Hace 17 años | Por pukkachan a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por pukkachan a lavanguardia.es

Un "movimiento brusco" en el proceso de descarga de la imagen del Santísimo Cristo de la Caída, en la Semana Santa de Alicante, ha provocado que la talla haya quedado totalmente destrozada, según dijo hoy el presidente de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena, Luis Tormo.

Comentarios

H

¡Oh! la ironía lol

D

Dios ha muerto

dusseldorf

El que le puso el nombre era profeta.

E

¿En qué estaría pensando Dios cuando dejó que su estatua se rompiese?

D

Y el séptimo ángel abrió el séptimo sello y menéame se tiñó de rojo...

D

#6 ¿Eres Nietzsche camuflado?

p

Se que es humor negro... Y que seguramente hiera a más de uno con mentalidad cristiana.., Pero resulta gracioso que el Cristo de la caída se destroze de un piñazo ;D

unf

¿Humor negro? Pero si estamos hablando de una estatua...

kithal

A partir del año que viene sacan en procesión al cristo de "me va a tocar la loteria" por si pasa lo mismo

jotape

#6 #8

lol

Tawil

*COSTALEROS NEGROS QEREMOS SAVÉ*
QIEN TIRO LA FIGURA DEL CRISTO?!???11 ZP RESPONSAVLE!

Tawil

#32
Hoy se me ha pegado el pisto en la sartén antiadherente... ¿Otra señal?

D

Ojo,pero estuvo a punto de remontar el vuelo,a punto. Finalmente no pudo ser y el cristo quedó hecho un cristo,de la caida . Clonk!

Liamngls

No pasa nada, esto lo paga el PSOE.

mudito

Pues como la historia se repita ...

http://www.corazones.org/maria/regla_virgen.htm

.. no quiero ni pensar lo que ocurriría.

mudito

Vaya los de HazteRuin ya han aparecido y están votando. Pues nada nada, que siga la fiesta. Mañana que tengan cuidado al ir al altar a comulgar, no sea que tropiecen y ...

(pffff)

p

#5 Diles a los que esperaban para la procesión que solo es una estatua...

D

Menos lloros y mas responsabilidades,lo que hay que hacer ahora es montar un cristo.
Pieza a pieza,jeje

D

Pues harán otra y listo.

Pues anda que no tienen más iconos los católicos. Una religión tan iconoclasta no va a dejar de serlo por un accidente.

p

#15 Comprendo tu punto de vista... pero si dedicamos todo el tiempo a nuestros problemas, ¿qué nos queda?

mudito

#27 Un cristo hecho un ídem. Que contradicción.

mudito

Pues si tienen que resucitarlo mañana, se van a tener que dar mucha prisa. Eso si que va a ser un verdadero milagro

mudito

¿Y que opina HazteOir? Yo quiero saber que opina HazteOir. Ya lo estoy viendo:
Dios induce a unos jóvenes costaleros a formar parte de su plan divino para que rompan la estatua de su Señor y construyan becerro de oro para el año que viene.

D

Iconoclasta quiere decir destructor de iconos. Los catolicos no parecen iconoclastas si no todo lo contrario diria yo...

D

Señores, tranquilos!!!!!

El cura de la iglesia ha tomado medidas urgentes para paliar esta gran desgracia para nuestra cristiandad!!!

En el año siguiente se pasará el cepillo gordo dos veces al día, se subirá la cuota de los cofrades, se les pondrá un canon a los pobres de la puerta de la iglesia, "por uso y disfrute del local", las tareas de ayuda a los más necesitados tendrán que ser derrogadas, y se plantará una pancarta en la fachada de la iglesia pidiendo caridad cristiana para tallar un nuevo monstruo en madera.

Todo sea para que el año que viene nuestro cristo redentor salga con su túnica de oro y su madera de roble tallada

e

Por lo que se ve año tras año, hay mucha gente que no hizo caso al frankenstein de "La bola de cristal" cuando nos decía "si no quieres ser como yo, lee".

¿Cuándo terminará este paleto-beatismo español?

D

Un tótem menos...

D

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

b

Verdaderamente el integrismo católico se lo merecia

D

Lo que es la vida. Parece una señal.

D

#44 Pues eso. Oficialmente iconoclastas pero realmente adoradores de iconos.

mudito

"... dijo hoy el presidente de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena"

¡¡que se invite!! ¡¡que se invite!! ¡¡que se invite!!

Total, ahora le sobra un cubierto en la mesa.

JUAAAA JUAAA JUAA JUA

Scan

Genial, una tonteria menos. Seguro que mantenerla no era barato precisamente.

mudito

Ohhhhhhhh MILAGRO MILAGRO!!!

davidhdz

¿p0wned?

glomayol

Seguid como vais, la SGAE os lo tendrá en cuenta.

p

OOhh que pena...

C

hoy no duermo

D

No se, a mí me parece irrelevante, no lo digo con afan de critica, ya estoy acostumbrado a estas cosas, sino con la finalidad de que quienes piensen al igual que yo que este tipo de cosas son irrelevantes y que deberíamos preocuparnos algo más por las cosas de verdadera imprtancia, se sientan al menos no tan aislados o incomprendidos. Un saludo a todos los que crean que aún hay posibilidades.

mudito

Va a ser verdad:

Los caminos del Señor son inexpugnables ....

PFFF MMMM pfff JUA JUA JUA JUA JUA

JAJAJAJAJAJAA

D

Mágoa que non levase a catro cregos con el...

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJJAJAJA

Ni con linea directa con arriba se libran de las desgracias, jajajaj que se jodan estos beatos ignorantes.