Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho este jueves al portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, que para ellos el "piquete de la libertad" es "'el de la libertad que yo quiero, o estáis conmigo o te atizo'".

Comentarios

equisdx

Bueno, siempre será mejor que el piquete de la privatización.

IgnatiusJReilly

La he meneado, así a lo tonto, porque he visto que el flame de ayer amainaba, por darle vidilla...

j

A lo que agregó: IU es ETA, los piquetes son ETA, los ciudadanos que se manifiestan son ETA

jr6

hablo el de o votas al PP y te quedas en tu casa callado o te abrimos la cabeza y te dejamos ciego

k

Del mismo partido que es capaz de decir que los que no salen de manifestación están a favor de las reformas.

bensidhe

Ya sabemos quién está con la clase obrera y quién está con la banca y la oligarquía. Al eurodiputado de IU, Willy Meyer, un agente incluso le dio varias patadas, cuando estaba en un piquete en las cocheras de la EMT.

w

Dejando a un lado que la Huelga es merecida, y aun es poco, en este país para joderle el escaparate a un tipo al que odias sólo tienes que esperar a una Huelga General; te metes en el piquete de la calle adecuada y ajustas cuentas, te va a costar una bandera, 2 pegatinas y una ronquera (cuanto más grites contra la oligarquía, menos riesgo tienes de pagar por lo hecho.

D

Que lo diga un responsable de esta crisis tiene guasa...

mesemoversologracias

James Randi ya tiene ganador! Le ha leído el pensamiento a Fernández Díaz... En breve citará a Camps y lo de que le quieren ver muerto en una cuneta, que estos se repiten mucho. Al tiempo.

j

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ya está ladrando otra vez.

D

Muy hipócrita, teniendo en cuenta la violencia policial de la que hacen uso los políticos.

T

Si los piquetes informativos son lícitos el día de la huelga, a la puerta de los centros de trabajo, entonces también deberían tolerarse el día de las elecciones, a la puerta de los colegios electorales. ¿Qué diferencia hay? Si supongo que los ciudadanos no están completamente informados, y que es lícito pararlos por la calle y leerles lo que opinan los sindicatos, debería opinar lo mismo para las elecciones y los partidos políticos.

Si se toleraran en las elecciones, la sospecha de que pueden darse casos de coacción sería muy razonable. En el caso del día de la huelga, es algo más que sospecha.

Ergo creo que lo más razonable y democrático sería prohibir tales piquetes el día de la huelga (los días anteriores, de "campaña", debe permitirse toda comunicación pro y anti huelga, claro) para asegurar la libertad de decisión de los ciudadanos. Los piquetes deberían estar en el Código Penal, como creo que lo está el intento de coaccionar ante las urnas electorales.