Hace 17 años | Por beli a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por beli a elconfidencial.com

Parece ser que la compra-venta de viviendas protegidas o sin guardaespaldas es el único tipo de negocio que se puede realizar en España.

Comentarios

Eli25bcn

#8 eso lo dices tú, porque yo me lo he leído otra cosa es que me ha parecido excusa de mal pagador lo de "han utilizado mi imagen" porque que alguien me corrija si me equivoco, pero si compras un piso de protección oficial el notario no te comenta al firmar la escritura?
El mio lo era (sólo que ya había preescrito por el tiempo) y aún así el notario me lo hizo notar...
Puedo estar equivocada, claro, pero me lo he leido...

Eli25bcn

A mi me ha sonado al timo de la estampita, estafados sí pero por avaricia que rompe el saco...
Veamos...
Si te compras un piso hoy día no se te ocurre ir al registro a ver si tiene "cargas" porque en el registro también constan cosas como la protección oficial...me resulta increible (y más teniendo "posibles" para tener asesores...por otra parte el notario suele hacerte notar esas cosas y en ese momento puedes echarte atrás y por último (caso del sr. Hierro) vas y devuelves el piso por lo que te ha costado...y no denuncias la estafa?
Pues lo siento pero me sigue planteando serias dudas la total inocencia de estos señores...

vicious

Aquí el que no corre, vuela... será que Iker, cobra poco pobrecillo...

Eli25bcn

Pues sí, es doblemente penoso que lo haga gente que no tiene ninguna necesidad económica...

Lito

La etiqueta de casilllas no es muy correcta

y la noticias es totalmente amarillista

D

Es amarillista el titular, hasta los futbolistas caen en el engaño

glups

Creo que tiene importancia decir "Las coloca con importantes sobreprecios y sin informar de que se trata de vivienda protegida"

js_

#1 y #2 mal... habéis comentado antes de leer

#7 incluso más que los demás, gente con mucha pasta rodeados de buitres

n

muy interesante

M

Es una pena que alguien que gana tanto dinero recurra a esto.