631 meneos
21370 clics

Ilusionista de Las Vegas va más allá con el truco de la cuerda

Mac King es un ilusionista del casino Harrah's en Las Vegas que rehace una y otra vez el truco de la cuerda rota.
etiquetas: mac king, cuerda, tijeras, rota, las vegas, truco, ilusionista
269 362 6 K 619 ocio
Comentarios destacados:                                 
#2   Los trucos o secretos no bastan. La limpieza de la ejecución en este caso es IMPRESIONANTE.
Seguro que lo ha practicado por lo menos un par de veces antes de presentarlo.
#1   Quiero unas tijeras como esas, con que facilidad corta la cuerda. o_o
O realmente lo que tiene entre las manos no es una cuerda. ¬¬
votos: 5    karma: 63
#8   #1 Es una cuerda pero está compuesta como por hilos de algodón. Eso hace que sea como más blanda y fácil de cortar. Desconozco cual es su uso original, pero en las tiendas de magos las venden de a metros.
votos: 10    karma: 117
#47   #8 Supongo que en magia se utilizarán miles de materiales que disimulen otro material. ¿te apuestas algo que la unión del corte se hará con algún imán potente?
votos: 0    karma: 10
#58   #47 Perderías, no hay imanes :-D
votos: 5    karma: 54
#61   #47 Lo que quieras a que no utiliza imanes. Ganaría seguro.
votos: 3    karma: 29
 *   Magicus
#97   #47 Es muy buen presdigitador. No hay iman alguno.
Si te fijas cuidadosamente veras que casi todo el truco se apoya en dos cuerdas una grande y una muy corta. Cuando 'corta en dos' la cuerda realmente recoloca los extremos. Una u con la pequeña u la otra u invertida con la larga. Juega mucho con los finales para crear la ilusión. Además de disponer de pequeños cortes que lanzar.
Otro momento cuando busca el centro de la cuerda realmente no gira, solo la menea y parece girar. Faltan otros tantos detalles no soy mago no quiero romper toda la magia.

Bueno quizás me equivoque y la magia existe. Es puro espectáculo
votos: 4    karma: 41
#132   #47 Es solo cuerda, y muchos años de práctica.
votos: 0    karma: 7
#131   #1 Os explico el truco <SPOILER>

Las tijeras son de grafeno, que lo corta todo. Y la cuerda también es de grafeno, que es indestructible. El resultado es una paradoja cuántica en la que el universo primero se bifurca y contiene la cuerda troceada, para después refundirse y contener la cuerda recompuesta.

