Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

El grupo italiano Il Padrone di Merda recorre los comercios de la ciudad de Bolonia haciendo escraches a aquellos propietarios acusados de explotación Un informe oficial de 2017 calculó que la economía ilegal alcanza el 72,6% de los empleos de la ciudad, un récord incluso para Italia

Comentarios

D

#1 Los tribunales de trabajo funcionan muy bien. No hacen falta mierdas populistad y peligrosas.

D

#2 jajajajajaja, aquí tenemos a un padefo o a un empresaurio.

D

#4 y aquí a un intelectual.

D

#5 No me hace falta ser intelectual para ver tus intenciones.

D

#6 Se nota lol

D

#7 Me alegro que esto lo notes, aunque las intenciones de tu comentario no, siempre os pasa lo mismo.

D

#8
1- No sabe por donde le sopla el viento - check
2- Habla en plural a los que encasilla como enemigos - check
3- No es consciente de sus limitaciones - check

Enga, hasta luego, que te siga llendo bien en la vida

D

#9 La experiencia

chemari

#9 Ni idea de ortografía - Check
YENDO!

k

#21 Venia yo a decirlo

mefistófeles

#4 A pocos juzgados de lo social has ido tú, me parece a mí.

D

#14 A muchos, he denunciado varias veces en el Juzgado de lo Social nº 1 en la calle Princesa y tú? Eres abogado o es que (te han)/has denunciado varias veces?

mefistófeles

#17 Lo primero, y de lo social, y desde hace 25 años. De ahí que me extrañe tu comentario

D

#23 No te entiendo.

mefistófeles

#24 Pues eso, que sí que soy abogado laboralista y llevo muchos años acudiendo a los juzgados de lo social, de ahí que me choque tu comentario #4, porque suelen funcionar bastante bien, y confiar en ellos no me parece ni de padefos y, muchísimo menos, de empresaurio (les suelen dar por todos lados en lo social)

D

#26 Prefiero la acción directa para la mayoría de los casos, sin mediadores (abogados a los que hay que pagar). Si el caso es más complicado y necesita a la justicia, pues sí.

santim123

#28 Luego te llevan detenido por ir a liarla a una empresa y sí o sí necesitas abogado.
Win-win para los abogados!

TheIpodHuman

#4 Envido 10 por la primera de las dos opciones lol

D

#19 Las veo.

m

#2 más peligrosas que una economía sumergida del 72%?!?!?!?!

Eso te lo dicen de otro sitio y les llamas "estado fallido"

D

#2 No te lo niego y por eso te pongo positivo.

Pero se arriesga mucho y solo se hacen cosas cuando te vas del puesto.
Mientras estás allí... Por eso estás iniciativas me parecen bien. Es juego sucio. Pero como el que hacen ellos ...

D

#29 Pues nada, mañana me voy con una careta a dar por culo a la competencia para que salgan en los periódicos y hundirlos frente a la opinión pública.

D

#30 No te falta razón.

D

#31 Lo sé. Pero la borregada ya ha balado.

redscare

#15 Pues según la noticia... uno que llevaba 4 meses sin pagar a sus empleados, otro que acosaba sexualmente a sus camareras, y otra que despedía a sus empleados a los 3 meses.

oLiMoN63

Es curioso, dentro del mundo empresarial ya tenemos algo parecido desde hace tiempo, y sin problemas... El cobrador del frac, los maestros del cobro,...

santim123

#11 No sé si uno de esos, pero honrados cobradores fueron a cobrarle 15.000 a uno que conozco y le dijeron que: o pagar los 15 o que por 1500 para los cobradores en mano ahora, convencían al acreedor de que no había nada que hacer y se olvidase de perder el tiempo.

D

Cuando consigan su contrato tendrán que empezar a pagar impuestos y descubriran que dejan de ser explotados por su jefe y empiezan ser explotados por el estado.

De todas formas, buena iniciativa. Deberíamos copiarla.

l

Ya podía cundir el ejemplo aquí anda que no hay patrones de mierda en nuestro país.

Peka

#3 Pues empieza. Es facil decir, que lo hagan los demás.

l

#12 Sabrás tú lo que yo hago...

buonarotti

#3 puedes denunciarlos a inspección de trabajo, siempre será mejor eso que haya unos "justicieros" suelto por ahí.

s

Es una buena iniciativa, deberíamos copiarla en España, aquí no es tan diferente a Italia, aunque mucho caradura, cobra el paro y trabaja de camarero.