Publicado hace 6 años por enochmm a asturiasverde.blogspot.ie

La imagen del día de la NASA publicada el 23 de enero nos lleva a las costas de Portugal y España. Los barcos que surcan el Océano Atlántico producen este mosaico de rastros de nubes brillantes que cruzan la costa de Portugal y España. Las nubes angostas, conocidas como pistas de barco, se forman cuando el vapor de agua se condensa alrededor de diminutas partículas de contaminación que los barcos emiten como gases de escape o que se forman a partir de dichos gases del escape. Original en ingles: https://go.nasa.gov/2Bmg0Dk

Comentarios

Spirograph

chemtrails tinfoil

D

#1 chemtrails, everywhere....

D

#1 Jeje...
(¿puedes explicar esta foto?)

T

#9 Han pasado aviones...

D

#10 Si. Claro.

b

#9 ¿Sabes lo que son las aerovias y las rutas RNAV? Ahi tienes la respuesta, mucho mas facil y logico que conspiraciones mundiales

D

#9 ¿Alguna vez has subido a un avión?

D

#15 si

D

#19 Y en viajes largos, y exceptuando maniobras de despegue y aterrizaje, ¿el avión hace todo el trayecto en línea recta? ¿O va mayormente en linea recta con algún giro esporádico?

P

#9 Es el Monstruo Espagueti Volador, echando una partida.

Arzak_

Las élites reptilianas nos fumigan con los quemtreils, a ver si viene Ashtar con la federación galáctica y nos lleva a la quinta dimensión. tinfoil

D

Son solo unos hilillosh...

Rufusan

Vaya, y yo que acabo de hacer colada.

Barquero_

Entre coches aviones barcos y pedos de vaca....( https://animals.howstuffworks.com/mammals/methane-cow.htm )
Nota: Ship se traduce mejor como barcos en este caso, lo de nave suena raro
.

atkme

#6 menos mal que lo aclaras! Yo me estaba imaginando naves espaciales y , nada, que no las veía por ninguna parte!!!

T

#6 Nave es una buena palabra, también está aeronave.

Barquero_

#11 Es otra acepción, pero el artículo no habla de aviones, así que 'barco' nos resuelve la ambigüedad.

a

#17 También se podría usar navío y se evita la ambiguedad. 😜

gulfstream

Lobo Estepario tenía razón