</SPOILER>
votos: 8    karma: 68
#2   Los trucos o secretos no bastan. La limpieza de la ejecución en este caso es IMPRESIONANTE.
Seguro que lo ha practicado por lo menos un par de veces antes de presentarlo.
votos: 49    karma: 337
#7   » ver comentario
votos: 37    karma: -159
 *   El_Miserable
#9   #7 Lo dices a modo de chiste, ¿no?
votos: 6    karma: 49
#11   #9 claro, en realidad se trata de un hombre que es capaz de cortar una cuerda mágica en 24 trozos y luego unirla.
votos: 17    karma: -73
#15   #11 Hasta que lo ves en directo y te tienes que buscar una explicación mejor que el de los cortes de cámara (que, obviamente, su truco tiene, pero no es multimedia).
votos: 9    karma: 84
#21   #15 Por primera vez en mi vida vi este verano a un mago en directo y es impresionante. Incluso el mítico truco de la mujer en la caja, te impresiona. Y eso que el espectáculo era normal y corriente. No quiero ni imaginar qué tiene que ser ver a un mago de los que actúan en Las Vegas.
votos: 13    karma: 125
#22   #21 Todos los años en Zamora hay una gala internacional de magia (de hecho, tengo entradas para la de este año, que es la próxima semana), por lo que estoy bastante habituado a ver espectáculos de magia, y siempre terminan por asombrarte.
votos: 4    karma: 46
#127   #22 gracias por la informacion. Ya tengo planes
votos: 1    karma: 16
#62   #21 En Las Vegas vi a un mago que hizo aparecer de la nada un helicóptero de tamaño real y acto seguido una locomotora, para luego desaparecer instantáneamente también, y no es coña.  media
votos: 6    karma: 51
#67   #62 humo y espejos
xD
votos: 0    karma: 11
#146   #67 en el de #142 no.
votos: 0    karma: 10
#109   #62 Mientras no sea con el uso de animales, me parece bien.
votos: 0    karma: 9
#145   #62 en Futuroscope Póitier Francia hay o había un espectáculo de magia en el que aparece una avioneta, desde mi asiento se notaba el truco. Muy bien pensado y logrado pero...truco.
votos: 0    karma: 10
 *   Matxikoton Matxikoton
#110   #21 Yo vi en Las Vegas a David Copperfield y me quedé helado. Sólo cuando sales, al cabo de un rato, te das cuenta de que todos los trucos ya los habías visto en televisión; es decir, que no había inventado nada nuevo desde los años 80 y que el tío se había repetido como el ajoaceite. Pero da igual; sigue siendo acojonante.
votos: 2    karma: 21
#90   #15 youtu.be/xmI9uwYzH9o?t=1m16s Fijaros como saca una cuerda junto con las tijeras y se la coloca, en ese movimiento esta algo torpe pero si le sigues el hilo de la actuacion se te pasa por alto totalmente. Por no mencionar que la cuerda final es mucho mas fina por que sino, no podria ocultarla.
votos: 3    karma: 21
#96   #90 Incluso parando el vídeo no consigo verlo claro... aunque parece evidente que el color de las tijeras es el mismo que el de la cuerda justo para eso.
votos: 0    karma: 7
#99   #96 minuto 1m 16 s .Boton de configuracion de youtube ( en el video, abajo) > velocidad > 0.25
ponlo en pantalla grande ( si no es en el movil) Enjoy
votos: 0    karma: 6
 *   neon47 neon47
#103   #99 Ah, vale, estaba intentando VER la cuerda. Pero no se ve en si misma, se ve como hace el movimiento de pasársela de una mano a otra, cierto.
votos: 1    karma: 13
#98   #90 no, no se ve nada.
Obviamente tiene que sacarla en algun momento, ahi esta el truco, pero no se ve nada y sera que no lo tendra ensayado delante de una camara un millon de veces con exactamente el mismo angulo de vision para saber sobradamente que no se le ve en ningun momento
votos: 1    karma: 14
 *   Sc4ramouche
#100   #98 Minuto 1 segundo 16 , no podéis estar tan ciegos por dios! xD
votos: 0    karma: 6
#101   #100 haz una captura y lo marcas con el paint, que seguro que te lo estas imaginando porque quieres poder decir que ves el truco
votos: 0    karma: 6
 *   Sc4ramouche
#142   #90 joder yo sí lo he visto.... lo que está diciendo el compi es que del bolsillo se saca las tijeras y dentro de la mano tb saca un gurruño de cuerda... luego esa cuerda la pone en la otra mano donde tiene las otras dos... sí es verdad que se ve... de hecho hace un movimiento raro con la mano... eso sí...el tío es un genio!!!
votos: 0    karma: 6
#16   #11 ¿De dónde has salido?
votos: 3    karma: 33
#20   #11 Nop, utiliza el cerebro y sus manos para crear la ilusión de que hace lo que dices. Deberías intentar hacer lo mismo... (me refiero a utilizar el cerebro).
votos: 6    karma: 61
 *   Magicus
#25   #20 Amigos, paradlo en el 1:51 y decidme que esas manos son suyas (comparadlas con el tamaño en 1:05 por ejemplo). En cualquier caso lo que no entiendo es que se me insulte por dar una opinión.
votos: 9    karma: -39
 *   El_Miserable El_Miserable
#27   #25 No solo que no veo nada raro, sino que sé como lo está haciendo. Está mal que un aficionado a la magia diga esto, pero basta prestar atención mirando un par de veces el video para entender cómo funciona. No hay cortes ni nada raro. Es arte. Y este señor es un artista con décadas de experiencia, en especial con ese efecto.
votos: 5    karma: 51
#94   #85 Después de leer a #27 me he fijado un poco más, y ¡que hdp! en el minuto 0:37 se queda con dos trocitos en su mano izquierda, pero se lleva los extremos a su mano derecha. En la mano izquierda sólo le quedan dos trocitos simulando que son las dos puntas.

