Hace 3 años | Por carakola a thegrayzone.com
Publicado hace 3 años por carakola a thegrayzone.com

Las fotografías tomadas dentro de un tribunal británico y entregadas a The Grayzone muestran a un Julian Assange visiblemente desorientado, confinado en una jaula de vidrio y sin poder comunicarse con sus abogados.

Comentarios

carakola

#1 Y la misma que la nuestra.

Yonny

#2 la nuestra es más a la germana (sistema de leyes), que a la anglosajona

BodyOfCrime

#1 Bueno estos son ingleses

m

#1 lo triste es que es así la sociedad, igual que era así la españa del alzamiento, etc., es "Su" sistema, es la Vida (depredadora)...

D

#1 La misma que denego la extradicion de Pinochet.

sotillo

#1 Peor , está de momento está a salvo y lo saben

johel

#3 se te ha pegado el uso incorrecto de la palabra facha.
Los que han metido a assange en la carcel ni son fachas, ni son patriotas, ni son nada. Son liberalistos corporativistas cuyo unico interes es el beneficio rapido y directo de los relacionados con ellos mismos, independientemente del perjuicio al resto.

M

#15 Hombre, uno de los principales actores en su encarcelamiento es USA, y yo diría que si son bastante fachas.

mr_x

#15 #21 Ni fachas ni liberales. Lo ha metido un país democrático por publicar delitos secretos de estado.

johel

#52 con una acusacion falsa, creo que en democracia eso fue importante en algun momento. Lo de que la acusacion no fuese falsa, ¿o era irrelevante? ¿cual es la postverdad en vigor?

mr_x

#53 Personas como Assange ponen en peligro todo el sistema. El mismo sistema del cual no queremos salir. Cuando Assange muera, no lo habrá matado EEUU, lo habremos matado todos los que no hemos movido un solo dedo por defender a los nuestros.

demonios

#54 Claro que si guapi. La justicia ya tal...

mr_x

#62 ¿Te has molestado en conocer las filtraciones? Que hables de justicia es bastante contradictorio.

c

#15 Es que hay que meter esas cosas con calzador en todos los hilos. Tanto de un lado como de otro, ya cansas los cibervoluntarios.

Siento55

#11 Assange apoyó a Trump en las últimas elecciones, y Wikileaks convirtió a Hillary Clinton en "Killary" en plena campaña electoral, así que no creo que esté entre los personajes favoritos de la mayoría de demócratas estadounidenses.

D

#14 pues viendo lo que ha hecho Trump en el mundo casi que me da igual lo que le pase a Assange.

Siento55

#18 Eso me pasó a mí hace tiempo. Además veo noticias como ésta y luego miro las imágenes y no entiendo muy bien de dónde sacan la conclusión con esas imágenes que esté en mal estado físico o lo estén torturando. De hecho tiene mejor aspecto que cuando ingresó en esa cárcel.

Lleva ya un año muriendo torturado en una cárcel de RU. Va a ser la muerte más larga y agoniosa de la historia... Yo desconfío.

c

#14 eso es una falsa dicotomía amiguito...

Siento55

#49 O te equivocaste y querías responder a otro comentario, o no sabes lo que es una falsa dicotomía.

c

#51 dame las pruebas de que apoyo a Trump... Decir que una persona ha hecho algo no quiere decir que apoyes a sus adversarios, eso es una falsa dicotomía. Conmigo o contra mi...

Siento55

#57 Assange era muy activo en Twitter. Si le hubieras seguido por entonces, sabrías que apoyaba a Trump.

c

#58 a ver dónde está ese twit...

Siento55

#73 Si no le seguías en Twitter, es normal que no sepas a lo que se dedicaba y para lo que aprovechó su fama.

c

#74 y tu qué sabes si sigo o dejo de seguir? Te he pedido una prueba, aquí sigo esperando...

Siento55

#75 Pues claro que lo sé. Si lo hubieras seguido, no necesitarías que yo te diera pruebas. Su Twitter era una fuente constante de noticias contra Hillary Clinton.

Sigue esperando, que a lo mejor me pongo a buscar información que no necesito, porque tú lo digas.

c

#76 eh! Tu sigue en tu falacia, al menos ya sabes cómo se llama...

Siento55

#77 Ok, y tú sigue en tu ignorancia, así puedes seguir adorando al que ayudó a impulsar a Trump y el Brexit.

c

#78 quién dijo que yo adoro a este personaje? hahaha ya sabes, ad hominem, que no falte kiss

Siento55

#79 No lo adoras, eso es cierto, porque entonces lo conocerías mejor. Te pones así de cansino porque serás así.

Así que adiós.

r3dman

#57 Las pruebas son tan sencillas como que Wikileaks tenía emails filtrados de la Convención del partido Demócrata y de los Republicanos, y solamente publicaron las comprometedoras de uno de ellos, en el momento preciso para atacar a la campaña de Hillary.

c

#59 vaya, entonces como sabes que tenían las de los republicanos?

Jakeukalane

#11 Sanders tampoco es que hubiese cambiado mucho.

fral

#22 Siendo realistas, no, no hubiese cambiado mucho durante su mandato pero sí que hubiese podido servir como el inicio de un cambio mayor, a futuro.

Jakeukalane

#25 ideas de Sanders
1.- Aprueba la fuerza militar contra Corea del Norte e Irán.
2.- Aprueba la fuerza militar para una "intervención humanitaria".
3.- Aprueba el asesinato de Soleimani.
4.- Aprueba considerar a Rusia como enemigo.
5.- Considera que Rusia interfirió en las elecciones estadounidenses.
6.- Considera injusto el acuerdo comercial con China.
7.- Condena la "brutal represión" de los manifestantes en Hong Kong.
8.- Mantiene la embajada de EEUU en Jerusalén.

