Hace 2 años | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a twitter.com

Congregación de fieles liderados por un cura para que el volcán pare la erupción de lava.

Comentarios

JackNorte

#12 Yo no entiendo porque se pierden las buenas costumbres que funcionan. que esta muy bien que no se muera nadie ( y que todo siga asi) pero claro es ir contra la natura del volcan tradicional.

i

#16 Por falta de virgenes

Dr.PepitoGrillo

#38 #2 #3 #12 #28 #48 #56 #29 #39 Y aquí tenemos unas muestras más de la podredumbre humana en su estado más puro.

Esa gente está en medio de una tragedia, un par de miles han perdido sus hogares, trabajos, tierras, su futuro... mientras otros estáis cómodamente en vuestras casitas (muchos con los papis por el nivel que se ve).

Asi que si en medio de una tragedia como la que están pasando les consuela o ayuda el creer en seres imaginarios cualquier cosa que les ayude les vendrá bien... y no molestan a nadie...

Mucho peor que lo que hacen ellos es comportarse de forma tan mezquina y miserable como para no darse cuenta de eso, no respetarlo y encima burlarse de una pobre gente que habrá perdido sus hogares y su sustento unos y estén temiendo que les ocurra otros.

Que por cierto, si fueran inmigrantes, musulmanes, etc... no os habríais mostrado muchos haciendo el payaso con este tema... no sea que luego os miren mal... así funciona la doble moral...

Dr.PepitoGrillo

#77 Yo tampoco creo en esas tonterías inútiles ni en que vaya a venir ningún ser celestial a salvarnos, pero una cosa es eso... y otra bien distinta hacer el payaso de forma tan cruel con esa gente en una situación como ésta.

Porque como digo: es mucho más despreciable y criticable la miseria moral que la credulidad en seres mágicos...

Así que, poniendo en una balanza lo que hacen ellos y lo que hacéis vosotros... sois los que tenéis todas las papeletas para ser los que sobran en el mundo.

Y a saber por qué otras cosas que jamás admitiríais habría que juzgaros... lol

JackNorte

#82 El que ve crueldad en la broma igual deberia mirar mejor. Sobrar en el mundo por hacer bromas o interpretar la realidad de cierta forma no, eres tu quien esta desfasado y por mucho. Aqui no sobra nadie.

MellamoMulo

#82 está claro que lo tuyo no tiene nada que ver con la moral roll

lithium777

#70 🚑

Dr.PepitoGrillo

#85 Estoy hablando de 'estas' personas en concreto y con las circunstancias que están pasando.... y a las que tú no conoces de nada como para juzgarlas...

Es como si tú estás viendo cómo se quema tu casa y la zona donde vives, y te hace sentir mejor meterte el dedo en el culo... ¿qué coño le importa a nadie?

En todo caso seguro que tú también crees en algo, lo que quiera que sea.... quizás en algún partido político donde sus dirigentes son unos mierdas... pero tú eres buena persona...

Vive y deja vivir...

ochoceros

#90 Que devuelva la secta lo robado. Nadie cree ya que una secta religiosa que supuestamente "predica el bien" necesite otra cosa que predicar en sus templos para sus fieles, y menos robar y acaparar patrimonio hasta límites demenciales, o meterse en negocios privados regados de dinero público que quedan totalmente fuera del ámbito religioso.

Por no hablar de los violentos acólitos que defienden este latrocinio recurriendo para defenderlo a vocabulario soez, insultos personales y elucubraciones de que vote a Vox, PP, PSOE u otros partidos que toleran y protegen estos robos a todos los españoles, en lugar de argumentar seriamente y con un mínimo de educación.

Dr.PepitoGrillo

#94 lo que le parece es que no eres nada tolerante con todo aquello con lo que no estás de acuerdo (o con lo que te han inculcado que no tienes que estar de acuerdo), y que en el fondo lo que quieres es soltar odio...

Por curiosidad, ¿Dirías lo mismo si fueran musulmanes los que rezaban?, ¿para ti Cuba es uma dictadura?

Porque suele pasar que toda creencia tiene su lado oscuro y criticable... ¿las tuyas tienen alguno que te niegues a admitir?

Seguramente sea así, y por ello es tan importante no andar vomitando odio y sí respetando las de los demás aunque no se esté de acuerdo...

Urasandi

#85 Perfecto.

Dr.PepitoGrillo

#88 Yo creo eso también, pero tampoco hace falta burlarse dado lobque está pasando.... si a ellos les ayuda...

