Publicado hace 9 años por conversador a rarehistoricalphotos.com

En estas raras fotos históricas se muestra la ejecución de la sentencia a muerte por ahorcamiento de Rudolf Höss (Rudolf Höss) arquitecto y comandante del mayor centro de exterminio jamás creado, el campo de exterminio de Auschwitz donde experimentó con varios métodos de formación de gases. Hoess fue condenado a morir en la horca el 2 de abril de 1947 y no se debe confundir con el otro Rudolf Hess , que era el Führer Adjunto y que voló solo a Escocia en un intento de negociar la paz con el Reino Unido.

Comentarios

Miguel_Martinez_1

#2 Este es Fernando y el de Spandau Ricardo.

conversador

#2 Exacto,ya lo he señalado en la entradilla. Los nombres son parecidos pero creo que esta era aun más hijo de puta que el otro

D

#2 De viejo. Pero por supuesto hay conspiranoias varias alrededor de su muerte.

D

#2 : Lee, anda.

"Hess murió de manera repentina el 17 de agosto de 1987, a los 93 años de edad. La autopsia determinó que había sido un suicidio por estrangulamiento. La familia dudó de la tesis oficial y encargó una segunda autopsia, que determinó que su muerte fue por asfixia y no por suspensión."

conversador

Por cierto ikipol, la noticia "sí que es antigua". Es de 1947

D

Auschwitz no era un campo de concentracion, ni de trabajo, solo en sus inicios. Hoy lo conocemos por ser un campo de exterminio, donde se puso en practica la solucion final.

He leido varios libros de supervivientes y tengo el macabro pensamiento que preferiria que me mandaran a Auschwitz... bajabas del tren y no parecía uncampo si no una estacion normal. Te decian que tenias que ducharte y quince minutis despues todo habia acabado. luego estaba el campo que procesada pertenencias y cadaveres, pero el que mato a millones es el que no parecia un campo.

A los rusos no los trataban igual, les dejaban morirse de hambre, simplemente encerrandolos en campos...

Por otro lado habia campos de trabajo, como Mathausen, que te mataban trabajando. Cogerse la baja era ir al tanatorio, que los medicos practicaban la eutanasia, y fuera de los campos, estan quienes lo hicieron pensando en el bienestar de sus pacientes, mejor darles ellos una muerte digna a que se los llevara el estado...

Me saltan las lagrimas... cuanto sufrimiento

nitsuga.blisset

Me fascina la historia de este hombre, durante años intocable, decidía sobre la vida o la muerte de centenares de miles de personas con un chasquido de dedos o un gesto de su mirada. Era Dios en Auschwitz, o eso pensaba él y todos los que le rodeaban, víctimas y verdugos.

Finalmente murió solo, abandonado y repudiado por su país y el mundo, colgado de una soga de esparto, vestido de presidiario.

Que aprendan los dioses humanos de hoy en día, vestidos con corbata y apestando a perfumes caros. Un día les llegará su hora y entonces las pagarán todas.

Mox

#16 Tonterías, los criminales aliados nunca fueron juzgados, ejecutar a los dirigentes nazis no es más que la bota del vencedor pisoteando al vencido. El que vence manda

Cuñado

No confundir con Rudolf Höß, la misma persona pero escrito en alemán.

h

Aquí está el lugar a día de hoy, en Auschwitz 1. Foto tomada en abril.

El que niegue todo aquello, que vaya allí y vea la magnitud de lo sucedido.

Y si Auschwitz 1 es terrofífico, que visite Auschwitz 2 Bierkenau, que sentirá lo que es el horror y el terror en sus propios huesos.

alexwing

En este caso, se cumple aquello que dijo Ayn Rand de "piedad por el culpable es una traición al inocente".

No confundir con Rudolf Fent, el crononauta que nunca existió.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rudolph_Fentz

D

¿Nazis muertos?
Meneo.

jfabaf

Hubiera sido mejor dejarle vivir, para que sintiera vergüenza de sus actos durante todos los años de su vida.
La muerte fue lo más cómodo para él, pero se merecía una muerte en vida.

D

No confundir con Rudolph Farnsworth, uno de los villanos en Kim posible.

D

No confundir con Rudolf Serkin, que ni se apellida igual ni tiene absolutamente nada que ver con este asunto http://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Serkin

polvos.magicos

Yo antes de eso le habría hecho lo que el hizo a todos los que masacró o le hubiera despellejado vivo, o las dos cosas a la vez, solo una cuerda no es suficiente para tanta maldad.

trasier

#22 siempre me ha resultado curioso que para castigar a un "malvado" se requiera hacerle lo mismo que él ha hecho.

Después de pensarlo y decirlo, ¿no te sientes malvado/a? (básicamente defiendes hacerle lo que él mismo había hecho, no veo diferencia entre uno y otro acto).

D

¿Este es el que salía en "La lista de Schindler" (que también colgaban al final)?

D

#12 no no, en la peli que dices cuelgan a Amon Göth o como se escriba, que no tiene nada que ver con este

T

#12 Como ha dicho #18, aquel era otro.

Fue ejecutado 3 veces... No deja de sorprenderme la "entereza" que mostró el muy....

D

#19 no lo había visto.....joder que chapuceros!


#24 yo siempre he admirado la practicidad china. Kalashnikov y hasta luego.

urben

#19 Yo lo hubiese colgado 20 veces, basura servil a una causa de m……

D

#19 Menudo elemento; ni las sogas lo querían. Y estaba claro que muchos remordimientos no tenía.

D

A quien se le ocurre... colgarse de ahí

Un banco y un cacho cuerda...hasta para ejecutar nazis los rusos son más prácticos que los yankis, que menudas parafernalias montaban en las ejecuciones con esos cadalsos con trampilla, soga de nudo gordo engrasada y cura rezando gorisgoris...

D

Cuidado Pablemos. Mira como acabaron tus colegas anticasta.

D

Abandonen la pretensión de ver en situacion similar a Castro. lol