Hace 2 años | Por JunoMoneto a twitter.com
Publicado hace 2 años por JunoMoneto a twitter.com

La Armada Española ha difundido en su cuenta de Twitter estas imágenes a vista de pájaro del buque escuela "Juan Sebastián Elcano" siendo recibido en Cádiz por decenas de embarcaciones, tras casi diez meses dando la vuelta al mundo en plena pandemia del coronavirus. Terminan así su propia gesta, que han realizado en conmemoración de la Primera Circunnavegación a la Tierra, que cumple 500 años.

Comentarios

p
P

#10 De 217 a 127 kg ... que error más tonto.

M

#13 Y eso que la primera cifra ya venía rebajada (en realidad eran 721)

DaniTC

#13 es como el chiste lol

#19 Como la vida misma: Ahora cogemos todo y que no se mueve nadie.

D

#1 Voy pa ya, según dicen pagan 3000pavos por descarga.

yatoiaki

#47 Con comentarios como los leidos de esta noticia, que esperas, lees a tipos como #1 , #11, #37 #3 y un largo etc que sueltas la gracia a ver si pillan karma, tipos que abundan en meneame, normalmente de la poxdemia o cercanias; una pena oiga; pero el video lo dice todo, recibido el el JSEC como se merece, son su pedazo de bandera de España ondeando y al que le joda que coma ajos.

yatoiaki

#72 soy derechita y de cobarde tengo poco... vosotros si que hacéis gala de cobardía siempre en masa borreguil, porque supongo que tú serás izquierdita valiente...lol lol clap

D

#54 Joder, nos jode a todos, con dinero de todos trafica con drogas.

D

#86 seguro que no criticarias igual si viene el buque insignia de Rusia? o el de Venezuela? o Nicaragua? (si lo tienen)

Desde esta web se ha criticado y con saña por que 1. es la Marina 2. es el buque insignia de España 3. os suda la polla el trafico de cocaina en este pais. Así que aprovecháis que el Pisuerga pasa por Valladolid para soltar mierdas a las instituciones que os interesan

Yo hice bromas con lo de los marineros pero insisto esto excede cuando de una chanza se convierte en un acoso sistemático. Joder que es un tweet !!!!

rutas

#88 ¿Criticar buques de otros países? ¿Que me suda la polla el tráfico de drogas? ¿Acoso sistemático? Pero qué coño dices. Deja de inventarte gilipolleces, anda; y métete los prejuicios donde te quepan, que no me conoces de nada y me estás poniendo a parir por una puta frase de broma.

Menuda defensa más patética haces tú de las instituciones de todos, si sólo sabes difamar y soltar falacias en vez de discutir con argumentos racionales.

D

#93 pero sigues de karmawhore haciendo chanzas del velero y la incautación no?

rutas

#95 Qué karmawhore ni qué pollas en vinagre. Qué tendrá que ver que yo haga un chiste sobre un tema, para que tú te inventes una sarta de gilipolleces metiéndome en el saco de tus ridículos prejuicios. Vete a zurrir mierdas con un látigo y déjame en paz, pedazo de troll.

#88 tú cómo sabes lo que mueve a otra gente a criticar esta noticia y lo que harían con otros buques de otras marinas? (que en principio no han traficado con cocaina).

Eres sumamente inteligente para ser capaz de deducir lo que otros hacen o harían o todo lo contrario? No hace falta que respondas, todos sabemos la respuesta

J

#88 ¿Sabes que pasó con los responsables de los responsables del narcotráfico en ese buque pagado y mantenido por todos los españoles?
NADA. La causa fue archivada. Además creo que el capitán en aquel momento era un amigo del rey Juan Carlos.
A mi el estado ruso, Venezuela, y Nicaragua no me han robado nada. Pero el español, dirigido por esta gentuza si me roba. Y mucho.
Así que, No nos toques los cojones con Venezuela, Rusia, Nicaragua y su puta madre.
Estamos hablando de España y su corrupción. Y nos interesa hablar de España porque es el país donde todos nosotros pagamos impuestos y vivimos.

yatoiaki

#86 Yo también...incluso a mantener tu chiringuito.