Aunque el cambio de las puntas falsas por las puntas de la cuerda, no es fácil de ver ni a cámara lenta.
votos: 1    karma: 25
#95   #94 porque lo dices tú y me parece que lo veo, pero si no ni me habría dado cuenta. El tio es jodidamente bueno.
votos: 1    karma: 20
#48   #25 En 1:51 tiene las manos por delante de su cabeza por lo tanto es normal que, por prespectiva, sus manos sean mas grandes que su cabeza. Estoy de acuerdo contigo, no hay que insultar por ello.
votos: 2    karma: 26
#54   #25 Pues que quieres que te diga, yo creo que cambia las cuerdas cuando mete la mano en el bolsillo para coger las tijeras. Pero prefiero disfrutar del truco y de la ilusión de que se puede cortar una cuerda y recomponerla delante de tus narices.
votos: 1    karma: 13
#57   #25 Te recomiendo que veas el 1:05, se ve claramente como hace el truco en ese momento.

Y si comparo la mano de 1:51 con la que saca una milésima de segundo en el 0:20 las veo parecidas por ejemplo.  media
votos: 0    karma: 10
#72   #20 Realmente lo que utiliza es nuestro cerebro
votos: 1    karma: 20
#73   #72 Tal cual. Los ilusionistas se valen de los errores en los "atajos" que el cerebro realiza para percibir la realidad. Por eso es equivocado el concepto de que para ser mago "hay que ser rápido". No es la rapidez lo que utiliza un ilusionista, sino, creo yo, la fluidez y el manejo de la atención.
votos: 2    karma: 23
#74   #73 Exacto. Un ejemplo de lo que dices lo tenemos en este video de los grandiosos Penn & Teller.

www.youtube.com/watch?v=y4U-kHdXgz0

P.D. No lo veais como el tipico truco revelado que tanto nos toca las pelotas a los aficionados a la magia (como yo) ... hay que tomarselo como un alegato en defensa de la magia y de los magos de profesion.
votos: 9    karma: 84
#91   #74 Como mola :->
votos: 0    karma: 7
#51   #11 hay magos de barrio que han hecho en mi puñetera cara trucos con los que todavía estoy flipando. Como dibujar una cuchara en un folio firmado por mí, doblarlo por la mitad y que la cuchara del dibujo aparezca doblada. Tengo el folio en mi casa.
votos: 2    karma: 32
#59   #11 O quizá, por suerte, no eres capaz de entender el secreto.

Cuánto daño ha hecho el mago Pop.
votos: 0    karma: 9
#128   #11 truco hay, y creo que lo he pillado. Bonus: la rapidez con la que saca la tijera
votos: 0    karma: 7
#19   #7: Pues engañó a Penn & Teller también.
www.youtube.com/watch?v=i-SwEt7cUDk
votos: 9    karma: 91
#23   #19 Eso iba a decir, que vean las dos actuaciones en "Penn & Teller - Fool Us". Se sale el tio.
votos: 0    karma: 9
#144   #19 ufff... esa es Allyson Hannigan?... madre mía... la de veces que he soñado con ella...
votos: 0    karma: 6
#50   #7 Z23 ¿eres tu?
votos: 2    karma: 17
#75   #7 El tio es bastante famosillo para andar con esas bajezas que dices. Pero a mi también me gustaría ver como hace eso en un escenario con público, donde no puede editar nada, para salir de dudas. Pero no lo encuentro por ningún lado :'(

