Hace 11 años | Por corso a eldiario.es
Publicado hace 11 años por corso a eldiario.es

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, admitió el miércoles a través de un portavoz haber recibido "regalos de Navidad" entre 2003 y 2007 de la empresa Over Marketing MCW SL, cuyo propietario ha confesado que durante ese periodo obtuvo millonarios contratos publicitarios amañados por el Ejecutivo madrileño del PP.

Comentarios

An66

Demasiados parecidos con "los trajes" de Camps.
Nada, jurado popular y aqui no ha pasado nada.
¿Tendremos algún dia el juicio de la trama Gürtel?
POR LO QUE SE VE PARECE QUE TARDARA MUCHO AUN.

D

#4 La Gurtel duerme y dormira en el limbo de los justos y si algun dia llega a celebrarse siempre se pude indultar a los chorizos a hurtadillas como hizo ZP con Alfredo Sianz, etc, etc.

camvalf

Un miembro de la casta del centro derecha, presidente de comunidad autónoma, recibiendo regalos.... no se de que me suena, lo que si se es le resultado....

tul

El PP es CORRUPCION!

gelatti

Es lo que harían sus votantes si pudieran.

D

#7 Si pudieran y si fueran unos delincuentes corruptos.

Pero claro, para que los delincuentes y los corruptos no se parassiteen los bienes público y perjudiquen a la comunidad para beneficiarse egoístamente, hay leyes y jueces.

La pena que aquí en España las leyes no se aplican, los fiscales no actúan y los jueces miran hacia otro lado.

Nos falta mucho para que esto sea un estado de derecho. Ahora solo hay corruptos y personas que apoyan a los corruptos (¿ entre los que te incluyes tú, quizá, o te he interpretado mal ? )

M

Relacionado con este tipo de noticias (a las que tan malacostumbrados nos encontramos) hay una petición, a través de change.org, para preguntar a la Presidencia del Gobierno: ¿Qué está haciendo el gobierno para luchar contra la corrupción?

https://www.change.org/es/peticiones/presidencia-del-gobierno-qu%C3%A9-est%C3%A1-haciendo-el-gobierno-para-luchar-contra-la-corrupci%C3%B3n?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Igual un día conseguimos que se les caiga la cara de verguenza y se empiecen a mover.

Milkhouse

Móstoles: 17PP, 7PSOE, 3IU. Nada más que decir..... lol
Disfruten lo votado mandriles.

Bonicodecara

No es argumento para una crítica, ni siquiera soy de Madrid, pero a mí siempre me ha parecido que este tío tiene una cara de sinvergüenza que tira para atrás.

c

Hay que hacer una buena hoguera con todos estos y empezar de nuevo.

Sr.Rubio

Pues anda que... entre Aguirre y ahora este, están dejando la imagen de Madrid como la Marbella 2.0

D

#9 Teseolvida el bandolero de Parla lol lol lol lol lol

rumplestilskin77

si más casos de corrupción q ha tenido en com. valenciana... y siguen saliendo votados.
Y además luego los indultan http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2012/08/el-ejecutivo-de-mariano-rajoy-indulto.html
(y para lo yTuMásistas...sí, los otros tb, pero no todo es Pepe o Manolo)

ogrydc

Oh, si al presidente de mi comunidad le hacen tamaños regalazos será porque se lo merece, porque debe ser un tío muy bueno en lo que hace, y porque todo el mundo le tiene en gran estima...

¡Le voy a votar, hombre, que seguro que gana!

dragonut

Se ríen de todo!
El euro por receta para que es, para Adelson?

Nomada_Q_Sanz

tranquilos la oposicion en madrid es practicamente inexistente, me da que este es otro bufon carnaza de titulares.

D

Un corrupto de presidente de comunidad autónoma en España.

¿ A alguien le le extraña ?

Esto es de vergüenza. España es algo parecido a un estado fallido.

D

Eran comida pa los pollos. Le daba los regalos a los pollos y si no se los comían se los vendía.

Juan_Sin_Miedo

Yo lo flipo, y la gente aún les vota... ¡Que triste! ¿Hay una salida que no sea irse?