Que unos tipos desalmados utilizarán el JSEC para su beneficio propio con algo tan indigno como el tráfico de drogas, caso que por cierto fue sobreseído por el juez AL no poderse demostrar la autoría de estos hechos los cuales son deplorables y condenables ...eso no es extrapolable a calificar ya de por vida a una institución como la armada, a los que la componen y en general a cualquier actividad que haga como un hecho ya de por sí condenables en cualquier forma y lugar que es lo que hacéis básicamente. Pero como estamos en Menéame donde los seguidores y acólitos de la extrema izquierda son multitud y por ende de Podemos, permite que salga en defensa del JSEC y todos aquellos que forman parte de la armada española...con la bandera que es de todos...menos de los podemitas y extrema izquierda parece ser.
Que me llamás facha, me la pela y me la trae al pairo, soy tan facha como aquel que así me califica con la diferencia de que yo no empleo tal termino que prácticamente habéis desposeído de su significado y que curiosamente no os percatais de que los auténticos fachas intolerantes sois los chicos morados y los de la gasolina que alguno habrá.

D

#54 poxdemia? Vaya mierda de descalificativo....

Como va esto, ¿Si eres de ultraderecha apoyas que se trafique con droja en un buque del ejército pagado por todos? ¿Para tan poco le da la neurona al facherio?

Sólo puedo decirte una cosa

yatoiaki

#90 Que unos tipos desalmados utilizarán el JSEC para su beneficio propio con algo tan indigno como el tráfico de drogas, caso que por cierto fue sobreseído por el juez AL no poderse demostrar la autoría de estos hechos los cuales son deplorables y condenables ...eso no es extrapolable a calificar ya de por vida a una institución como la armada, a los que la componen y en general a cualquier actividad que haga como un hecho ya de por sí condenables en cualquier forma y lugar que es lo que hacéis básicamente. Pero como estamos en Menéame donde los seguidores y acólitos de la extrema izquierda son multitud y por ende de Podemos, permite que salga en defensa del JSEC y todos aquellos que forman parte de la armada española...con la bandera que es de todos...menos de los podemitas y extrema izquierda parece ser.
Que me llamás facha, me la pela y me la trae al pairo, soy tan facha como aquel que así me califica con la diferencia de que yo no empleo tal termino que prácticamente habéis desposeído de su significado y que curiosamente no os percatais de que los auténticos fachas intolerantes sois los chicos morados y los de la gasolina que alguno habrá.

porcorosso

#54 con su pedazo de bandera de España ondeando y al que le joda que coma ajos

Con la puta bandera tapáis toda la mierda, no me extraña que cada vez la necesitéis mas grande.

yatoiaki

#97 Que unos tipos desalmados utilizarán el JSEC para su beneficio propio con algo tan indigno como el tráfico de drogas, caso que por cierto fue sobreseído por el juez AL no poderse demostrar la autoría de estos hechos los cuales son deplorables y condenables ...eso no es extrapolable a calificar ya de por vida a una institución como la armada, a los que la componen y en general a cualquier actividad que haga como un hecho ya de por sí condenables en cualquier forma y lugar que es lo que hacéis básicamente. Pero como estamos en Menéame donde los seguidores y acólitos de la extrema izquierda son multitud y por ende de Podemos, permite que salga en defensa del JSEC y todos aquellos que forman parte de la armada española...con la bandera que es de todos...menos de los podemitas y extrema izquierda parece ser.
Que me llamás facha, me la pela y me la trae al pairo, soy tan facha como aquel que así me califica con la diferencia de que yo no empleo tal termino que prácticamente habéis desposeído de su significado y que curiosamente no os percatais de que los auténticos fachas intolerantes sois los chicos morados y los de la gasolina que alguno habrá.

par

#54 Eres más o menos patriota cuando te jode que le pongan una bandera enorme a un barco asociado con el contrabando?