Me imagino que será porque el truco es tan jodido que no le saldrán bien siempre todos los pasos y lo habrá repetido muchisimas veces hasta que le salió lo de este video. De todas formas el resultado es brutal.
votos: 0    karma: 7
 *   EDD88
#86   #7 Y si te fijas hay un momento en que se saca la chorra, pero la gente está mirando la cuerda y no se entera.
votos: 9    karma: 84
 *   sieteymedio sieteymedio
#88   #7 No es fake, solo busca en que consiste el truco de la cuerda, es muy simple en verdad.
Eso si , nadie niega que el tipo es un crack con el juego de manos.
votos: 0    karma: 6
#105   #88 eso mismo dijo ella
votos: 1    karma: 12
#133   #88 La mayoría de rutinas de magia son bastante simples. Otra cosa es tener o no tener la habilidad para ejecutarlo sin que se note, que es donde radica la dificultad normalmente (y más aún cuando el público es numeroso, donde cada persona suma para que te puedan "pillar")
votos: 0    karma: 10
#106   #7 ¿En serio lo estás diciendo? ¿La magia no existe?...
votos: 0    karma: 10
#121   #7 Nunca lo comprenderas, muggle.
votos: 0    karma: 6
#130   #7 Lo hizo un mago.  media
votos: 0    karma: 11
#134   No se por qué los metéis con #7. En el fondo tiene razón. Es un fake. No existe la magia. Lo que pasa es que es un fake analógico. Y ese es el merito.
votos: 0    karma: 6
#137   #7 Mira que es fácil ver el truco... pues tú a la solución más tonta: es fake.
votos: 0    karma: 9
#138   #7 Algo está muy mal, cuando en lugar de valorar la habilidad de una persona, las horas de práctica, la ilusión con la que se dedica a algo pensamos que es un "fakazo" y se hace todo con edición.

Mac King es un genio que ha aplicado su talento a la magia, a darle giros a trucos clásicos, a estudiar las presentaciones de los efectos y por eso logra ese tipo de resultados donde, sepas como funciona o no, reconoces que crea efectos con ese toque intangible del "maestro" que aunque no entiendas de ese arte (en este caso en el arte de la magia) te llega .
(Y por cierto gana un pastizal gracias a esa dedicación)

Lo mismo sus amigos Penn&Teller y tantos otros ilusionistas no conocidos más por los aficionados.
votos: 1    karma: 17
#28   #2 Por lo menos un par de veces si, yo creo que incluso tres para asegurarse bien.
votos: 1    karma: 17
#43   #2, sí, en realidad el truco en sí no tiene mucho misterio, se me escapa un poco el final, pero sí, la ejecución es buenísima. Aún así es un truco más, me sorprende que sea portada aquí.
votos: 0    karma: 18
#89   #2 Bueno... es espectacular, pero por ponerle un pero una de las veces que coge las tijeras se percibe raro :-)
votos: 0    karma: 9
#108   #2 Estoy conforme totalmente.
votos: 0    karma: 9
 *   osmarco osmarco
#3   Es un vídeo con dos capas.
votos: 3    karma: 29
#5   #3 expliquese por favor
votos: 1    karma: 17
#4   El público es el del Sega Rally.
votos: 33    karma: 252
#93   #4 Veo que hay gente de Yonkis.com por aquí. :-)
votos: 2    karma: 16
#6   Apuesto a que la cuerda está hecho con multitud de imanes que tienden a autoensamblarse.
Por especular.
votos: 1    karma: 15
#44   #6, y yo apuesto a que la cuerda es normal, solo que te engaña y no corta por donde crees que corta.
votos: 7    karma: 71
#112   #44 El truco así ya lo conozco, pero en este caso parece más complejo. Deja caer trozos al suelo y da varios cortes simultaneos.
votos: 0    karma: 12
#10   Video de magia. Vengo buscando comentarios hablando de cortes de cámara o imanes, nueve comentarios y ya han salido. Menéame no defrauda.
votos: 17    karma: 152
#14   #10 yo he entrado a ver los comentarios sobre políticos españoles. Estas teniendo más suerte de momento.
votos: 11    karma: 98
#45   #14: Es que con esas tijeras parece que no hay recortes.
votos: 16    karma: 127
#46   #45 xD
votos: 0    karma: 9
#76   #36 GOTO #45
votos: 0    karma: 6
#111   #14 Es un trilero como nuestros gobernantes.

