Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

Según el presidente madrileño, lo que los populares quieren son "gobiernos, políticos y partidos como el PP, que tengan un proyecto claro de España". González ha explicado que el PP no desea, como quiere la número uno de la lista del PSOE, Elena Valenciano, que Europa se parezca a Andalucía. En opinión del jefe del Ejecutivo madrileño, los últimos datos económicos son fruto de las medidas puestas

Comentarios

c0re

#4 ...y a Madrid juntas

i

#4 Mejor que no se parezca a ninguna...

Carlos53

Tiene razón este hombre, lo que queremos es una España que se parezca a Noruega,Suecia,Dinamarca,Finlandia,etc,etc...
Es decir, no queremos una España como la que tenemos, ni como la que tuvimos, o dicho de otra manera, no los queremos ni a ellos ni a los anteriores.

j

¡¡Pero que Marbella no se la toquen!!

gambolputty

El nivel de campaña es altísimo. Qué de metáforas. Senda del crecimiento, testigo de una tonelada sobre arenas movedizas ... y selfies por doquier, que eso me obliga a votarles porque son como nosotros.

D

Siempre lo he dicho, la independencia de Andalucía es bueno para España y mejor para Andalucía

D

Y yo no quiero que mi culo se parezca a tu cara, pero así es la vida.

Cesc_

Me mola que me desprecien gratuitamente, me voy a dormir más agusto.

PeterDry

Y el hijo de puta se agencia un ático en Marbella¿ eso donde está?

Geryon

Después los tontos estos del PP se seguirán preguntando que como es posible que los impresentables y los chorizos del PSOE sigan ganando elecciones en Andalucía.

D

esperar que nos saquen de esta situacion
es como esperar un avion
en el aeropuerto de castellon

D

"los últimos datos económicos son fruto de las medidas puestas en marcha por el PP"

La gente haciendo cola en los comedores sociales también.
La gente hacinada en los pasillos de los hospitales también.
La gente que ha perdido un ojo o un testículo en las manifestaciones también.
La gente que vive alumbrándose con una vela porque no puede pagar la factura de la luz también.
La gente que va a trabajar para intentar mantener un hogar y aun así no puede pagarlo todo también.
La gente que queda trabajando y está, no ya sobreexplotada, hiperexplotada, también.
La disminución en los contratación indefinida también.
La pérdida de poder adquisitivo de la población también.
La pérdida irreparable en investigación también.
El aumento de la deuda hasta más del 100% del PIB también.

Además de:

- Haber hipotecado el futuro académico del país, sus consecuencias se empezarán a ver de aquí a 10 años.
- No tener un plan de desarrollo económico e industrial que permita llevar a este país a algún sitio decente.
- Prolongar a costa del erario la vida de sectores económicos que se han demostrado ruinosos, altamente inestables e incontrolables a lo largo del tiempo.
- Desarticular los derechos sociales básicos de los más débiles.
- Financiarse ilegalmente.
- Realizar concesiones ilegales y subvenciones a amiguitos y familiares.
- Terminar de destruir la poca justicia que quedaba en el país.

Paro ya porque esto no es un blog.

A los señoritos y señoritas del PP, más le valdría dejar de decir soplapolleces. Claro, que como le van a votar lo mismo... pues puede soltar cualquier zambuterada que se le ocurra a ese cerebrico misógino, homófobo y xenófobo que su dios les ha dado.

Viva La Santa Alpargata Revenía de la Séptima Aparición, patrona de los zafios y de los embelecos fatuos.

D

Yo no quiero que Andalucía se parezca a Andalucía.

Relator

Pues yo me cago en su puta nación.

D

Paga lo que debes, primer aviso.

D

Y los andaluces no queremos a los del PP aquí.

D

#14. Y cuando nos demos cuenta de que a los del Psoe tampoco los necesitamos, estaremos en el buen camino.

UNOMAS83

Por cuánto tiempo más vamos a aguantar los andaluces los insultos de la casta política centralista? Cuando empezaremos a querer un poquito a nuestra tierra? La culpa de que el tonto la baba este haga esas declaraciones la tenemos los propios andaluces por consentirlas. #15 Y cuando nos demos cuenta que a IU tampoco la necesitamos y que el futuro de Andalucía lo deberían de decidir los Andaluces sin intereses en Madrid, entonces si estaremos en el buen camino y será mucho más fácil.

D

#16 Tristemente cierto, esos insultos y todos los de siempre, nos los ganamos a pulso.

D

Si es que es para detenerlos a todos y mandarlos internados a los monegros.