D

#54 Es el barco de la impunidad para narcos con uniforme, ya sabemos de qué pie cojean jueces y militares en españistan.

Meritorio

#1 pues sí, se han equivocado de bandera.

Bonitas imágenes propagandísticas para gloria de España de un buque traficante de cocaína. Tiene su gracia.

c

#37 Que noooooo, que no es traficanteeeeee, que es para consumo propioooooo
Que ganas de difamar

D

#42 el buque o los marineros que fueron detenidos?

c

#89 Buenoooo, el buque es de vela, no se yo

D

Conmemoran una de las mayores hazañas de la historia de la humanidad, y los comentarios mas votados haciendo chistes como el de #1

Una parte de la sociedad es de lo mas gañan.

jer_esc

#91 porque cuanto mas gilipollas demuestras ser mas karma recibes, ya tu sabes

D

#99 eso no es correcto. Si no tú deberías tener karma 1.000 por lo menos.

KdL

Juan Sebastián Elgramo.

s

#20 a ver, no es por nada pero la presunción de inocencia siempre funciona así. Es como si te cogen quemando un contenedor y te cascan cada contenedor quemado a ti.

D

#38 Cuando pillan un barco transportando droga, todos los tripulantes van al trullo, ¿por qué no han hecho lo mismo con éste?

e

#38 totalmente de acuerdo. Solo digo que la pregunta retórica del "no saben cómo ha llegado el narcotráfico a contactar con la tripulación" se responde preguntando a los dos que ya tienen fichados...

D

#15 Elkilo

estemenda

#15 Elfardo será.

D

#15 Una trajo clavo y especias. Y los de ahora traen otras "especias". La verdad que me jode que manchen así la memoria del explorador vasco, pero que se le va a hacer. No se puede evitar el chiste cuando un barco de la armada se ha dedficado al tráfico de "especias".

Molari

#3 es que una buena bandera lo tapa todo.

BastianBaltasarBux

#3 qué dices de los 117 kilos?

D

#6 que 12 kilos ni que cojones?

gustavocarra

#8 ... en bata

D

#3 Pues a mí me ha parecido pequeña.

Mira que yo no soy de banderas… pero ese barco concretamente debería tener una bandera para que cuando se desplegara la gente dijera “dios santo”.

M

#14 eso se llama"vela"

D

#17 Pues una vela, a mí el nombre me da igual.

I

#47 Según que traiga el recibimiento se lo podría hacer el emerito y Albert también acudiria con mucho gusto

par

#47 Aquí nos da vergüenza celebrar algo así no sea que nos llamen fascistas.

Por que será? Quizás porque no hay un distanciamiento claro entre fascistas y ciertos elementos del estado? Porque no hay reaccionea contundentes cuando salen determinadas informaciones? Puede ser que la culpa de esta asociación sea culpa de la tolerancia a ciertas ideas?

#5 https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documentales-en-el-archivo-de-rtve/regata-del-siglo-regata-colon-92/5549088/ los vi llegar desde el faro de la isleta en las palmas y pocas veces he visto algo tan impresionante.

osiris

#5
Que un buque emblemático haya sido involucrado en un escándalo de tráfico de drogas y que no se hayan depurado responsabilidades, hace que nadie le respete.

Una institución respetable haría rodar cabezas y llevaría hasta las últimas consecuencias un ultraje así a un símbolo nacional.
Como ha sido un cachondeo, no tienen mi respeto.

Un humorista en un sketch de un programa de humor se suena la nariz con la bandera y se monta un pitote.
Unos marineros utilizan un símbolo nacional con dinero público para importar drogas y no pasa nada.


El respeto cuesta mucho ganarlo, y muy poco perderlo.

LaResistance

vaya pedazo de narcolancha.

dunachio

Pues con todo el respeto del mundo, menuda mierda de imágenes. Vídeo de 8 segundos en el que se ve la misma imagen, misma toma, vamos, parece una foto.
Pues eso, menuda mierda de vídeo.

p

Impresionante.