Quiero mis dieses y mi :calzador:
votos: 1    karma: 19
#37   #10 Como le cuesta a la gente decir que una cosa es la polla con cebolla. Impresionante.

:-O :-O :-O
votos: 12    karma: 95
#69   #10 ¿Como que no defrauda? Debería haber ya algún comentario relacionando los cortes de la cuerda en EEUU con los recortes aquí en España. Meneame ya no es lo que era. :troll:
votos: 0    karma: 7
#12   Que alguien explique el truco.
votos: 0    karma: 10
#24   #12 Yo la única parte que le veo el truco, y aún así, es cuando dice por el medio que le ha quitado los extremos y en la derecha tiene la cuerda haciendo un bucle, pero en realidad sería agarrando los dos extremos de la cuerda en ella y simulando que la vas haciendo circular. Más allá de eso... ni flowers.
votos: 1    karma: 20
#84   #24 Genial, no había caído :-D .
votos: 0    karma: 11
#85   #84 A mí es que me parece que hace eso. Pero después de haberme visto casi todos los programas de "Fool Us" y, a veces, estar muy seguro de que has visto tal o cual movimiento "raro" y luego va Penn y dice que aquello no es un movimiento... ya no sabes a qué atenerte xD
votos: 1    karma: 20
#49   #12 Es la rutina Tabary adaptada y muy bien ejecutada.
votos: 3    karma: 32
#79   #12 Hay varios enlazados, pero lo fundamental es que no hay una cuerda.
votos: 0    karma: 9
#13   es una cuerda con cortes ya hechos magneticos que se puede recomponer facilmente, la venden en varias tiendas de magia. Por supuesto esto me lo acabo de inventar, no tengo ni puta idea de como lo ha hecho.
votos: 37    karma: 289
#64   #13 No, no es este el caso. Nada más lejos de la realidad.
votos: 0    karma: 7
#114   #64 Deberías leer los comentarios hasta el final xD
votos: 1    karma: 18
#17   Pues ahora una de magos y gatos. www.youtube.com/watch?v=LjruxbEgSws
votos: 1    karma: 29
#18   #17 Un poco bastante viejo. La novedad está en el gato xD
votos: 2    karma: 26
#38   #17 ¿Alguien pica con este truñaco?
votos: 1    karma: 17
#56   #38 Deseo y espero que no.
votos: 0    karma: 18
 *   ángel. ángel.
#26   El truco es sencillamente espectacular, lo que sí se puede apreciar es que la cuerda con la que termina al trocearla en 16 es visiblemente más fina que con la que empieza.

