edición general
5 meneos
288 clics
Imágenes inéditas de la isla de Epstein pintan escalofriante panorama: máscaras en la pared y una silla de dentista

Imágenes inéditas de la isla de Epstein pintan escalofriante panorama: máscaras en la pared y una silla de dentista

En el marco de la investigación de Jeffrey Epstein, los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicaron fotos y videos inéditos que revelan detalles de la finca del difunto delincuente sexual y acusado de tráfico sexual en su infame isla privada. Entre el tesoro de imágenes desenterradas se encuentra lo que parece ser una silla de dentista en una habitación adornada con máscaras decorativas de rostros de hombres calvos colgadas de las paredes, así como otra habitación en la que hay una pizarra con palabras

| etiquetas: epstein , eeuu , lista epstein , isla , sala
El silencio de los corderos es Bambi al lado de esta isla :troll:
#1 más bien a mi me recordó a Hostel
El porcentaje de psicópatas entre los millonarios es mucho mayor que entre la clase trabajadora.

La psicopatía "ayuda" a dejar al ética de lado.
No veo nada escalofriante.
La silla de dentista sin alguien al lado con un taladro me resulta indiferente.
Joder, lo de la silla de dentista no es por otra cosa que una de sus novias era odontóloga
Coño, en primer plano está la de Franco y sobre la ventana está Hitler.
Una silla de dentista, por sí sola, sólo significa que ahí trabajaba un dentista, quizás ocasionalmente.

La máscaras de calvos indican complejo de alopecia.

menéame