Azucena1980

Parece un pesquero gallego entrando en la ría de Arousa en los 80!!!!

d

#28 hay una imagen en Fariña en el capítulo 1 creo que es exactamente igual, cuando entran en la ría el día del carmen.

sieteymedio

Este buque está ya totalmente desprestigiado; por mucha claca de recibimiento de lavado de imagen que le monten, todo el mundo lo recordará como el buque de la farlopa.

f

#30 Hombre si ves normal lo que paso... totalmente justificado el desprestigio.

D

#30 el barco tiene mas de 100 años, y mucha historia detras como para que se desprestigie algo.
La accion que hicieran ese año sus marineros desprestigia a sus marineros de ese año.

sieteymedio

#62 Sí, vale, date un paseo por los comentarios y ya si eso les preguntas si saben el nombre de los marineros que vienen en el barco este año.

#30 Eso, eso, tú recuérdalo por la farlopa y no por sus viajes.
Con dos coyons!!

D

#78 Es que lo de la garlopa fue una puta vergüenza, y más todavía, que el juez dijera que no se podía imputar a nadie. En el momento que los pillaron, como cuando pillan cualquier barco llevando droga, toda la tripulación debería haber ido al talego, pero claro, ya sabemos cómo funciona la justicia en este país.

D

#43 En los aviones se transporta droga todos los días de una infinidad de maneras, los narcos son así, se meten en todas partes. Pero bueno, este caso le viene bien a mucha gente para desprestigiar al ejército.

D

#56 Narco lo puede ser cualquiera. Sólo hace falta meterte donde no debes y recibir una oferta que no puedes rechazar.

Ivan_Alvarez

#48 en los del ejercito dices? Pues seguramente. Si lo hacen con los barcos porque no con los aviones tambien..

JOFRE

- ¿este no es el barco que pillaron con NosecuantosKilos de coca? Espero que alguien en meneame se acuerde y haga algún comentario chistoso

entro en el hilo y todo los comentarios son chistosos sobre la coca menguante

PROUD OF YOU MENEAME!!!

m

Vaya comentarios tan originales y nada repetidos en todos los comentarios....

Yermense

#36 Se han ganado a pulso esa reputación y que las investigaciones fuesen también chusquera s no ayuda.

Acuantavese

#43 Pero los implicados siguen en el barco?

Socavador

Farlopaaaaaa!

rutas

#66 Probablemente la narcolancha más grande del mundo desde los tiempos de las Guerras del Opio en el siglo XIX.

D

#58 ¿Los gandules y vividores de la política trafican con drogas a cargo de los presupuestos del estado?, pues eso.

El_Cucaracho

Espero que traigan regalos

O

#21 Dicen que si, que viene "cargadito"

¿Cuanto nos ha costado a los españoles, este gran crucero, por todo el mundo, de de un buen puñadito de gerifaltes y marineros?.

Acuantavese

#24 Ni idea, pero dinos cuánto te ha costado a ti y multiplicamos

yatoiaki

#24 Lo mismo que nos cuesta el mantener a gandules y vividores de la politica y subvencion facil,... estas tu entre ellos ?.

a69

#24 Pero lo compensan moviendo "mercancia colombiana" y aun se sacan algo para caprichillos

#44 Que tiene de criminal este barco, ¿el barco es pro-franquista, votante de vox o algo así?

Ivan_Alvarez

#50 es una narcolancha institucional

D

#50 Es traficante de droga, igual te parece bien.

socialista_comunista

#81 ¿El barco es traficante de droga?, desarrolla el tema por favor lol lol lol lol lol lol lol

D

#92 Desarrollar lo que tú sabes. lol lol lol lol lol

Maravilla de barco y de recibimiento.

e

#52 conozco la náutica de sobra, y que todas las marinas importantes tengan su navío antiguo es meramente para exhibición de su poder adquisitivo y por conservación de un patrimonio naval histórico que es lo único positivo que le veo. Son meros barcos de propaganda usados para que mucho personal del estado presuman y se lo pase pipa con el dinero de todos

#80 Son marinos y se están formando, no veo lo que dices, lo hacen todos los estudiantes de cuarto curso de una academia, no son viajes de propaganda.