Aun así el truco es espectacular. mis dies.
votos: 6    karma: 71
#29   Neodimio.
votos: 1    karma: 3
#31   JAMÁS he valorado un truco visto por internet. Se suele decir que la explicación más fácil es la acertada y todo lo que veo por pantalla me hace pensar una cosa: trucos creados durante la edición de vídeo ( o como decía mi abuelo "eso nos lo hacen ver").
votos: 1    karma: 17
#40   #31 Cuando vayas a ver un espectáculo de magia de cerca y te hagan lo mismo que se ve en YouTube, pero a 10 centímetros de tu cara, me cuentas.
votos: 26    karma: 231
#136   #40 #63 A mí m encanta la magia de cerca. Los típicos que se ponen a lanzar bombas de humo y hacen mucho ruido son más showman que magos. Lo realmente impresionante es tener al tío delante de tus narices y que te siga sorprendiendo.
votos: 0    karma: 14
 *   maria1988
#151   #40 #66 Repito, VISTO POR INTERNET, vis-to por in-ter-neeeeet, solo desconfío de los números vistos por interneeeeeeeeeeeeeeeeeeet (incluido los de TV grabados sin público "de verdad"), que algunos disparáis enseguida. En la mili tuve un sargento que era algo más que aficionado y rara era la semana de los 12 meses que estuve con él que no me dejaba sorprendido con algún numerito . (estábamos en oficinas con ambiente muyyyyy relajado), por eso repito que lo que no veo (en directo) no creo.
votos: 0    karma: 7
#66   #31 Eres consciente de que los magos suelen actuar en directo y con público, ¿verdad?
votos: 7    karma: 79
#139   #31 Lo siento, repito mi comentario: "Algo está muy mal, cuando en lugar de valorar la habilidad de una persona, las horas de práctica, la ilusión con la que se dedica a algo pensamos que es un "fakazo" y se hace todo con edición."

Por otra parte si, algunos programas de TV han hecho mucho daño últimamente porque han usado ese tipo de recursos y hace que ya se piense que todo es así. La comunidad mágica en general no los aprueba en absoluto. Detrás del "verdadero" ilusionismo hay mucho arte en cuanto a ejecución, teoría, estudio...
votos: 0    karma: 6
#32   cualquier truco de mago en la pantalla esta mucho mas trucado, véase mago pop o Dinamo....o incluso David Copperfield y otros y la desaparición de monumentos.
votos: 1    karma: 14
#35   #32 Joer, es que en el Dinamo hasta los "voluntarios" eran actores.
votos: 5    karma: 43
#41   #35 aun recuerdo cuando se puso a andar sobre el agua y los "transeúntes" boquiabiertos...{lol} xD xD
votos: 4    karma: 39
#63   #32 Díselo a éste: m.youtube.com/watch?v=q-ht6vICdgI&t=5m12s

Todo el esfuerzo que hicieron Tamariz, Carrol, Lavand... durante décadas de conseguir que la magia por televisión no tiene porqué haber compinches ni trucos de cámara y gentuza como el mago Pop y Dynamo se lo han cargado en menos de dos años.
votos: 20    karma: 187
 *   Tom__Bombadil Tom__Bombadil
#71   #63 pues a mi la piel de gallina no me la quitó nadie después de ver la actuación en directo del mago Popa a menos de 10 metros del escenario. Que no digo que los trucos en televisión no lleven trampa, pero en vivo fue impresionante.
votos: 2    karma: 20
#149   #71 Hasta que hablas con un amigo que ha ido otro día a ver el espectáculo y te das cuentas de que siempre sale el mismo número, siempre tiene que "teletransportarse" a la misma ciudad, para ciertos números siempre reciben las pelotas "al azar" las mismas personas... yo lo vi y reconozco que hizo cosas buenísimas, pero los trucos más novedosos son todos basados en compinches entre el público (el último de todos, la chica que "se duerme" y se va moviendo según él la toca son su sombra, siempre es la misma y se coordinan a través de la música, evidentemente). Me sentí un poco decepcionado la verdad.
votos: 2    karma: 17
#77   #63 Tamariz, que tiempos cuando lo veía de pequeño , genial como mezclaba o mezcla (ya que hace mucho que no lo veo) su magia con el humor.
votos: 5    karma: 49
#80   #77 sera por aquello del magnetismo animal.
votos: 2    karma: 22
#83   #77 Yo lo vi hace un par de años y sigue siendo un crack.
votos: 2    karma: 22
vet vet
#33   No le llega a la suela del zapato al David Copperfield
www.mgmgrand.com/en/entertainment/david-copperfield.html
votos: 0    karma: 20
#34   No es un ilusionista, es un prestidigitador.
Así como "Houdini no era un mago, era un escapista" (Kamchatka, 2002).
votos: 5    karma: 50
#36   Nadie va a hacer un chiste de "recortes"?
votos: 1    karma: 10
#60   #36 Que lo fichen en la troika.
votos: 1    karma: 18
#39   He trabajado como mago durante algunos años, NO, este no es el mago pop, ni dinamo, ni crish angel.. la manipulación y como encadena cada uno de los trucos que por separado cuestan una eternidad aprender es admirable.
votos: 9    karma: 77
#65   #39 Este tío es un grande. Conozco la primera parte del juego (la he podido hacer con público), adaptada con un aro y es una pasada de efecto.