EspañoI

#29 si a ellos, que viven allí, les alivia su frustración de ver cómo la lava se lleva por delante su vida, pues olé por ellos y por los que les acompañan. Si esto les da esperanza, hasta yo me uniría a su procesión.
Cc #27 #70

La empatía en menéame es muy selectiva…

Urasandi

#70 Esa gente está en medio de una tragedia y el embaucador de turno va ofreciendoles soluciones milagrosas. Mucho mejor que estar en mi sofá, y más rentable para él. Más o menos tiene la misma fiabilidad y utilidad que tus suposiciones sobre nuestros comentarios.

totope

#70 pues que jueguen a juegos medievales en su casa o en un lugar donde no sea peligroso.

D

#70 Tanto tú como yo sabemos que esos rezos o canciones no van a servir absolutamente de nada, en cambio, la iglesia, (que tanto predica el ayudar a los más necesitados) tiene dinero de sobra para comprar casas a todos los damnificados por el volcán, ¿Y qué hace la iglesia? Pedirle a su diosito que pare el volcán! Uy! Ya vemos cómo funciona! En fin, la iglesia tan hipócrita como siempre...

manc0ntr0

#70 menudo despropósito de comentario.

Yermense

#70 El último párrafo te delata. lol lol

m

#70 Por supuesto que hay que respetar a los creyentes, pero eso, aquí, no lo entienden. Aquí es a mi manera o ninguna.

Verdaderofalso

#12 te corrijo, al Dios Vulcano se le ofrecía en la época Romana un pez asado…

Así que tampoco hace falta tirar virgenes al cráter

Urasandi

#3... O a un sacerdote.

T

#3 Vírgenes o vírgenos, hay que ser inclusivo.

JackNorte

#21 Ya estamos alguien ha preguntao al volcan o volcana?

T

#26 El volcán o volcana está demasiado ocupado vertiendo sus fluidos calientes...

victorjba

#47 Se dice volcane

#26 Es un agujero que emite fluídos viscosillos, está caliente y hace lo que le da la gana, pero quien se la carga son los lugareños... Está claro que es una volcana

Urasandi

#21 Hay que adaptarse a los nuevos tiempos: arrojemos incels y célibes.
Y si hay sitio en el volcan, a los follaniños.

T

#28 Hombre, puestos a elegir empecemos por los últimos de tu lista ¿No?

Urasandi

#30 ... pero que no se note.

T

#40 lol

D

#21 La religión es muy inclusiva, eh. Acepta de todo menos inteligencia y capacidad crítica.

T

#38 No se yo, a mi parece que la religión cristiana está muy bien atada y tiene una lógica inapelable, ten en cuenta que puede desmontar cualquiera de tus argumentos con solo dos frases. Prueba.

D

#49 No, no puede. Pero ellos piensan que sí pueden.

sleep_timer

#21 Virgenos en meneame los hay a patadas.

Tontolculo

#3 Llegan tarde. Justo en Cuatro ahora están diciendo que Carmen Polo era virgen

Sí, lo sé

victorjba

#24 Es un hecho incuestionable. ¿Durante cuántos años? Eso ya lo dejamos para otro programa lol

D

#3 Que alguien lleve a Martínez Almeida, por favor.

Ehorus

#3 veo tu apuesta, y la subo
... sacrificio de un politico/a/e honesto/a/e

JackNorte

#51 Me rindo lol

T

#51 Si inviertes la selección taponamos el volcán y sobran para la próxima.

ochoceros

#3 Pues con lo que suelen hacer estos sectarios a la chavalería, me parece no llega en condiciones ninguno al volcán lol

Lapatianco

#3 Como candidatos para sacrificio en el volcán propongo:
1. El Rey Emérito. Se rumorea que no es virgen, pero también nos tenemos que creer que es honrado.
2. Pedro Sánchez. Sacrificar al líder de la tribu es lo clásico en estos casos.

SON_

#3 también vale un incel roll

Urasandi

#2 Restale un par y ese es el retraso que tienen.

marc0

#2 ¿Te refieres al siglo XXI después del nacimiento de Cristo? Pues eso, en el XXI, aunque nunca entendido eso de que el supuesto paso del tiempo cambie absolutamente nada de la condición humana

Putin.es.tu.papa

#2 en el mismo de hace 400 años, en el mismo.

x

Llegan con retraso. De un mes, al menos.

Dramaba

#41 No es el mismo Dios de las plagas bíblicas?

andando

#58 el mismo

mciutti

#58, #119 A ver, es que lo que no puede ser es que un dios de la guerra caldeo perfectamente sanguinario y normal se transforme de la noche a la mañana en un abuelete amable y un poco gagá que vive con su hijo talludito y con un pájaro.

Manolitro

#23 imagínate si no lo llega a pedir!

s

#23 ¿El mismo que va en un coche blindado?