A vale, que según tú un marino no debe de conocer su oficio porque a día de hoy hay GPS y otros avances , pues sí que conoces bien tú el tema.

e

#84 lo que digo es que tienen navios de sobra mejores y mas modernos para realizar mejor la formación sin tener que enrolarse en un velero clásico un año y tener que saber manejar el astrolabio (o fregar la cubierta o pertenecer a la banda de musica del barco...) básicamente porque es algo obsoleto pero muy romantico.

yo como ingeniero no me voy a hacer las practicas a una estación de telegramas.

#94 Pues yo como ingeniero no fui a una estación de telegramas, pero si que integré manualmente un 8080 con un display y me piqué el código en assembler, por lo que comentas me parece que eres un ingeniero muy mediocre.

e

#98 OK, gracias por la faltada gratuita veo que eres agradable al trato. me alegro por ti que picaras en assembler en un 8080, yo lo hice en un 68000 pero de eso ya hace 20 años.

imagino que lo harías cuando picar en assembler en un 8080 aun eran de utilidad. imagínate que en la facultad se siguiera haciendo a los nuevos estudiantes.supongo que te parecería correcto, pues lo mismo. De todas formas visto tu respuesta anterior, paso de seguir con esto.

d

#94 El astrolabio quizás no (tengo uno en casa), pero saber manejar el sextante (también tengo y calzo) es obligatorio para un marino profesional.

En un velero "clásico" (puede ser de construcción moderna) se aprenden las bases, que son fundamentales y no es posible adquirir en un barco a motor.

Estoy con #98. Para ser un buen ingeniero necesitas saber lo que hay debajo. Aprender 8080 o 68000 sí es útil.

M

Se me pone la polla dura al ver una bandera tan grande como la vela mayor, que se note la españolidad, coño !!!!

pdt: pásame el carajillo

Nunca me imaginé que alguien pudiera odiar un montón de madera flotante, los abiertos de mente, se les ve especialitos.

Yermense

#40 La derecha y los criminales siempre de la mano...

e

#40 es el total dispendio de dinero publico por parte de la armada para que sus "marineritos" se vayan de crucero dando vueltas alrededor del mundo para formarse en un tipo de navegación desfasada y desconectada con la marina actual (por mucho que digan ya me dirás que tiene que ver viajar en una velero de 100 años con trabajar en los barcos de la marina actual).

Y para que aun por encima se dediquen al narcotrafico y no pase nada porque son mejores que el resto. Estoy harto de todos los privilegios que tiene la marina/ejercito en este pais para que encima hagan lo que hacen.

#51 Son conocimientos navales, muchos todos los países tienen buques similares:
Cristian Radich Noruego,
NRP Sagres III de Portugal,
Gorch Fock de Alemania,
STS Sedov de Rusia,


Aquí tienes un listado bastante grande, casi todas las grandes potencias y marinas modernas poseen uno, así que sí, todo lo que has dicho es caquita, has demostrado que no tienes ni puñetera idea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Buque_escuela

DDJ

En la próxima vuelta que se dejen de rodeos y terminen en La Línea directamente

m

Muy bonito.

Hitman

Que digo yo, y sin tener ni idea: ¿no es peligroso que tantos barcos naveguen así de juntos?

e

#34
No.
Comunista.
Viva la libertad!
Jejejeje

¿No podían subirlo con un poquito más de calidad?

l

#29 En que modo gráfico lo estás viendo, ¿CGA, EGA o VGA ?

YoCthulhu

Sigue llevando cocaína por todo el mundo?

D

#32 Como los reyes magos.

No entraré en detalles, PC y app móvil, pixels a tutipleni.

N

Rodeado de embarcaciones, todas esperando su parte.

kaysenescal

Este verano, Coca para todos!!!!!

drocab2012

Le haran un control de drogas, no?

D

wow, muy bonito

1 2