V.V.V.

#28 No te digo que no tengas razón pero el Biden es peor que Sanders, así que ya nos podemos preparar, porque si las únicas posibilidades son el Biden o el "anaranjado", menudos cuatro añitos nos esperan.

#FreeAssange

Jakeukalane

#33 obvio. Pero se retiró así sin más.

Jakeukalane

#36 no son mis puntos (seguramente aparecerá si lo googleas entero), pero la segunda no desmonta esa afirmación, el movimiento a Jerusalén es ilegal según la ONU, así que no tendría que estar condicionado a nada. Y la primera también es cuestionable. Afirma que realizaba ataques terroristas

Jakeukalane

#39 muy bien. un saludo

o

#28 No se de donde has sacado eso, pero simplemente buscando Bernie Sanders Soleimani y dice q Bernie Sanders CONDENA el asesinato de Soleimani
Bernie Sanders says war punishes ‘working families’ as he criticizes US killing of Iranian general Soleimani

No me puesto a buscar el resto, pero viendo q la primera q busco es falso me hace dudar de lo q has puesto

Jakeukalane

#66 esa ha demostrado el otro compañero que era falsa sí. La otra que puso como demostración demuestra lo contrario, que ese elemento de la lista es correcto. Tendré que buscar el resto.
(la lista no es mía).

o

#67 gracias
La lista tan poco incluye todas las cosas positivas q traeria para una sociedad mas justa en EEUU, como lucha contra el racismo, desigualdad y pobreza

Parece una lista echa para desprestigiar a Bernie Sanders

Jakeukalane

#70 bueno, quien hizo la lista está mucho más a la izquierda que Sanders y llama a Melenchon/Podemos/etc "progres" porque "no son auténtica izquierda". Y tiene razón en muchas de las críticas que hace. Desde luego que Sanders diga, "bueno, ya moveremos después la capital de nuevo" (y alguna de las otras cosas) te hace verle con otros ojos, no está tan a la izquierda como pensamos desde Europa.

Desde luego mi opinión es:
Sanders >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden>>>>>>>>>>>>>Trump

Jointhouse_Blues

#25 Ya, igual que Obama...

fral

#32 nah no creo que se le pueda comparar con Obama, el Obama siempre se notó que era puro show pero se le veían las costuras del partido democrata, por eso lo dejaron ganar. A Sanders ni si quiera le han dado la oportunidad de batirse por la presidencia.

D

#13 Ni él ni ninguna de las demás víctimas del neoliberalismo. Ha habido gente que ha visto morir degollados a sus familiares por parte de los comandos de defensa del libre mercado. Mientras la izquierda se enzarza con títeres como Eduardo Inda o la propia Ayuso, hay pocos análisis serios sobre las bases de nuestro sistema político y económico y sus métodos de shock social.

#50
totalmente de acuerdo y así es como esta todo,patas arriba.
es como si alguien le hubiese dado una patada a un avispero.

Jakeukalane

#16 reventar *

NinjaBoig

#24 Es q yo escribo catañol 😅

Jakeukalane

#17 lo del tráfico de órganos es un bulo de una secta religiosa fanática.

D

La cuestión es ¿cuanto nos intimida el ver como tratan a Assange?
Que no haga guardar la ropa,

Sobre miserias esta todo escrito

c

#30 No conocía el libro. Gracias.

d

¿La corte? ¿Y qué hace Assange con la reina?

Jakeukalane

#6 mala traducción de court, supongo. Juzgado.

carakola

#19 #6 Lo he buscado en la rae y "vale": 7. f. Am. Tribunal de justicia.
https://dle.rae.es/corte

Jakeukalane

#26 de ahí el "supongo". Gracias.
Pero al ser un americanismo será un calco del inglés.

Siento55

Colabora con el Brexit y con la candidatura a la presidencia de Trump y así se lo pagan. Ya no existe la lealtad.

robustiano

Esto es inadmisible, deberíamos todos hacer frente común contra el perverso régimen chino... roll

D

#10 Si vamos a mirar como alternativa a un régimen que entre otras cosas tráfica con orgános casi que me quedo con la anarquía de Mad Max.

fral

Normal, le ha tocado estar en medio del circo de los 2 países más "democráticos" y con más "respeto" por los derechos humanos de la historia moderna.

estoyausente

Que mala suerte ha tenido el pobre que ha salido hombre, blanco, hetero y sin nada anormal. Con esos rasgos su sufrimiento no le importa a nadie.

Héroe assange.

tanttaka

"...two of his lawyers, Stella Morris and Baltazar Garzon."
Como se nota que no están familiarizados con los reyes magos.

Tuatara

Si el día de mañana queda alguien para estudiar esto, se preguntará cómo en un continente democrático (jajajajaja...) se permitió que pasase esto...

D

¿Alguna fuente?

D

Mientras tanto, si citas tus fuentes podremos comprobar si tus afirmaciones sobre Sanders tienen alguna base.

D

#64 ¿y?

D

A mi no me agrada del todo como a veces se intenta equiparar "democracia" con "justo". La democracia es lo mejor que tenemos, nada más, y aún así hay diversas formas de llevarla a cabo con distintos grados de representación. Es fácil si la democracia elige ser injusta, sigue siendo democracia.

demonios

#56 yo cuando me lio tiro siempre a la raiz griega, prueba a ver...

A

Los mayores fascistas de la historia

Elián

Se ha quedado cano.

demonios

Hablar de Justicia (con mayúscula) nunca es contradictorio amigo. Una cosa es lo legal y otro lo justo. Se ve que los datos que ha facilitado Assange y la wikileaks han puesto en peligro la seguridad nacional de EEUU muy a tope. No me hagas reir.

MadalenaBrava

Como mola la Commonwealth