Eso sí, no tengo nada que hacer contra él.
votos: 4    karma: 52
 *   Tom__Bombadil Tom__Bombadil
#104   #39 Y qué cojones tienes en contra de dinamo o este tipo de magos? Es espectáculo igual igual... que hace falta menos práctica para ejecutarlos??? La misma inocencia debes tener para creerte que el mago rompe la cuerda y la recompone como para creerte que mete los moviles en botellas de cristal...
votos: 3    karma: 0
#42   Estaba esperando que se cortara un dedo
votos: 0    karma: 7
#52   La cuerda cuando empieza el truco, es mas gruesa que cuando termina. Creo que son dos cuerdas una dentro de otra, la exterior (actúa como una funda) es de un material que puede cortar fácilmente la tijera y es la que corta todo el tiempo durante la actuación. La otra cuerda es de un material que no puede cortar la tijera y es la que enseña al final.
votos: 0    karma: 6
#53   Soy experto en trucos de magia. 8-D

Una vez hice una apuesta para hacer este truco (o más o menos parecido) en un avión, ...es el lugar perfecto, uno ahí en medio y todo el mundo mirando (con el permiso de la azafata).

Pues bien ¿quieren saber lo que pasó?

Me incautaron las tijeras en el control de seguridad de acceso y con el hilo solo poco podía hacer.

También tengo el truco de memorizar la memoria de un smartphone, destruir el aparato con un martillo y resetear la información (en mi…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 102
#68   #53 Sugiero un canal de expertos en todas las materias, artes y ciencias.
votos: 1    karma: 14
#92   #53 como mago no sé, pero en el club de la comedia triunfas seguro
votos: 5    karma: 44
#119   #53 De nombre artístico "el Mago Cuñao"
votos: 2    karma: 23
#122   #53 Siento decir que empieza a cansar tu figura de "experto".

Quizás un nuevo y mejor nombre de usuario te ayudaría.
votos: 2    karma: 25
L.A L.A
#124   #53 Ricewind ¿eres tú?
votos: 2    karma: 26
#55   Mmmmmm... ahí hay truco :troll:
votos: 0    karma: 6
MZM
#70   Tiene pinta de fake :-/
votos: 0    karma: 6
#78   Quien piense que es un fake es que nunca ha visto un buen mago en directo.
Aunque ninguno de los movimientos de este juego no son invención de este señor. El juego está tomado de la rutina con la que Francis Tabary ganó el primero premio del FISM en el año 1991; vamos que casi todo lo que se ve en el vídeo si no todo, es conocido por los magos desde hace al menos 25 años.
En cualquier caso la ejecución es brillante. No cabe la menor duda de que es un extraordinario mago. Hace falta mucho más que saber cómo se hace, para ser capaz de ejecutarlo de esta manera.
votos: 12    karma: 106
 *   gamerdeus
#87   #78 Encima en este caso no hace falta mucho para saber que no es fake. Simplemente mirar el video una vez y luego ver las partes a camara lenta. Despues de saber lo que esta haciendo parece incluso mas increible :-O
votos: 2    karma: 24
votos: 0    karma: 10
#82   En el retiro (en Madrid) en el paseo del lago hay un mago ya mayor que tambien le vi hacer ese truco de la cuerda en mayo o junio, me imagino que sigue haciendolo por alli.
votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame