambulancia).

D

#77, #38, #36... estoy gilipollas... confundo el mes con el día; la caída del muro fue el 9 del 11, no el 11 del 11...
El fusilamiento de los Ceausescu no tengo claro si fue el 24 ó el 25 de diciembre... creo que el 25.

D

Los norcoreanos ya disponían de pantallas LED gigantes en el 71 (como puede observarse al fondo del estadio).

D

Se ve más impresionante que la inaguración de unos juegos olímpicos, me da la sensación que se les fue de las manos la bienvenida. O eso o no estaban acostumbrados a recibir a nadie...

ctrl_alt_del

"Traiasca Puterea Populara" lol lol lol

D

Los buenos tiempos, ¿eh, meneantes?

D

Inquietante

Vermel

Si eso fue lo que le dieron público, no me quiero ni imaginar la panzá follar que se pegaría aquella noche con las camaradas que le tuviesen preparadas...

sempredepor

Ni que fuese la llegada de dios a la tierra!!!

D

Y ni un cartel de Coca Cola... ¡Qué escenas más raras!

jpalde

Tenebroso.

F

Los Norcoreanos si que saben lo que es la hospitalidad...

D

Este video podría ir a la RAE al lado del la entrada megalomanía.

F

Era un truco para conseguir más visitas presidenciales. Si esto se lo montan al de Rumania imagínate la envidia del ruso o el chino llamando a la embajada para que le organizarán el viaje.

D

No debían de tener muchas visitas porque entrenar 100.000 personas para hacer esa coreografía tan larga y perfecta lleva su tiempo.

Razorworks

Desde luego que, mierda de dictadores a parte, la ejecución de todo lo que se ve en pantalla es perfecta. Que arte.

Y por otro lado... en toda mi vida nunca he sabido con precisión como se pronuncia "Ceausescu". ¿Alguien podria iluminarme?.

n

#46 Así.. no olvides darle al play:

http://es.forvo.com/word/nicolae_ceauşescu/#ro

W

#46 Cheaushéscu

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo mejor que he visto en siglos!!

n

Jamás había visto unas imágenes (reales o de ficción) tan distópicas como estas.

alexwing

#37 Es como si hubieran cogido la celebración de unos juegos olímpicos, y la hubieran puesto en una distopia de 1984 gay.

perrico

Allí mandaba yo a los de Locomía a hacer un master.

D

Yiteshi

edit

D

Cuando ha llegado el momento de los prismáticos ya no he podido mantener la verticalidad lolxD

jaz1

como en los juegos olimpicos !!!!

parazetamol

que miedo...

HomerSexual

Deberíamos montar un sub sobre la RPDC.

S

esto.... ?

Manolitro

Los dos eran amiguitos de Carrillo, el ídolo de Pableras

D

En serio esto llega a portada?

D

Que puto acojone.

cosasparapensa



hay rumania y politica hay enlace

D

Todos teneis razon.

Elián

Qué asco

editado:
el asco es la percepción de algo que puede ser insalubre.

Adrian_Rodriguez_1

vaya tela, el estilo me recuerda a...
da un poco de miedo.

N

Que bueno era el Gran Líder; nada que ver con su hijo el Querido Líder o su nieto el Gordito Simpatico.

D

Qué bonito joder!!!