Hace 11 años | Por fersal a estrelladigital.es
Publicado hace 11 años por fersal a estrelladigital.es

Ignacio González ha cambiado su discurso y ha pasado de la soberbia a la agresividad. Por la privatización de seis hospitales, por la polémica del euro por receta paralizada por el Tribunal Constitucional, por la sospecha sobre la propiedad de su ático en Marbella, por la supuesta trama de espionaje en el gobierno madrileño, por los recortes en educación, por la implantación de Eurovegas en Alcorcón o por el rechazo social...

Comentarios

THX1138

#8 España es una empresa familiar. Y los ciudadanos consumidores.

Milkhouse

#8 ... Que dice cuestiones..... lol

Naito

Es una buena señal. Esta nervioso, se siente débil y atacado, por eso se revuelve como gato panza arriba. No hay que dejar de darles caña. Que sientan miedo...

Mark_

¿Cómo puede hablar de que los demás reciben "sobres" cuando seguro que éste también está pringado hasta los ojos?

Me quedo con el comentario de #18.

An66

Este es el que le está haciendo el trabajo sucio a la Espe, que se ha quitado de enmedio con otras perspectivas mas elevadas.

Lydiawebs

Luego dirán que estudió en un colegio de pago, pero educación demuestra poquita.

D

¿Y ahora qué, vuelve la Espe? ¿En plan Batman?

Ramanutha

#11 En plan pingüino.

kaoD

#11 igual de eso va el plan.

y

Según leo en el artículo: "La herencia recibida también ha sido otro de sus argumentos para justificar la privatización de la sanidad madrileña."

Totalmente de acuerdo con él, creo que en MNM os estáis ensañado con alguien que no puede hacer más, visto lo que ha recibido del anterior gobierno autonómico.

D

Las insidias, las insidias...

D

El PPSOE discutiendo e insultándose a sí mismo, qué interesante.

Galero

No sé lo que pensaréis los demás, pero a mi manera de ver, este tío es el mayor sinvergüenza de este sindiós que se hace llamar España.

D

#15 no se yo, ese puesto está muy pero que muy disputado, hay candidatos como para llenar 10 piscinas olímpicas sólo del lado pepero

fabeirojorge

En realidad es un diálogo de besugos: uno va de adalid del Estado del Bienestar cuando en realidad es un miembro más de la casta del PPSOE y está tan metido en la mierda como los demás, mientras que el otro morirá antes de reconocer que en su partido se han cometido, como mínimo y siendo generoso, irregularidades en la financiación, y que sus medidas de gobierno no buscan el ahorro sino el enriquecimiento de unos pocos a costa de lo que es de todos. Y todo esto, trufado con el sempiterno "y tú más" que tantos años lleva adornando la política española. De vergüenza.

dunachio

Lo que tenía que perder, si tuviera un poco de vergüenza, es su puesto como presidente de la CM. Pero claro, éstos, la vergüenza no la conocen.

D

Ninguno de los dos tiene legitimidad moral, pero esa no es razón para eximirles de ser investigados. Lo malo es que entre unos y otros se hacen los locos culpándose mutuamente y al final ninguno acaba asumiendo sus responsabilidades. Es lo que hay mientras existan borregos que crean que uno es el bueno y el otro es el malo.

f

Esto dice la prensa oficial http://www.abc.es/local-madrid/20130214/abci-asamblea-bronca-privatizacion-201302141959.html Ignacio Gonzalez "frena" a Tomas Gomez y le amenaza con una querella

D

Y también se aprecia una diferencia en los plenos. Antes, Tomás quedaba en cada intervención como el culo frente a Esperanza, con la que rivalizaba pero mantenía cierta relación (aunque sea de tiranteces). Pero con González la cosa es distinta, porque se enfrenta a cara de perro con uno de esos diputados que capaces son de empuñar un arma para que no les levanten de la poltrona. No hay más que ver la agresividad de Ignacio, digna de perfiles "no recomendables" de la sociedad.

En ese escenario, el PSM solo puede subir. Aunque bueno, tampoco lo tenía tan difícil porque han ido de culo y sin frenos desde verano de 2003.

Miguel_Enriquez

Los únicos papeles que no pierde este sujeto son los billetes que se embolsa cada mes a cambio de gestionar la dictadura del capital en su feudo madrileño.

Qué alegría sentiremos muchos cuando lo veamos trabajando de barrendero, minero o limpiando carreteras.

f

Video

donde libertad digital se regodea con la respuesta sin dar la intervención de Gómez

D

Cuidao que muerde.

f

huy huy huy estamos ante un chico malo.

estafada

De la Soberbia a la Chuleria y las amenazas! El gran negocio de la Privatización pica mucho

DonNadieSoy

Haber si se le forma algo de tipo coronario con un poco de suerte...

s

¿A ver ante quien se confiesa ahora el tontin gonzalez ?

D

"No hay asunto turbio donde no aparezca su nombre, estamos ante una privatización bajo sospecha, a la que aspiran empresas bajo sospecha, llevado a cabo por un presidente bajo sospecha". En esto Tomás tiene mucha mucha razón, nos gobierna un político oscuro y mafioso donde los haya(o bueno, varios).
"Su nombre aparece en todos los casos turbios como el Gürtel, los papeles de Bárcenas, los espías, Arturo Fernández y los pagos en B, los áticos de lujo en Marbella y los paraísos fiscales o el campo de golf de Chamberí concedido a familiares". Eso es real. No sé cómo ningún medio puede defenderle, ¡es un delincuente en toda regla!

Paradisio

#38 ¿Cuántos favores de esos no estarán ya pagados y hay que hacerlos por cojones? Por eso no reculan en ciertas cosas ni a la de tres. Información es poder, poder de amenazar.
La sanidad en Madrid es un ensayo. Hay que hacer que la obra no se estrene

mopenso

Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
Ignacio GonzálezDelaware
...

aluchense

¿Y cuando va la ciudadanía a perder los papeles con él?

Milkhouse

Que dejen de decir cuestiones..... Este personal no puede haber aprobado la EGB.... Mandrlies, a quien coño habéis votado, no os queda un resto de dignidad??? lol

bitman

Qué ojo tuvo la Espe dejando a este sujeto en su puesto. Quedan todos retratados

D

Joder, otro que va a hacer bueno a su antecesor

otrofox12NOSOYNAZI

Vaya, creo que estamos en universos Fringe distintos. Yo juraría que quien ha perdido los papeles ha sido Tomás Gómez, soltando tal sarta de estupideces de mal gusto.
En fin, tendré que volver a mi línea temporal.