Hace 3 años | Por albertiño12 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elindependiente.com

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido «cierta discrepancia» con los responsables políticos de la Comunidad de Madrid y ha señalado que la incidencia acumulada en los últimos 14 días en la región se sitúa en 710 casos por 100.000 habitantes, en contraste con los 598,3 que defiende el Ejecutivo madrileño.

Comentarios

r

#7 Creo que Alemania considera país/región de alto riesgo a los que, entre otras cosas, superan los 50 contagios por 100.000 habitantes en los últimos 7 días...

D

#1
Depende, todo depende.

eltoloco

#1 depende de donde lo leas, lo que realmente dicen los datos que da Illa es que la incidencia es casi un 20% superior a la que anuncia la CAM, y lo demás son interpretaciones de juntaletras de estómago agradecido.

Diem_25

#1 Estas llegando a nivel de "cansino histórico", te vamos a tener que dar un premio o algo, de tanto repetir la coletilla.

m

#1 Los datos que da Madrid son buenos, pero incompletos por el motivo que sea. Saca tus conclusiones.

ayatolah

#1 Los datos los da por buenos (porque no les queda otra al ser la CAM la que los toma), lo que no da por buenas son las cuentas:

Número de casos acumulados / población de madrid, Illa será de letras, pero esa cuenta la sabe hacer cualquiera. Que digan número de casos acumulados y la población de Madrid con la que cada uno está haciendo las cuentas, no hay mucho más. Al dar el dato de "acumulados" la CAM, este tiene que ser un dato en común. Solo se me ocurre que para la población de Madrid estén recurriendo a fuentes distintas o que alguno (o ambos) mienta. Pero ese dato, es un dato objetivo.

c

#1 Si. La que no los da por buenos es Ayuso, aunque parezca increíble.

mgah

Sanidad admite ahora que los datos de Madrid son correctos y certifica que la situación va a mejor

Sanidad admite ahora que los datos de Madrid son correctos y certifica que la situación va a mejor

Hace 3 años | Por Yelmo a elindependiente.com

Después de que varios portavoces del Gobierno, incluido el director de Emergencias, Fernando Simón, hayan puesto en duda la bajada de nuevos contagios en la Comunidad de Madrid y lo atribuyesen a «retrasos» a la hora de comunicar los datos epidemiológicos, el Ministerio de Sanidad ha reconocido que los datos de Madrid sí son correctos y que verdaderamente se atiende a una mejora de la situación de la pandemia.

D

Estas discrepancias entre nuestros inútiles gestores políticos, sólo crea un país más hundido y más mísero.

O la actitud de esta mierda de pesebreros sectarios cambia y dan toda su supuesta "alta" capacidad a ir por el mismo camino, o España definitivamente (que actualmente ya lo es) será el hazmerreír de Europa, creando aún más incertidumbre, entre los socios europeos, sobre la capacidad de los españoles de autogestionarse sin ser intervenidos, una vez más.

Se dice que las sociedades tienen a los gobernantes que se merecen.

Si es así, yo no formo parte de la sociedad española, ya que no me merezco esta basura de gobernantes.

Y estoy convencido de que millones de españoles tienen el mismo sentimiento que yo.

Valjean72

#9 Tienes razón, pero en el caso que nos ocupa es una puta división, y a mi que soy de letras me dan más de 700 casos por 100.000, con los putos datos que da la puta comunidad del puto Madrid.

mariKarmo

Que seguridad y tranquilidad me está dando todo, oyes.

B

Es que los 112 son en diferido.