Technics

#23 A lo mejor se confundió con el conjuro y la lio parda

snowdenknows

#23 todo el mundo sabe que si dices en alto lo que has pedido no se cumple

jonolulu

#1 De 20 siglos

D

#1 Es importante no distraerse del HECHO que seguro que funciona

z

#1 Piensa que si rezan lo suficiente, lo acabarán consiguiendo (aún no hubo ningún volcán que no parara)...
Si no rezan también, pero el cura lo atribuirá a las oraciones... es un win-win en toda regla.

imagosg

#9 Dirán que son los designios del Señor extraterrestre, es un comodin de la secta, haya guerra, hambruna o te toque la lotería, es su deseo y por algo será...
No veo la diferencia entre el palo con calavera, plumas y piel de leopardo que agitaba el chamán Cromañon, y el bastón laser que apunta al volcan

andando

#29 tienen excusa para todo eh...

A ver si, ya que no prohíben el Toreo... nos permiten echar cristianos a los leones, que es mucho más antigua como tradición y tan respetable como cualquier otra...
Y además lo petabamos en youtube

D

Que haceis vosotros más aquí comentando en Menéame... Estos por lo menos lo intentan.

inar

#39 Que no lo pillas. No se lo pides tú al volcan. Se lo pides a tu dios para que se lo ordene al volcan.
Si es que ... Ains, no nos leemos las IT de la parroquia y luego pasa lo que pasa.

Cuñado

#65 En mi religión (la única verdadera) es Dios el que me pide a mí favores

Pandacolorido

#39 No funciona así... tenemos que coordinarnos y levantar las manos, todos a la vez.

E invocar a un dragón en bolas, o algo así.

dogday

#27 sirve exactamente de lo mismo: de nada.

g

#27 A cualquier cosa, le llamas intento... si eso es intentar... buffff.... yo también lo estoy intentando....

fidelo

Ánimo chavales!

Ukchay

El cura está metido en el papel de gandalf lol

j

#74 Ojo, que libertad de culto tienen. Pero al igual que tienen esa libertad de culto, #73 tiene exactamente la misma libertada para pensar que son una panda de imbéciles egoistas que con pelitos en los huevos siguen pensando que hay un muñeco imaginario encima de las nubes que guía nuestras vidas.

m

#84: O a lo mejor eres tú el que se empeña en ignorar algo que existe... y no sé si eso te convertiría en un "imbécil egoísta" o no.

j

#86 Dime una sola prueba que constate que existe el muñeco. Solo una. Que sea sólida. Yo no tengo que demostrar que no existe. Eres tú quien tiene que demostrar la existencia de algo que, a todas luces, es una gilipollez.

m

#87: Dame tú una que asegure que NO existe.

Yo no tengo que demostrar que no existe.

Yo tampoco te debo nada, si tú me pides, yo te pido.

j

#92 No se puede demostrar la no existencia de algo. La ciencia , y en general la vida, no funciona así. Se demuestran las cosas que son, no las que no son. Se puede estar toda una vida demostrando la no existencia de algo, que ante una prueba válida, quedaría demostrada su existencia.
Pero que te voy a contar a ti que no hay donde rascar....

m

#93: Tampoco hay nada que rascar contigo. En ningún momento has demostrado que esas personas estén equivocadas.

j

#95 Te repito. No tengo que demostrarlo. Solo veo como hacen el ridículo. Como todos los meapilas que creeis en muñequitos imaginarios.

andando

#92 mirate el libreto, que tiene ya más de 100 años, de "Las 12 pruebas de la inexistencia de Dios" de Sebastián Faure.

https://www.solidaridadobrera.org/ateneo_nacho/libros/Sebastien%2520Faure%2520-%2520Doce%2520pruebas%2520de%2520la%2520inexistencia%2520de%2520dios.pdf

Ivan_Alvarez

#92 pues yo digo que su Dios en realidad es un unicornio rosa invisible. A ver quien me demuestra que me equivoco

Uda

#86 No existe nada divino. Por mucho que vuestra neurosis se empeñe en lo contrario.

ctrlaltsupr1

¡A ver, cohone! La lava sale de abajo, ¿no? Abajo está el infierno, ¿no?
Pues que le hagan una misa negra satánica de esas al demonio y asunto arreglao.
Dios en eso no manda porque no es de su negociado.

Raziel_2

#42 Se supone que el demonio es su primera creación, algo mandará.

D

Lo hacen de buena fe.

Qevmers

Si mañana para el volcan, me hago católico.

Verdaderofalso

#5 Esa es mi pregunta… cuánto tiempo le damos para que funcione? 1 hora? 1 día? 1 semana? 1 mes? 1 año?

Qevmers

#7 hombre si es Dios y para no Joder más a la gente, un día es lo normal.
Menos es poco y más es de que no lo hacen con fe.

glups

#7 Eso depende de si has rezado al verdadero dios que expulsa la lava.

hombreimaginario

#14 Vulcano?

k

#45 No, Romulano

Ya cierro al salir...

Deume

#7 No, si ahora ya está, pare cuando pare la culpa es del cura, que ya ha rezado para que eso suceda... sin plazos, que eso es de perdedores.

i

Por pedir que no quede

estemenda

¿Sólo se saben el estribillo, me cago en dios? ahora venía:
Un largo caminaaar por el desierto bajo el soool
no podemos avanzaar sin la ayuuda del Señooor.
Uniidos al rezaar,unidos en una canciooón
viviremos nuestra fee con la ayuuda del Señooor.

Everybody!

c

También va y se ponen después de 30 y pico días sin para de brotar lava. El primero no, que ya sería casualidad que parase...

Urasandi

Mucho rezo y todo muy bucólico y pastoril, pero si de verdad se apaga el volcan ¿piensan volver a casa alumbrandose con esas velas?

Yo ahí veo muy poca fe.

inar

#19 Al paso que vamos con la facturita eléctrica/gas, vamos a acabar todos con velitas de esas en casa

T

#19 Al contrario: muchísima fe.

Django33

Un dios que se precie no mueve una ceja sin un buen holocausto de toros bien gordos.

T

#54 No, tú hablas de la iglesia de Todoque, y la que hoy corría peligro era la de La Laguna.

Raziel_2

#68 Cierto, ha sido una "colada" mía.

NúcleoIrradiador

La imagen de estos bots con el volcán de fondo es para Pulitzer. Dantesco casi.

Mr_tstcl

Hoy en las noticias decían que la lava iba camino de destruir la iglesia cercana, mucho no parece haberles funcionado

Raziel_2

#18 Buff, noticias antiguas, la iglesia ya se fue a tomar por culo hace más de una semana.

D

El mago gris contra Mordor. Le pones música de Howard Shore y no veas lo que cambia.

Uda

#74 yo respeto a las personas no sus creencias. Solo faltaba.

D

#96 Estás llamando imbécil a las personas por sus creencias, no a sus creencias.

En realidad no respetas una puta mierda, eres un gilipollas prepotente, asúmelo y sigue con tu vida.

e

Le ha faltado sacrificar a una cabra

Mltfrtk

Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

glups

Que los incas ya hacian sacrificios humanos para apaciguar a los dioses y que los volcanes no escupiesen su lava.

oprimide

#22 tiremos entonces a Echenique roll

andando

#25 no creo que con un lisiado, por muy diputado que sea, nos haga ningún caso, tendras que sacrificar algo de valor, digo yo...
El rey? Y toda la familia real para que al menos sirva de algo

Caballero_Caballa

Pues ahora voy a estar un par de semanitas más echando lava.

vviccio

Eso no sirve porque el volcán tiene hambre de pecadores. Que empiecen sacrificando en la lava a políticos, caciques y religiosos pederastas.

No os rías de esa gente porque están haciendo algo (al menos así lo creen ellos).

D

En la ladera el enano que está tirando lava no les escucha. Tienen que ir a la misma boca del volcan

T

Viendo que después de desalojar, la labor solo es documentar como la lava lo destroza todo, pues normal que tiren para lo único que pueden hacer. Si ven que puede ir para Tazacorte, podrían haber hecho una megazanja con maquinaria pesada para encauzar la lava al mar en esa zona final, por ejemplo. O hacer una muralla o algo.

Podrían haber asado un cordero ya de paso

x

#10 o un becerro roll

Find

#13 O un vellocino

slayernina

Como la lava les pille, me voy a reír un rato. Va a ser mejor que los antivacunas muriéndose en las UCIS

hombreimaginario

Esto es lo que hicieron los dinosaurios cuando veían acercarse al meteorito.

e

Parece que su dios no es rival de Hefesto.

Uda

El año pasado mi vecina va y me dice: he quedado esta tarde con mi grupo de oración para rezar por los enfermos d Covid.
No supe ni que decirle...me dejó k.o

m

#34: Pues que es su vida y punto. Ella tiene sus creencias y no creencias, tu tendrás o no las tuyas y listo, cada uno con su vida.

Uda

#63 en serio que con eso lo das por peticlitado?
Hay que ser primero imbécil por rezar a seres imaginarios y segundo un miserable egoista porque rezar sólo hace bien al que lo hace ya que se sienten muy buena gente y además con la cadencia de la oración bajan el ritmo cardiaco y se sienten en calma.

m

#73: Vaya con el respeto a la libertad de culto... algunos os debéis de pensar que esa libertad va solo en un sentido o algo.

F

Si lo intentan con una pala a pie del volcan tampoco perderíamos mucho jajaja

Radowch

Jajajaja pues nada, si se va de madre y les pilla la lava...'agáchense y cúbranse'.

1 2 3