Los mercados de alimentos están vacíos. Los desechos humanos se acumulan. Las enfermedades se propagan. Y la gente de Gaza se desploma en las calles por el hambre y la deshidratación, advierten las organizaciones humanitarias.
|
etiquetas: hambruna , gaza , israel , genocidio
Me sucede exactamente lo mismo.
No puedo ver estas imágenes.
Lo mismo me pasa con imágenes de Auschwitz.
¡ Qué terrible coincidencia !
Por otro lado, si es en sitios como la CNN, BBC, etc pienso que si abro la pagina, al menos sera un click mas en sus estadisticas. Quizas irrelevante. Pero si se van sumando, puede que este tipo de noticias vaya ganando fuerza.
Se que no es suficiente, y tengo claro que temas como el boicot pueden ser buenas acciones individuales (aunque para mi ya no es suficiente que esto pare - quiero ver a todos los responsables juzgados y colgando de una horca).
Hasta hace nada, veíamos imágenes del holocausto y pensábamos que cómo era posible que aquello tuviese lugar sin que nadie hiciese nada.
Ahora es peor, estamos siendo testigos minuto a minuto, desde hace meses y, nuevamente, nadie hace nada.
¿Cuál es el sentido de ninguna de las organizaciones que nos gobierna?
No puedo más con esto, de verdad.
No entiendo por qué nadie hace nada.
porque estás presenciando la total y absoluta decadencia de la farsa en la que vivimos. Prepárate porque vienen curvas
Son imagenes de un holocausto lo que hay en esa web.
"Israel has previously blamed Hamas for its decision to halt aid shipments, alleging the militant group was stealing supplies and profiting from it. Hamas has denied this allegation."
Ponen al mismo nivel la absurda acusación (justificación para nada) y la defensa... y, para variar, acusaciones gratuitas sin pruebas, como la de los 40 bebés decapitados... El superpoderoso Hamas, que se esconde tras cada saco de harina, tras cada niño asesinado, bajo los hospitales, los colegios y mezquitas... pero que nadie ve, solo los sionistas y sus medios occidentales.
La misma GENTUZA son.
Se merecen todo lo malo que les pueda pasar.
Que impotencia!
Si es que en el fondo Israel no quiere hacer esto, no? Es que les obligan.
Ya esta bien, hombre.
Hamas sera responsable de sus actos. Pero Israel lo es de los suyos (y esto sin entrar en la relacion muy turbia entre Hamas e Israel).
Putos perroflautas del ABC, los antisistema divulgando verdades